Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

0
1136

El nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022, la flamante versión tope de gama, llega para continuar con el éxito de la primera generación, siendo la versión más vendida del modelo hasta la fecha.

El Nuevo 500 es el modelo eléctrico de Stellantis más vendido y el vehículo eléctrico más comprado en Europa en el segmento de los coches urbanos.

Dos iconos italianos, el Fiat 500 y Andrea Bocelli, se han unido para crear una experiencia legendaria. 

A bordo del Nuevo 500 La Prima de Bocelli, un impresionante sistema de audio premium JBL de realidad virtual transforma cada viaje en una experiencia musical.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

Es el primer coche urbano del mundo equipado con la tecnología JBL “Virtual Venues”, que brinda una experiencia de audio inigualable. 

De serie, la nueva versión de este FIAT emblemático cuenta de forma única con JBL Premium Audio masterizado por Bocelli: sistema de audio de alta calidad de 320 W extremadamente refinado, tanto en construcción como en rendimiento, pero a la vez sencillo e intuitivo de usar. 

Está perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero.

Para su debut en el escenario mundial, el Nuevo 500 la Prima by Bocelli se viste de gala en la noche de estreno de la ópera, luciendo una sofisticada carrocería negra.

Además se podrá pedir en tres carrocerías (cabrio, berlina y 3+1) y en seis colores (Negro Onyx, Rose Gold, Blanco Ice, Gris Mineral, Verde Oceano y Azul Celestial).

La iluminación Full LED con la firma «Infinity» te dará una perspectiva más nítida de la carretera con el aspecto renovado aunque siempre reconocible del 500.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

Las flechas laterales LED están inspiradas en el estilo esencial del Fiat 500 del 57. Un detalle heredado que rinde homenaje al mismo espíritu que inspiró nuestro ayer y conduce a nuestro mañana.

Ofrece un aspecto icónico de arriba a abajo, con llantas de aleación bitono de 43 cm (17”) en acabado diamantado, con el emblema específico “500”.

El nuevo “tope de gama” también luce varias “joyas” de diseño y tecnología como la inimitable capota Monogram FIAT en la versión cabrio.

El rediseño de la manilla eléctrica de la puerta con sistema de cierre electrónico es más minimalista, en comparación con cualquier otro 500. 

Solo tienes que pulsar el botón del interior para desbloquear el coche y entrar cómodamente en el interior.

El nuevo 500 La Prima, ofrece un interior premium con salpicadero de tejido y asientos de color beige hielo, con la firma FIAT.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

Cómo novedad brinda de serie un innovadora guantera con función desinfectante. 

El dispositivo integra una lámpara UVC en el interior de la guantera del salpicadero para aumentar la higiene de la superficie de los pequeños objetos personales (como el móvil, las llaves de casa y otros pequeños objetos cotidianos). 

Un logotipo especial con el emblema clásico del 500 enriquece el atractivo volante soft touch, remodelado para recordar el estilo esencial de dos radios del Fiat 500 del 57.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con una interfaz similar a la de un smartphone en una pantalla táctil de 26 cm (10,25″), con Bluetooth, y compatible con sistemas inalámbricos.

Los confortables asientos en dos tonos soft touch con monograma Fiat en relieve, son enormemente ajustables con reglaje de 6 posiciones y más acogedores. 

Para que el sistema de sonido JBL se adapte perfectamente al vehículo, FIAT ha recurrido a la experiencia del Maestro Andrea Bocelli, el tenor vivo más popular del mundo, y ha elegido como banda sonora de la campaña de comunicación el próximo nuevo sencillo de Matteo Bocelli.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

La nueva versión cuenta con tecnología punta, con una autonomía de la batería de hasta 320 km ciclo WLTP combinado.

En ciudad es capaz de alcanzar hasta los 460 km de autonomía cuando se mueve en el tráfico urbano. 

Cuenta con el «Modo Sherpa”, una configuración de conducción inteligente para ahorrar energía que te ayuda a llegar a tu destino mientras optimiza los parámetros del coche.

Puede cargarse rápidamente a 85 kW, lo que permite un día completo de conducción en lo que tardas en hacer un descanso para el café: 50 km con una carga de 5 minutos. 

Alcanza el 80 % de la carga total de la batería en 35 minutos. Como viene de serie, puedes usarlo en cualquier estación pública de carga rápida gracias al cable de modo 3 incluido.

Con el cable estándar puedes recargar con cualquier toma de corriente privada. Lo que significa que puedes recargar hasta a 3 kw fuera de tu casa, en tu lugar de destino.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

El exclusivo cargador easyWallbox opcional, está hecho para crear tu propio punto de recarga en casa. 

Todo ello con la tecnología «enchufar y listo», que no requiere instalación profesional, y una conexión Bluetooth para comprobar el estado de la batería, ajustes y verificar los principales parámetros. 

El easyWallbox tiene un sensor Dynamic Power Management (DMP) para evitar apagones en el hogar y si actualizas hasta a 7.4 kw (con un instalador profesional), el nuevo 500 se recargará por completo en menos de 4 horas*.

Es uno de los primeros coches eléctricos en ofrecer una nueva experiencia de conducción utilizando el pedal derecho tanto para acelerar como para desacelerar. 

Cada vez que el conductor levanta el pie derecho del pedal, el coche se ralentiza, luego convierte y recupera la energía cinética para generar energía eléctrica y recargar la batería.

Además de los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el Nuevo 500 es el primer coche urbano con conducción asistida de nivel 2.

Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022
Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022

Gracias a Fiat Co-driver con asistencia en atascos, el nuevo 500 te ayudará durante tus desplazamientos. 

A partir de ahora, tu coche mantendrá de forma autónoma la distancia con el vehículo que te precede, acelerará, frenará y te mantendrá en el centro del carril de circulación, a cualquier velocidad y condición de tráfico: será tu copiloto de confianza.

Ya puedes comprar el nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli 2022, que parte de un precio aproximado en España de unos 35.000 euros sin descuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.