Nissan QASHQAI N-TEC 2020

0
1697

La nueva edición Nissan QASHQAI N-TEC 2020 de los japoneses, combina detalles de diseño mejorados con la avanzada asistencia al conductor ProPILOT de Nissan, la función de estacionamiento automatizado Intelligent Parking Assist y el sistema de información y entretenimiento NissanConnect para satisfacer las necesidades estéticas y tecnológicas de los clientes cruzados.

GALERÍA IMÁGENES

QASHQAI N-TEC tiene un nuevo aspecto sorprendente gracias a las llantas de aleación de 19 pulgadas totalmente negras y detalles que incluyen faros oscuros, tratamiento de parrilla delantera oscura y tapas de espejo negro brillante.

Nissan QASHQAI N-TEC 2020
Nissan QASHQAI N-TEC 2020

La actualización de temática negra continúa en el interior con asientos tapizados en PVC / Alcantara®, materiales suaves al tacto y rejillas de ventilación negras brillantes. Con un estilo tan llamativo en QASHQAI N-TEC, Nissan actualiza su crossover pionero.

QASHQAI N-TEC está equipado con el avanzado sistema ProPILOT y Intelligent Park Assist, que generalmente solo está disponible en los grados superiores.

Para ayudar aún más a los conductores a disfrutar de su manejo, el QASHQAI N-TEC presenta el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incluye Apple CarPlay y Android Auto para garantizar una conexión sin esfuerzo a la vida digital.

Los clientes de Nissan disfrutarán de un crossover que ofrece lo mejor de la tecnología de Nissan que los respalda y reduce el estrés de su conducción diaria con el avanzado sistema ProPILOT. ProPILOT, supervisa la conducción en carretera y ayuda a mantener el QASHQAI en el carril, regula su velocidad, maneja los atascos y controla la distancia al vehículo que se encuentra adelante.

Nissan QASHQAI N-TEC 2020
Nissan QASHQAI N-TEC 2020

El asistente inteligente de estacionamiento elimina el estrés del estacionamiento en reversa, con sensores avanzados que identifican un espacio de estacionamiento adecuado y luego realizan la maniobra, con el conductor simplemente regulando la velocidad, mientras monitorea el monitor de visión panorámica del QASHQAI, brindando una vista panorámica del automóvil inmediato entorno: en la pantalla táctil.

NissanConnect brinda la experiencia familiar de su teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite a los clientes usar aplicaciones populares de audio, navegación y mensajería a través de la pantalla táctil y el control de voz para minimizar las distracciones.

La introducción del sorprendente QASHQAI N-TEC con su tecnología avanzada, continúa la tradición de Nissan de llevar la tecnología más útil y conveniente al mercado masivo.

Nissan QASHQAI N-TEC 2020
Nissan QASHQAI N-TEC 2020

A medida que la tecnología cambia el panorama automotriz, las actitudes de los clientes hacia la tecnología en su automóvil están evolucionando.

Los resultados de una encuesta reciente de Nissan preguntando a los clientes de automóviles cómo sus decisiones de compra han sido influenciadas por el advenimiento de tantas nuevas tecnologías muestra que la tecnología se está convirtiendo en un factor más importante en sus decisiones de compra.

Nissan QASHQAI N-TEC 2020
Nissan QASHQAI N-TEC 2020

El estudio de investigación de más de 5.500 conductores en toda Europa ha demostrado que el diseño y la tecnología son dos de los factores decisivos clave al momento de elegir un automóvil.

Si bien el diseño continúa resonando con el 94% de los conductores, el 79% de los mismos cree que la navegación por satélite es la mejor innovación de los últimos años, seguida de cerca por los sensores de estacionamiento (72%).

La tecnología de conducción autónoma se describe como la más útil (45%), junto con la tecnología de pago inteligente para peajes y estacionamiento (40%) y activación por voz (38%).

Los conductores describen el control de crucero (53%), el reconocimiento de señales de tráfico (45%) y el entretenimiento con pantalla táctil en el automóvil (41%) como «útil».

De esta forma la edición QASHQAI N-TEC lleva las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility a un público más amplio, mejorando la seguridad y la comodidad al volante.

Nissan QASHQAI N-TEC 2020
Nissan QASHQAI N-TEC 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.