Ford E-Tourneo Custom 2024

0
152

Con la llegada de la nueva Ford E-Tourneo Custom 2024, la marca establece un nuevo estándar en el segmento de los vehículos multiactividad, que combina un sistema de propulsión eléctrico a batería de alta eficiencia y una nueva plataforma diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y confort. Ven con nosotros que te lo mostramos todo con unas estupendas imágenes.

La nueva E-Tourneo Custom 2024, totalmente eléctrica de Ford ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño, en un versátil vehículo multiactividad con hasta ocho plazas.

Su plataforma totalmente nueva optimiza sus prestaciones, su refinamiento y su espacio, tanto para los clientes particulares como profesionales

El E-Tourneo Custom es toda una declaración de intenciones en la carretera, con un diseño expresivo y escultural pensado para atraer tanto a clientes particulares como a empresas de alto nivel.

El exclusivo tratamiento de la parrilla resalta la tecnología y las prestaciones eléctricas del vehículo, apoyado por una iluminación LED muy característica con el emblemático gráfico a todo lo ancho.

La gama superior Titanium X, que veis en las imágenes, ofrece el equipamiento más completo de todos los Tourneo, con características de serie que van desde las elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas y la iluminación LED de matriz completa.

Cada acabado se puede elegir con cualquier motor de la gama, para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes.

Esta mayor cantidad de equipamiento del E-Tourneo Custom se combina con la optimización significativa de su capacidad y su rendimiento.

La arquitectura totalmente nueva del vehículo consigue una altura del suelo más baja, e integra un nuevo escalón lateral para facilitar la entrada y la carga, con el apoyo de puertas laterales correderas y portones traseros líderes en su clase.

La plataforma optimizada también ha permitido reducir la altura total por debajo de los dos metros en muchas variantes.

Esto facilita el acceso a garajes y aparcamientos de varias plantas, además de contribuir a optimizar la eficiencia y el refinamiento gracias a la mejora de la aerodinámica.

El nuevo E-Tourneo Custom se ha desarrollado para brindar a los ocupantes unos niveles de comodidad significativamente superiores.

Un nuevo y elegante diseño interior proporciona niveles superiores de artesanía y calidad de materiales, con una cabina altamente dotada repleta de elementos y tecnologías premium.

Los modelos estándar y de batalla larga ofrecen tres filas de asientos cada uno, con hasta ocho asientos en el E-Tourneo Custom.

La dotación interior mejorada comienza con un nuevo y flexible sistema de asientos montados sobre raíles en la segunda y tercera filas, que ofrece la máxima adaptabilidad.

Los clientes pueden deslizar los asientos hacia delante o hacia atrás de forma independiente a lo largo de raíles dentados situados en el suelo de la cabina trasera, o levantar los asientos completamente según sea necesario.

Los nuevos asientos son más ligeros, y la segunda fila cuenta con cinturones de seguridad integrados, por lo que la reconfiguración del habitáculo puede hacerse más rápida y fácilmente. Los tres asientos de la segunda fila disponen de puntos ISOFIX.

Cuenta con un gran techo panorámico de cristal que aumenta la sensación de espacio y luz para los ocupantes, con tratamiento de infrarrojos para ayudar a mantener el habitáculo fresco cuando se viaja en verano.

Las puertas laterales correderas de accionamiento eléctrico también incorporan el sistema de apertura sin manos, que permite abrir las puertas con un movimiento de patada junto a la rueda delantera; muy útil, por ejemplo, cuando el conductor transporta objetos pesados.

El cuadro de instrumentos incorpora una ergonómica pantalla táctil de 13 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de Ford y Navegación Conectada, que puede mostrar la ubicación de los cargadores e información sobre el tiempo, el tráfico, y el aparcamiento para facilitar el viaje.

Este se combina con el nuevo cuadro de instrumentos digital para crear un puesto de conducción intuitivo y centrado en el conductor, con compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay incluida de serie.

Para el máximo confort y disfrute en movimiento, el E-Tourneo Custom también incluye control electrónico trizona de la temperatura del aire, un potente sistema de sonido B&O de 14 altavoces, que incluye un subwoofer situado en el compartimento trasero, iluminación ambiental sofisticada, plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles y asientos calefactados en la segunda fila.

El E-Tourneo Custom cuenta con una batería útil de 64 kWh y un motor eléctrico de 160 kW para ofrecer un rendimiento excepcional, refinamiento y una autonomía de conducción de hasta 325 km.

El sistema de propulsión totalmente eléctrico de este vehículo multiactividad también incluye la posibilidad de conducción a un solo pedal para lograr una eficiencia energética mayor, y una experiencia de conducción más relajada y cómoda.

Un cargador trifásico de CA de 11 kW a bordo es capaz de recargar completamente la batería en menos de ocho horas, y una recarga del 10-80% tarda unos 39 minutos utilizando un cargador rápido de CC de 125 kW.

El E-Tourneo Custom presenta una capacidad máxima de remolque de 2.000 kg junto con un generoso límite de peso para el equipaje,  para ayudar a los propietarios aventureros a transportar a sus amigos, familia y equipo deportivo con facilidad, y a los operadores de negocios a transportar a sus clientes y su equipaje de forma eficiente.

La tecnología Pro Power Onboard también permite a los clientes aprovechar al máximo el potencial de los modelos E Tourneo Custom, proporcionando hasta 2,3 kW a través de las tomas de corriente del habitáculo, lo que resulta ideal para alimentar dispositivos digitales, herramientas o equipos deportivos y de acampada cuando no se dispone de red eléctrica.

Incorpora un conjunto integral con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor de Ford, incluyendo el Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Centrado de Carril, el Asistente de Frenada en Marcha Atrás, el Asistente de Aparcamiento Totalmente Activo y un sistema de cámara de 360 grados que proporciona una visión completa alrededor del vehículo para facilitar las maniobras.

Ya están abiertas las reservas para adquirir el nuevo Ford E-Tourneo Custom 2024, totalmente eléctrico, que ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño, en un versátil vehículo multiactividad con hasta ocho plazas, gran confort y mucho espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.