PanoramaMotor 24 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
124

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Lancia Ypsilon Hybrid 2024

02: Jeep Wagoneer S 2024

03: BMW Serie 3 2024

04: Ford E-Tourneo Custom 2024

05: Volkswagen Golf GTI Clubsport 2024

COMENZAMOS

01: Lancia Ypsilon Hybrid 2024

Con el elegante diseño de la firma italiana abundante equipamiento y una propulsión híbrida moderna y eficiente, el nuevo Lancia Ypsilon Hybrid 2024, ofrece una propuesta diferente en el competido segmento B de los hatchbacks premium. Veamos juntos que tal esta este nuevo modelo.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el  Nuevo Lancia Ypsilon Hybrid 2024, estará disponible a partir de un precio de lista en España de unos 24.900 euros.

02: Jeep Wagoneer S 2024

La firma Norte Americana entra de lleno en el segmento de los SUV eléctricos, con la presentación de su primer gran SUV eléctrico de batería, con un elegante diseño aerodinámico y tecnología de vanguardia, llega el nuevo Jeep Wagoneer S 2024. Acompañanos a descubrir todos los detalles de esta sorprendente propuesta.

El nuevo Jeep Wagoneer S 2024 totalmente eléctrico se lanzará primero en EE.UU. y Canadá en la segunda mitad de 2024 y posteriormente estará disponible en mercados de todo el mundo, continuando así la electrificación de la marca a nivel global.

03: BMW Serie 3 2024

Durante casi 50 años, la mítica serie ha representado el núcleo de la marca alemana, personificando el placer de conducción deportiva en el segmento premium de las berlinas medianas, con su atractivo diseño y dinámica de conducción y las innovaciones tecnológicas a lo largo de siete generaciones. Quédate hasta el final que te contamos todo sobre el nuevo BMW Serie 3 2024.

El nuevo BMW Serie 3 2024 llega con una amplia selección de sistemas de seguridad y asistencia al conductor que aumenta el confort y la conducción ya sea en ciudad al aparcar, en autopista o en carreteras de montaña, para disfrutar del característico placer de conducir de la marca alemana.

04: Ford E-Tourneo Custom 2024

Con la llegada de la nueva Ford E-Tourneo Custom 2024, la marca establece un nuevo estándar en el segmento de los vehículos multiactividad, que combina un sistema de propulsión eléctrico a batería de alta eficiencia y una nueva plataforma diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y confort. Ven con nosotros que te lo mostramos todo con unas estupendas imágenes.

Ya están abiertas las reservas para adquirir el nuevo Ford E-Tourneo Custom 2024, totalmente eléctrico, que ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño, en un versátil vehículo multiactividad con hasta ocho plazas, gran confort y mucho espacio.

05: Volkswagen Golf GTI Clubsport 2024

El GTI más potente y rápido hace su aparición para el disfrute de sus apasionados fans, llega el nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport 2024, con un diseño mas radical, mejor equipamiento y máxima deportividad. Quédate hasta el final y disfruta de esta nueva entrega.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport 2024, es el GTI mas avanzado hasta la fecha.

DESPEDIDA

Las nuevas marcas de automóviles OMODA y JAECOO, pertenecientes al Grupo Chery, han cosechado un nuevo éxito de público y ventas en su estand de Madrid Car Experience (MCE), que se ha celebrado en el recinto ferial IFEMA en Madrid, España, del 22 al 26 de mayo.

En una espectacular puesta en escena ante la prensa y el público en general, casi mil visitantes pudieron conocer de primera mano las primeras novedades con las que ambas firmas se estrenan este año en el mercado español: el OMODA 5 de gasolina, su alternativa eléctrica OMODA 5 EV y el nuevo JAECOO 7 – que debutaba en el evento como primicia nacional-.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.