Nissan Murano 2019

0
183

Llega la renovación de la piedra preciosa de los japoneses, el nuevo Nissan Murano 2019 ofrece lujo y tecnología de primera con un precio por debajo de sus competidores.

Galería Imágenes

Cuando el Murano original se lanzó hace 16 años, tuvo un impacto inmediato y profundo en el mercado de los SUV. Como pionero de la tendencia CUV, ofreció una sensibilidad de diseño innovadora que combinaba un estilo elegante con características premium, sin una etiqueta de precio de lujo.

Nissan Murano 2019
Nissan Murano 2019

Ahora en su tercera generación, el Murano recibe una actualización completa con un exterior revisado que agrega una nueva parrilla delantera V-motion más pronunciada.

Cuenta con faros y luces traseras de LED rediseñados, nuevas luces antiniebla LED.

También llegan nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio de 18 y 20 pulgadas y tres nuevos colores exteriores: Sunset Drift Chromaflair, Perla de almendra moca y perla azul profundo.

Cuenta con innovaciones como el obturador activo de la parrilla, las molduras de los bordes del guardabarros, la superficie del parachoques trasero, los deflectores de los neumáticos traseros y el alerón trasero integrado que ayudan a lograr un coeficiente aerodinámico de 0,31 a la par de muchos deportivos.

Nissan Murano 2019
Nissan Murano 2019

El impresionante diseño exterior se integra en el interior, que ofrece una atractiva sensación de calidad, e incluye características como los asientos delanteros y traseros avanzados de gravedad cero, y el ambiente amplio creado por las grandes ventanas y el gran techo corredizo panorámico eléctrico.

Estándar en todos los niveles es el NissanConnect® compatible con Apple CarPlay® y Android Auto ™, con pantalla a color de 8.0 pulgadas con control multitáctil.

Las versiones superiores agregan navegación de puerta a puerta con gráficos en 3D e imágenes satelitales y búsqueda de PDI en línea e información de tráfico premium.

Otras características interiores incluyen control de temperatura automático de doble zona estándar y Nissan Intelligent Key® con botón de encendido, junto con asientos de cuero, volante calefactado, memoria de posición del volante, memoria del asiento del conductor y retrovisor exterior.

Nissan Murano 2019
Nissan Murano 2019

Cuenta con dos puertos USB (uno Tipo A, uno Tipo C) para los asientos traseros que permiten cargar dispositivos, junto con amplias áreas de almacenamiento y compartimentos en todo el interior.

El área de carga de Murano ofrece un amplio espacio de almacenamiento con los asientos en su posición normal de 908 litros (32,1 pies cúbicos).

Cada Murano 2019 viene equipado con un avanzado motor DOHC V6 de 3.5 litros con una potencia de 260 caballos de fuerza  a 6000 rpm. y ​​325 Nm de par.

Como estándar cuenta con una transmisión automática Xtronic ajustada para una respuesta rápida y fluida. El Xtronic mantiene el motor a las rpm ideales, ofreciendo una potencia de respuesta instantánea y un funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero o en la ciudad, con la función D-Step estándar que agrega la sensación de una automática escalonada tradicional.

Nissan Murano 2019
Nissan Murano 2019

Todas las versiones del Murano se ofrecen en tracción delantera o Tracción inteligente en todas las ruedas.

El nuevo Nissan Murano 2019 ofrece un manejo ágil y una conducción cómoda mediante el uso de una suspensión independiente en las 4 ruedas.

Son estándar los frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y dirección asistida de cremallera y piñón.

Cuenta con innovadores sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que hacen del Murano 2019 un vehículo muy confortable y seguro.

Nissan Murano 2019
Nissan Murano 2019

Incorpora hasta cuatro cámaras y tres sensores de radar para proporcionar información a una variedad de tecnologías disponibles, incluida la advertencia de punto ciego (BSW), la advertencia inteligente de colisión frontal (I-FCW), el frenado automático de emergencia con detección de peatones (PAEB) , Control de crucero inteligente (ICC) y Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.