Hyundai i20 2018

0
501

Estilo fresco, conectividad avanzada y nuevos elementos de seguridad, así es el nuevo Hyundai i20 2018.

Hay tres tipos de carrocería disponibles en la gama Hyundai i20 2018 -cinco puertas, tres puertas Coupé y crossover Active- con elementos tecnológicos de última generación que mantienen al i20 entre lo mejor de su clase.

Hyundai i20 2018

El renovado diseño del i20, incorporado en las versiones de cinco puertas y Active, incluye la parrilla en cascada característica de la marca, una zaga actualizada y nuevos colores para una mejor personalización.

El nuevo Hyundai i20 2018 ofrece tres motores de gasolina. El Kappa 1.0 T-GDI, disponible para toda la gama i20, cuenta con dos rangos de potencia. Con la mecánica de 74kW/100 CV va asociado un cambio manual de cinco velocidades, mientras que la versión más potente, de 88 kW/120 CV, dispone de un cambio manual de seis marchas.

Como alternativa estará disponible por primera vez dentro de la gama i20, una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Para el i20 de cinco puertas el motor Kappa de 1,2 litros se ofrece con una potencia de 62 kW/84 CV, asociadas a un cambio manual de cinco velocidades.

Hyundai i20 2018

El sistema Idle Stop and Go (ISG), que forma parte del equipamiento de serie en las tres versiones del i20, contribuye a reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y a mejorar la eficiencia.

Concentrándose en la eficiencia de los motores de gasolina para la gama i20, Hyundai da respuesta a las demandas del mercado. El 1.0 T-GDI equipa un filtro que mejora la eficiencia medioambiental. Todos los motores del i20 cumplen con la normativa Euro 6.

Para hacer al nuevo Hyundai i20 2018 más atractivo e imprimirle más carácter, el frontal de la versión de cinco puertas incorpora un parachoques rediseñado que incluye la parrilla en forma de cascada.

Hyundai i20 2018

La zaga del i20 de cinco puertas y de la versión Active también reciben un parachoques actualizado y combinación de luces, creando una apariencia más dinámica. El portón ha sido modificado para integrar la placa de matrícula.

Hyundai remata el conjunto para la variante de cinco puertas con la incorporación de nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de colores para el interior, que enfatizan el look y carácter juvenil del nuevo i20.

Hyundai i20 2018

Los ocupantes del nuevo i20 también se benefician de una gran habitabilidad, con buena calidad de materiales y acabados, y con una capacidad de de maletero, de 326 litros.

La renovada gama Hyundai i20 2018 ofrece varios elementos de conectividad avanzada que se integran fácilmente con el teléfono inteligente del conductor, lo que mejora aún más el confort durante el trayecto.

El sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas mas avanzado, integra navegación, multimedia y conectividad, y es compatible con AppleCarPlay y Android Auto, así como con Live Services. Cuenta con conexión USB para Smartphones.

Hyundai i20 2018

El nuevo i20 ofrece el máximo equipamiento en materia de seguridad, incluyendo entre otros elementos el sistema para evitar colisiones frontales (Forward Collision-Avoidance Assist), el avisador de cambio de carril (Lane Departure Warning System), el detector de atención del conductor (Driver Attention Warning) y el asistente de luces largas (High Beam Assist).

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.