A principios de año llegará La nueva Ford Transit Custom 2018, cuenta con una imagen renovada tanto interior como exterior. Mejora su dotación tecnológica, incorpora una gama de motores EcoBlue de última generación y más adelante se llegará una variante híbrida enchufable.

LaFord Transit Custom 2018 marca una nueva referencia para el segmento de furgonetas de una tonelada con un nuevo y moderno diseño y un interior renovado.

La nueva Transit Custom está propulsada por el motor diésel de última generación Ford EcoBlue, que fue introducido en la familia Transit durante 2016.

Con una gama de motores con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV; este avanzado motor ofrece significativos beneficios en los costes de propiedad y operativos comparado con el anterior, con una eficiencia de combustible mejorada hasta un 13 por ciento y un par a bajo régimen mejorado hasta un 20 por ciento.

La nueva generación de la Transit Custom dibuja el escenario para la próxima gran innovación de Ford en cuanto a vehículos comerciales, con la introducción del derivado híbrido enchufable de cero emisiones (PHEV), previsto para 2019.

Ford Transit Custom 2018

La nueva Ford Transit Custom 2018, se ofrece con dos alturas de techo, dos opciones de batalla, una masa máxima autorizada que va de las 2,6 a las 3,4 toneladas, ofreciendo cargas de hasta 1.450 kg, y estilos de carrocería que incluyen la versión Van, la versión Kombi, la versión Mixta y la versión Van de doble cabina.

La nueva Ford Transit Custom 2018, tiene una nueva apariencia frontal que comparte el mismo look de diseño que los modelos turismo de Ford, con una parrilla trapezoidal en posición elevada y estilizados y dinámicos faros delanteros.

Dispone de lo último en tecnología de iluminación y las versiones de gama más alta presentan las nuevas y distintivas luces LED de conducción diurna y potentes faros Xenon HID.

Ford Transit Custom 2018

El interior del habitáculo es completamente nuevo, con un panel de instrumentos basado en la nueva filosofía de diseño interior de Ford que ya fue pionera en el nuevo Fiesta.

El salpicadero presenta nuevos y mejorados materiales, y cuenta con detalles prácticos diseñados para aquellos que usan el habitáculo como una oficina móvil durante largas horas de trabajo en sus vehículos.

El nuevo diseño ofrece un espacio de carga interior líder en su clase, con hasta 25 litros de espacio solamente en salpicadero, incluyendo tres útiles compartimentos abiertos en la parte superior con espacio para portafolios o dispositivos móviles, y una generosa guantera con capacidad para guardar archivadores colgados en formato A4 en el compartimento inferior cerrado.

Ford Transit Custom 2018

Los modelos de más alta gama presentan una pantalla táctil en color de 8 pulgadas, con el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford, que puede ser manejado con gestos y compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.

La nueva Ford Transit Custom 2018, trae una gran variedad de asistencias a la conducción como el Limitador de Velocidad Inteligente, por primera vez en el segmento de los vehículos comerciales, para ayudar al conductor a mantenerse dentro de los límites de velocidad de las vías por las que circula, y el Sistema de Información de Ángulos Muertos.

Galería de Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.