Seat león 2020

0
2892

https://youtu.be/aK5HxSr322UCon el nuevo Seat león 2020, la compañía española sigue escribiendo los capítulos más emocionantes de su historia, el nuevo modelo recibe motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y un diseño más atractivo.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo León combina la filosofía de diseño de SEAT, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

Seat león 2020
Seat león 2020

El nuevo SEAT León se basa en el atractivo de su predecesor, pero adquiere una personalidad más marcada, que presenta superficies más lisas y fluidas, y combina a la perfección sus curvas y aristas.

En la parte delantera del nuevo SEAT León, el diseño proporciona una mayor personalidad, con una conexión más sólida entre la parrilla y los faros, generando un efecto tridimensional.

Los faros Full LED, situados en una posición más retrasada, aportan una zona de enfoque más profunda que los usuarios de la carretera reconocen al instante.

En la parte trasera enfatizada por las luces LED, que recorren el ancho de la carrocería y un portón diseñado para aportar dinamismo junto al spoiler, crean líneas que generan sensación de velocidad, incluso con el vehículo en parado.

Seat león 2020
Seat león 2020

En el interior, el diseño del nuevo SEAT León sitúa al conductor y al resto de los ocupantes en el centro del habitáculo. Minimalista y elegante, el habitáculo destaca por su gran funcionalidad y sensación acogedora.

Todos los elementos del habitáculo han sido diseñados con precisión ergonómica; el espacio interior es más cómodo para los ocupantes. Tanto desde el asiento del conductor, como del copiloto, o en la parte trasera, el habitáculo está desarrollado para adaptarse a los ocupantes como un guante, ofreciendo una gran sensación de seguridad.

El Digital Cockpit de SEAT, que utiliza una pantalla de 26 cm (10,25″), proporciona toda la información que el conductor necesita de manera clara, concisa y lógica, mientras que los sensores traseros de estacionamiento hacen que las maniobras sean más simples y seguras.

Seat león 2020
Seat león 2020

El protagonista principal del interior es la pantalla central de info-entretenimiento de 25,4 cm (10″), que incluye el sistema de Control Gestual, que mediante el reconocimiento de determinados gestos con la mano delante de la pantalla, facilita una interacción precisa con los ocupantes y reduce la cantidad de botones físicos necesarios.

El nuevo León es el primer automóvil completamente conectado de SEAT: conectividad dentro del vehículo (Full Link que incluye Android Auto y AppleCarPlay inalámbrico; funciones y servicios en línea) y conectividad fuera del vehículo (SEAT CONNECT).

El modelo con más éxito de SEAT es aún más práctico, la carrocería de 5 puertas ofrece un volumen de maletero de 380 litros (igual que la generación anterior), mientras que el Sportstourer ofrece 617 litros de capacidad de carga, 30 litros más que su predecesor.

Seat león 2020
Seat león 2020

El nuevo SEAT León combina múltiples elementos tanto en el equipamiento de serie como en los opcionales, por lo que no importa qué nivel de equipamiento se elija (Reference, Style, Xcellence o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita, personalizado al más alto nivel.

Basado en la plataforma MQB Evo, el nuevo León es el producto más innovador jamás creado por la marca: el primer coche totalmente conectado, con sistemas de asistencia a la conducción de última generación y tecnologías híbridas, preparado para lo que le depare el futuro.

El nuevo SEAT León ofrece una amplia gama de propulsores que ahora también incluye tres variantes electrificadas para aumentar aún más su eficiencia. Así, cuenta con versiones de gasolina (TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

Seat león 2020
Seat león 2020

Asimismo, la opción de transmisión automática DSG, dispone ahora de la tecnología de cambio por cable. Este sistema está diseñado para que el selector de marchas ya no esté conectado a la caja de cambios de forma mecánica, sino a través de la gestión electrónica.

El cambio por cable permite seleccionar las marchas sin necesidad de cambio físico, una característica muy útil para los nuevos sistemas de asistencia a la conducción mas avanzados, como son el control de crucero adaptativo predictivo, el asistente de emergencia 3.0, el asistente de viaje y el asistente lateral y de salida.

Así, ofrecen una protección óptima en todo tipo de condiciones y lo convierten en el vehículo más seguro jamás creado por la marca, que será lanzado al mercado en el segundo trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.