SsangYong Korando 2019

0
485

El nuevo SsangYong Korando 2019, es la cuarta generación del modelo, llega totalmente remodelado con un nuevo diseño, un interior refinado y espacioso de calidad superior, nuevos sistemas de asistencia y seguridad y conectividad de vanguardia.

Galería Imágenes

Si bien el nuevo aspecto altamente contemporáneo está diseñado para atraer a un perfil de cliente más joven, el diseño extremadamente práctico y espacioso atraerá a todas las edades.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

El nuevo SsangYong Korando 2019 se ofrecerá con la opción de dos motores Euro 6d desde el lanzamiento, un nuevo motor GDI turbo de gasolina de 1.5 litros y un motor diesel actualizado de 1.6 litros, mas una versión 100% eléctrica que llegará más adelante.

El nuevo motor GDI-turbo de gasolina de 1.5 litros ofrece una potencia máxima de 163 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 280 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm, con un CO2 de 146 g / km.

El motor diesel de 1.6 litros, altamente económico, potente y limpio, entrega una potencia máxima de 136 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 324 Nm a 1.500 rpm para el modelo con cambio automático, con un CO2 de 115 g / km.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

Ambos motores contarán con cambio manual de 6 velocidades o automático AISIN de 6 relaciones y tracción delantera o total.

El motor diésel de 1.6 litros con automático ofrecerá una impresionante capacidad de remolque de 2 toneladas, o 1.5 toneladas con los otros motores y transmisiones.

Ambos motores se ofrecerán con una función de parada / arranque automático en los modelos con tracción a dos ruedas con ambas transmisiónes.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

Más largo, más ancho y más bajo que el automóvil al que reemplaza, el nuevo Korando mide 4.452 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.620 mm de alto, y con una distancia entre ejes de 2.675 mm, uno de los más largos de su clase para mayor comodidad.

El SsangYong Korando 2019 tiene un aspecto completamente nuevo que ha sido diseñado para maximizar el carácter robusto del automóvil, con un diseño distintivo para la nueva parrilla del radiador y los faros.

El espacioso interior ofrece más espacio para la cabeza y espacio en el asiento trasero que sus rivales, con un habitáculo de alta tecnología y sensación premium.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

Pensando en el conductor cuenta con elementos tales como una pantalla HD de 9.2 pulgadas, una pantalla LCD completa de 10.25 pulgadas para el panel de instrumentos con navegación dual para mostrar toda la información necesaria.

Cuenta con la última tecnología en conectividad con compatibilidad para Apple CarPlay, Google Android Auto y un sistema de navegación TomTom que se puede ver en la pantalla principal y en el tablero de instrumentos digital.

Dispone de características avanzadas como la iluminación ambiental cuyo color se puede ajustar fácilmente.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

El maletero cuenta con apertura eléctrica y una capacidad de carga que varía desde los 551 litros, hasta 1,248 litros con los asientos traseros plegados.

Gracias a un conjunto completo de ayudas pasivas y activas que incluyen todas las características más recientes que la tecnología puede proporcionar, el nuevo Korando será uno de los automóviles más seguros de su segmento.

Los sistemas avanzados de asistencia y seguridad para el conductor incluyen un sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS) complementado con una cámara y un radar, asistencia para mantenimiento en el carril, alerta de movimiento hacia delante del vehículo, alertas de distancia y seguridad para el conductor, control de crucero inteligente y adaptable y asistencia para luces altas.

SsangYong Korando 2019
SsangYong Korando 2019

También cuenta con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero con activación automática de los frenos si el conductor no aplica los frenos primero.

Fabricado en Corea, el nuevo SsangYong Korando 2019 llegará al mercado europeo a mediados de año con una garantía de 7 años o 240.000 Km.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.