Jeep Wagoneer S 2024

0
147

La firma Norte Americana entra de lleno en el segmento de los SUV eléctricos, con la presentación de su primer gran SUV eléctrico de batería, con un elegante diseño aerodinámico y tecnología de vanguardia, llega el nuevo Jeep Wagoneer S 2024. Acompañanos a descubrir todos los detalles de esta sorprendente propuesta.

El Jeep Wagoneer S 2024, es un vehículo forjado a partir de la herencia, la innovación y el refinamiento de primera calidad de la marca, listo para abrir su propio camino con su elevado estilo, elegante sofisticación e inquebrantable confianza.

El diseño exterior del SUV es una inteligente combinación de proporciones armoniosas, moderna capacidad 4xe y eficiencia aerodinámica que reimagina el lado funcional de la marca Jeep para la era de la electrificación actual.

La fascia delantera está artísticamente marcada por una rejilla de siete ranuras reimaginada, que transforma la funcionalidad de respirar en la de ver.

La parrilla cerrada ya no es necesaria para permitir el flujo de aire y la refrigeración, ahora ilumina la línea de visión al acercarse al vehículo.

La nueva y llamativa iluminación exterior está inspirada en la arquitectura moderna y ofrece un aspecto distinguible incluso a kilómetros de distancia.

La superficie aerodinámica se acentúa gracias a la precisa inclinación y curvatura del capó y el parabrisas, ambos inclinados para lograr un rendimiento y una eficiencia óptimos a altas velocidades.

Ofreciendo estilo y personalización directamente de fábrica, el Launch Edition incorpora llantas de 20 pulgadas en Gloss Black, así como elementos exteriores en Gloss Black y gris neutro oscuro.

Una línea de techo inclinada cae en cascada bajo un alerón trasero en voladizo, uniendo funcionalidad y estética con su característica silueta Wagoneer.

 Estructuralmente, el techo y el alerón del portón trasero están inclinados para minimizar el tamaño de la estela.

Los tiradores de las puertas, el alerón trasero y las aletas integradas ayudan a guiar el flujo de aire alrededor del vehículo y a controlar el punto de separación en la parte trasera.

Además, un sistema integrado de protecciones de los bajos, los estribos de los neumáticos delanteros con forma tridimensional y el exclusivo diseño de los estribos laterales dirigen el flujo de aire suavemente alrededor de los neumáticos y hacia la parte trasera del vehículo para minimizar la resistencia aerodinámica.

Seis décadas después del primer Wagoneer de 1963, el Wagoneer S 2024 sigue superando los límites y evolucionando la icónica marca Jeep con una nueva adopción de la tecnología, el lujo y la innovación con un habitáculo de la mas alta calidad.

Su tecnológico interior es tan impresionante como sus números de rendimiento, con el mejor espacio de pantalla utilizable de su clase de más de 45 pulgadas, una pantalla interactiva exclusiva en el segmento para el pasajero delantero, detalles artesanales y calidad en todos los acabados y materiales.

Las superficies de los asientos, la consola central, las puertas y el panel de instrumentos cuentan con un material sintético que no es de cuero.

El punto focal del salpicadero con forma de ala transversal, es la pantalla visualmente continua que abarca todo el ancho del panel de instrumentos delantero con costuras decorativas de color rojo vino y molduras decorativas de metal cincelado.

La pantalla central integrada de 12.3 pulgadas, arquitectónicamente impactante, está enmarcada por una rica mezcla de materiales, incluido un refinado aplique decorativo de metal con un patrón de encaje esmaltado.

Hay varios detalles nuevos en todo el interior, incluido un volante con costuras de color rojo vino inspirado en el rendimiento con un diseño de fondo plano y radios dobles, con un nuevo recubrimiento de superficie antimicrobiano de vinilo Cabo, lo que facilita mantener limpio el vehículo.

Gracias a la asociación exclusiva con McIntosh, el rendimiento de audio se ofrece a través de un sistema de 19 altavoces, alimentado por un amplificador de 1.160 w y un subwoofer de 12 pulgadas para una calidad de audio excepcional.

Con una arquitectura flexible y una plataforma abierta definida por software, el Jeep Wagoneer S puede recibir características y servicios innovadores, incluida la conducción automatizada adicional, a través de actualizaciones inalámbricas (OTA).

La base de las características líderes en su segmento del Jeep Wagoneer S 2024 es la plataforma STLA Larga, altamente flexible y adaptada a los vehículos eléctricos.

El Jeep Wagoneer S se ofrece exclusivamente como BEV con una autonomía de más de 500 km con una sola carga, 600 CV de potencia, un rapidísimo tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos y más de 800 Nm de par motor instantáneo.

La tracción a las cuatro ruedas totalmente eléctrica de serie ofrece una dinámica de conducción equilibrada tanto en carretera como en diversas condiciones.

Los módulos de tracción eléctrica (EDM) diseñados por Stellantis accionan de forma independiente las ruedas delanteras y traseras para ofrecer una respuesta de par instantánea, mientras que el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain, exclusivo de la marca Jeep, cuenta con cinco modos de conducción distintos: Auto, Sport, Eco, Nieve y Arena.

La EDM delantera está equipada con desconexiones de las ruedas para reducir el consumo de energía a velocidad de crucero y ayudar a optimizar la autonomía.

Para que la carga sea rápida y sencilla para los clientes, lleva un eficiente pack de baterías de 400 voltios y 100 kilovatios-hora que permite a los propietarios cargar el vehículo del 20% al 80% en 23 minutos (con cargador rápido de CC).

Cada Jeep Wagoneer S Launch Edition incluye un cargador doméstico de nivel 2 de 48 amperios o créditos de carga pública de igual valor a través de Free2move Charge, el ecosistema de carga de 360 grados de Stellantis, que facilita una carga y una gestión de la energía sin interrupciones y pueden acceder a la aplicación Free2move Charge para buscar cómodamente estaciones de carga.

El Jeep Wagoneer S 2024 ofrece una combinación de más de 170 características de seguridad estándar que ayudan a evitar colisiones con tecnología avanzada de asistencia al conductor.

El nuevo Jeep Wagoneer S 2024 totalmente eléctrico se lanzará primero en EE.UU. y Canadá en la segunda mitad de 2024 y posteriormente estará disponible en mercados de todo el mundo, continuando así la electrificación de la marca a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.