Ford Focus Active 2018

0
3371

El nuevo Ford Focus Active 2018 es el primer modelo crossover Focus. Inspirado en los vehículos utilitarios deportivos, el Focus Active presenta un diseño resistente y una altura libre sobre el suelo elevada.

Las opciones de motor para el nuevo Ford Focus Active 2018 incluyen una versión mejorada del premiado motor EcoBoost 1.0 litros y un nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros, ambos mejorados con la tecnología de desactivación de cilindro para los motores de tres cilindros.

Ford Focus Active 2018

Los nuevos motores EcoBlue de 1.5 litros y 2.0 litros permiten una eficiencia de combustible definitiva, y la nueva transmisión automática de ocho velocidades adapta los patrones de cambio de marcha al estilo de conducción, y se controla mediante un ergonómico y elegante dial rotativo de cambio de marcha.

El nuevo Ford Focus Active 2018 es el primer vehículo fabricado utilizando la nueva plataforma C2 de Ford que, combinada con una estructura de chasis totalmente nueva, permitió a los ingenieros mejorar la rigidez, haciendo posible una mayor capacidad de respuesta.

Ford Focus Active 2018

Cuenta con un chasis completamente nuevo y sofisticado, complementado con tecnologías de conducción avanzadas, ofrece una experiencia de conducción líder en su clase, junto con un mayor confort de marcha.

El nuevo Ford Focus Active 2018 mejora el legado dejado por la primera generación del modelo, con un nuevo subchasis aislado para la configuración de suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) que optimiza tanto el confort como la respuesta del vehículo a las demandas del conductor.

El Focus Active, es más de 30 milímetros más alto que el resto de variantes con rótulas delanteras y traseras únicas, el chasis se ha ajustado para ofrecer el carácter Focus inmediatamente reconocible.

Ford Focus Active 2018

En el exterior destaca por su elevada altura libre sobre el suelo y sus revestimientos protectores negros del paso de rueda y bajos; placas de deslizamiento delanteras y traseras e insertos plateados; y un diseño delantero específico que lo identifican como Crossover.

Las luces traseras son ahora de dos piezas, lo que permite una apertura más versátil del portón del maletero, mientras que las tecnologías de iluminación LED proporcionan señales claramente reconocibles en la luz de día y carretera.

Ford Focus Active 2018

El Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa de Ford con Iluminación Predictiva en curvas e Iluminación Basada en Señales, preajusta por primera vez los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda.

El interior del nuevo Ford Focus Active 2018 presenta elementos de diseño y materiales específicos para el modelo que le confieren un carácter distintivo, cuenta con  materiales y superficies más resistentes con texturizado específico para la Active.

Ford Focus Active 2018

Focus presenta la tecnología de módem integrado FordPass Connect para los clientes de Ford en Europa, que convierte el vehículo en un punto de acceso Wifi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras utilizan la carga inalámbrica.

Con el apoyo de una pantalla táctil en color de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento, y compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, SYNC 3 permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de smartphones conectados, mediante sencillos comandos de voz.

Ford Focus Active 2018

El nuevo Ford Focus Active 2018 introduce una gama más amplia de características avanzadas que cualquier otro vehículo Ford anterior, incorporando tecnologías equivalentes a automatización de Nivel 2 a un vehículo familiar.

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 mejoran la protección, la conducción y el estacionamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.