Mercedes-Benz GLC 2019

0
331

Con su apariencia distintiva, sus sobresalientes prestaciones, sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una nueva gama de motores, el Mercedes Benz GLC 2019 ofrece lo mejor del mundo de Mercedes-Benz en un SUV.

Galería Imágenes

El Mercedes Benz GLC 2019 estará equipado con la próxima generación de motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros con mayor rendimiento con un consumo de combustible significativamente menor, en los motores de gasolina gracias al nuevo sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios.

Mercedes Benz GLC 2019
Mercedes Benz GLC 2019

La nueva generación de motores es de gran importancia para reducir las emisiones de CO 2 y es un avance sistemático con respecto a la reducción del consumo.

Los componentes principales de la tecnología son el control de válvula variable CAMTRONIC, que calienta el sistema de escape sin aumentar el consumo, el turbocompresor de doble desplazamiento y el Sistema adicional de 48 voltios con generador de arranque accionado por correa.

Este sistema eléctrico mejora las características de confort y reduce significativamente el consumo de combustible. Esto es posible gracias a que el sistema permite funciones híbridas importantes como «recuperación» de energía «y» modo de navegación con el motor apagado.

Mercedes Benz GLC 2019
Mercedes Benz GLC 2019

Todos los motores se combinan con la tracción total 4MATIC que recientemente a sido revisada desde cero y la transmisión automática 9G-TRONIC, que admite un estilo de conducción dinámico y de ahorro de combustible.

Con la actualización del modelo, el Mercedes Benz GLC 2019 por primera vez está equipado con la suspensión DYNAMIC BODY CONTROL con amortiguadores infinitamente ajustables para el eje delantero y trasero.

Dependiendo de la situación de conducción, la velocidad y el estado de la carretera, la amortiguación se controla individualmente para cada rueda en interacción con las características del motor, la transmisión y la dirección.

Además, la suspensión se puede combinar con un sistema de dirección deportiva con una relación de dirección más directa.

Mercedes Benz GLC 2019
Mercedes Benz GLC 2019

Para hacer frente a cualquier terreno el conductor puede seleccionar entre los dos modos de manejo off-road con el interruptor DYNAMIC SELECT en la consola central: el modo «Off-Road» es particularmente adecuado para caminos de tierra, grava, arena y nieve, mientras que el modo «Off-Road +» es perfecto para terrenos difíciles con pendientes rocosas o empinadas.

El diseño exterior cautiva con el aspecto visual amplio y deportivo. Las superficies musculosas esculpidas, los detalles distintivos, los faros rediseñados y la rejilla del radiador muy contorneada aseguran un fuerte carácter todoterreno.

El carácter atlético continúa en la vista trasera con el parachoques y los tubos de escape rediseñados. Las nuevas luces traseras de LED también aseguran una firma de luz inconfundible.

Mercedes Benz GLC 2019
Mercedes Benz GLC 2019

Materiales refinados, mano de obra de precisión y formas fluidas: eso es lo que caracteriza el interior del Mercedes Benz GLC 2019.

El volante multifunción está disponible en dos versiones y ha sido completamente revisado.

La información que necesita el conductor se muestra en dos impresionantes pantallas de alta resolución.

Además, la última generación del El sistema multimedia MBUX – Mercedes-Benz User Experience impresiona con las opciones de operación intuitivas y versátiles, como el tacto, el control de gestos y el sistema de control de voz optimizado.

Mercedes Benz GLC 2019
Mercedes Benz GLC 2019

Otra forma sencilla de operar el sistema multimedia es el Asistente de interiores . Una cámara en el panel de control superior captura los movimientos de la mano cuando se acerca a la pantalla táctil.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de ultima generación entre los que se encuentran, la Asistencia de distancia activa y la Asistencia de dirección activa que brindan un apoyo aún más cómodo para ayudar al conductor a mantener una distancia segura y mantener el vehículo en el carril.

El riesgo de posibles colisiones se puede reducir con la función Active Brake Assist que frena el vehículo automáticamente si el conductor no ve el tráfico que se aproxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.