Ford Focus Wagon ST 2019

0
378

El nuevo Ford Focus Wagon ST 2019 combina el rendimiento de un auto deportivo, la diversión en la carretera y la usabilidad diaria sin compromiso, con un amplio espacio de almacenamiento.

Galería Imágenes

Los diseños revisados ​​de la parrilla delantera superior e inferior están optimizados para una mayor capacidad de enfriamiento, y los atrevidos elementos de ala inferior característicos canalizan el aire hacia las entradas de la cortina de aire para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

Un alerón de techo trasero más grande y más inclinado aumenta la carga aerodinámica para soportar la dinámica de conducción del Ford Focus Wagon ST 2019.

Una configuración de tubo de escape de salida doble limita con el elemento difusor trasero de estilo agresivo y mejora la practicidad al ofrecer la capacidad de remolque que se evitó con los tubos de escape de salida central del Focus ST de la generación anterior. El Performance Pack además agrega pinzas de freno rojas.

Las opciones de color exterior elegidas para enfatizar el estilo dinámico del Focus ST incluyen el exclusivo Ford Performance Blue y Orange Fury, junto con Frozen White, Magnetic grey, Race Red, Ruby Red y Shadow Black.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

Las opciones de llantas de aleación en negrita incluyen diseños Dark Sparkle y Magnetite Matt de 18 pulgadas, con una llanta de 19 pulgadas que también se ofrece en Magnetite Matt.

Desarrollado para ser tan cómodo como divertido de conducir, el nuevo Focus ST explota la amplitud líder en su clase y el refinamiento excepcional de la gama Focus estándar, y presenta un interior exclusivo que equilibra la practicidad diaria y una verdadera experiencia de conducción deportiva.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

Los ingenieros de Ford Performance ajustaron el posicionamiento de los asientos delanteros Recaro para complementar la sensación conectada y bajo control, mientras que la tecnología ESE amplifica el ruido genuino del motor y del escape en los modos Sport y Track, lo que aumenta la sensación de conducción deportiva.

El sistema de conectividad SYNC 3 de Ford permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los teléfonos inteligentes conectados mediante simples comandos de voz através de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

El amplio espacio para los hombros delanteros y el espacio libre para las rodillas trasero mejor en su clase se combinan con una capacidad máxima de equipaje de 1,653 litros.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

Desarrollado bajo el liderazgo de Ford Performance, ofrece emociones ágiles en un auto familiar elegante, cómodo y práctico.

La nueva arquitectura C2 de Ford se ha mejorado con configuraciones únicas de suspensión, frenado y tren motriz para la experiencia de conducción ST más ágil y receptiva de la historia tanto en carretera como en pista.

Una nueva generación del motor EcoBoost de aluminio de 2.3 litros de Ford es el más potente jamás ofrecido para un Focus ST.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

Usando tecnología avanzada de turbocompresor entrega 280 CV de potencia a 5,500 rpm y 420 Nm de torque de 3,000 rpm a 4,000 rpm, también es el motor Focus ST más rápido de la historia, y acelera de 0 a 100 km / h (0-62 mph ) en 5.8 segundos alcanzando los 250 km / h. El consumo es de 7.9 litros a los 100 km / h.

La innovadora tecnología anti-retraso desarrollada para el superdeportivo Ford GT y la F-150 Raptor se presenta en el Focus ST, para la entrega inmediata de potencia en los modos de conducción deportiva y de pista.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

El EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV de Ford es el motor diésel más potente jamás ofrecido para un modelo Focus, que ofrece la potencia máxima a 3.500 rpm con 400 Nm de par motor entre 2.000 rpm y 3.000 rpm, y 360 Nm desde 1.500 rpm, para un funcionamiento inmediato y lineal. La aceleración de cero a 100 km / h (0-62 mph) toma 7.7 segundos. El consumo es de 4.8 litros a los 100 km / h.

Ambos motores cuentan con una transmisión manual de seis velocidades que permite cambios de marcha más rápidos y proporciona una sensación más deportiva.

Desde finales de este año, una nueva variante de siete velocidades de la última familia de transmisión automática inteligente de Ford complementará la deportiva experiencia de conducción del EcoBoost de 2.3 litros.

Ford Focus Wagon ST 2019
Ford Focus Wagon ST 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.