Citroën Berlingo Van 2018

0
540

Lanzado en 1996, y con más de 1,5 millones de unidades producidas, el icónico Citroën Berlingo furgón, destinado al público profesional, deja paso a su 3ª generación, llega el nuevo Citroën Berlingo Van 2018.

Del mismo modo que la versión turismo, ya disponible para pedidos, el nuevo Citroën Berlingo Van 2018 supone un auténtico salto generacional tanto en estilo como en equipamiento.

Citroën Berlingo Van 2018

Robusto y muy coherente con la identidad de la marca, aumenta sus prestaciones de confort y modularidad.

Con las dimensiones apropiadas para adaptarse a todo tipo de usos, se ofrece con 2 tallas M de 4,40 m y o XL de 4,75 m.

Se acerca al máximo a las expectativas de los profesionales proponiendo 2 versiones inéditas “Worker” y “Driver”, que se diferencian por su filosofía y por su utilización, gracias a su distancia al suelo, su nivel de equipamiento o sus protecciones.

Citroën Berlingo Van 2018

Gracias a su gran capacidad de carga, facilidad de acceso y las diferentes configuraciones del habitáculo, con la cabina Extenso® o Doble Cabina, es el compañero ideal de [email protected] [email protected] profesionales.

Una nueva plataforma desarrollada para aportar la respuesta más adaptada: el furgón refuerza sus prestaciones adoptando la plataforma EMP2 en la parte delantera para ofrecer una mejor maniobrabilidad y más tecnologías.

Cuenta con motorizaciones de última generación potentes y eficientes: diésel 1.5 BlueHDi, Gasolina 1.2 PureTech y la introducción de la caja de cambios automática EAT8.

Citroën Berlingo Van 2018

Su inteligente diseño facilita el uso diario con una excelente accesibilidad en la parte trasera con portón o puertas batientes, puertas laterales deslizantes, múltiples huecos para guardar objetos útiles para el uso diario, conservando al mismo tiempo su anchura entre los pasos de rueda para poder cargar directamente hasta 2 europalés.

El Nuevo Citroën Berlingo Van 2018 destaca por un volumen de carga único de 3,3 m3 como mínimo en la versión standard hasta 4,4 m3 en la versión XL y de 650 kg a 1000 kg de carga útil.

Puede estar equipado en exclusiva con el indicador de sobrecarga, la primera aplicación por parte de un fabricante de esta función en el mercado, este sistema informa cuando se acerca o supera el límite autorizado de peso. En lo que se refiere al peso máximo remolcable, es de 1500 kg.

Citroën Berlingo Van 2018

Un interior pensado para [email protected] profesionales que añade robustez a la practicidad, sobre todo gracias a un salpicadero aéreo que integra numerosas tecnologías útiles a bordo.

Polivalencia y modularidad son la clave con una cabina Extenso® para acoger a 3 personas (fila 1) y un Doble Cabina modulable para llevar hasta 5 pasajeros (filas 1 y 2).

El nuevo Citroën Berlingo Van 2018 garantiza confort y bienestar, permitiendo que la persona se mantenga conectada en todo momento.

Citroën Berlingo Van 2018

Cuenta con la Función Mirror Screen con Android Auto, Apple CarPlay™ y MirrorLink®: sistema que permite aprovechar las aplicaciones del smartphone sobre la pantalla táctil de 20,3 cm (8’’) con total seguridad.

Dispone de un nivel tecnológico que no es habitual en el segmento, gracias a la incorporación de 20 ayudas a la conducción que facilitan la vida, como el indicador de sobrecarga y el Surround Rear Vision, el Head up Display en color, el freno de estacionamiento eléctrico, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop, el Active Safety Brake y 4 tecnologías de conectividad entre ellas Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el smartphone.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.