Range Rover Evoque 2024

0
638

La presencia optimizada, sus detalles firmes y su inconfundible ADN de diseño, se han mejorado con nuevos colores, acabados sofisticados, tecnología de vanguardia y propulsores potentes y eficientes, llega el nuevo Range Rover Evoque 2024.

El nuevo Range Rover Evoque lujoso, compacto y original, es ideal para ambientes urbanos y ofrece prestaciones más inteligentes y sofisticadas que su versión anterior.

Range Rover Evoque 2024
Range Rover Evoque 2024

El nuevo Range Rover Evoque incluye una sutil evolución de su diseño exterior minimalista con características inconfundibles como la silueta tipo coupé, techo flotante, perfil continuo y manillas desplegables de las puertas.

La nueva familia de diseños de parrilla aporta un aspecto uniforme a la marca Range Rover.

El diseño exterior se ha realzado con los nuevos faros ultrafinos con la innovadora tecnología LED por píxeles, que confiere un efecto tipo joya y una visión más nítida, y se complementa con las nuevas luces de conducción diurna esculpidas.

Por la noche, los nuevos faros LED por píxeles con exclusivas luces de conducción diurna (DRL) mejoran la visibilidad. El nuevo sistema incluye el triple de LED que los faros Matrix LED anteriores.

Cada faro está compuesto por cuatro módulos de píxeles con 67 LED de control preciso que se adaptan a la perfección a las condiciones de la carretera, además de ofrecer el haz de luz delantero más efectivo.

Su personalidad exterior destaca con un total de ocho diseños de llantas de aleación de hasta 21 pulgadas y cinco nuevos acabados, además de la opción de acabado pulido a espejo en los modelos Range Rover Evoque Autobiography y Dynamic HSE.

Range Rover Evoque 2024
Range Rover Evoque 2024

La paleta de colores incorpora Arroios Grey, Tribeca Blue y Corinthian Bronze, y las opciones de techo en contraste permiten a los clientes plasmar su personalidad y seleccionar entre Narvik Black y Corinthian Bronze.

En el interior cuenta con tecnologías avanzadas y materiales que potencian la comodidad y el bienestar, junto con una amplia gama de packs opcionales personalizados, que aportan su refinamiento y lujo característico.

Las opciones de materiales táctiles incluyen asientos de tejido Ultrafabrics y Kvadrat para ofrecer una nueva dimensión de modernidad y lujo.

Incluye la tecnología de infoentretenimiento de nueva generación Pivi Pro, que se controla a través de la nueva pantalla táctil de 11,4 pulgadas con cristal curvado, que incorpora las principales funciones del vehículo.

Las opciones del climatizador, los asientos y el volumen del audio siempre están visibles en unas nuevas barras laterales, que incluyen controles deslizantes multifunción en ambos lados de la pantalla.

Estos botones virtuales ofrecen acceso inmediato a elementos que se usan frecuentemente, como los controles individuales de temperatura de los asientos delanteros, las cámaras, la navegación y el volumen del audio.

Range Rover Evoque 2024
Range Rover Evoque 2024

Con el sistema de filtración PM2.5 y control de CO2, disponibles en el Comfort Pack opcional, el sistema ayuda a fomentar el bienestar de toda la familia y a potenciar la atención del conductor gracias al control de los niveles de CO2 en el interior.

Utiliza la tecnología NanoeTM X para luchar contra los patógenos y disminuir de forma significativa los olores desagradables, las bacterias y los alérgenos, y la tecnología de la aplicación de niveles de calidad del aire (AQI) permite a los clientes consultar en pantalla la calidad del aire exterior en su ubicación y en su destino.

El nuevo Range Rover Evoque mantiene su gama de modelos híbridos eléctricos enchufables y Mild Hybrid eléctrico, que proporcionan una gran eficiencia de combustible y rendimiento.

Incluye la avanzada opción de híbrido eléctrico enchufable P300e, disponible también en una gama de motores diésel y gasolina Ingenium con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) para potenciar la eficiencia y respuesta.

El modelo híbrido eléctrico P300e ofrece lo mejor de cada mundo y permite a los clientes del Range Rover Evoque completar la distancia media de sus trayectos diarios sin emisiones del tubo de escape gracias a la autonomía eléctrica exclusiva de hasta 62 km de su batería de 14,9 kWh.

Range Rover Evoque 2024
Range Rover Evoque 2024

El modelo híbrido eléctrico combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros con un motor eléctrico de 80 kWh para ofrecer una potencia de salida total de 309 CV y pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, con una autonomía real total de hasta 651 km y unas emisiones de C02 desde 31 g/km.

La composición química actualizada de la batería ofrece una experiencia mejorada de conducción en condiciones reales, con una autonomía eléctrica real esperada de hasta 48 km.

La carga rápida de CC se incluye de serie en el Evoque P300e para garantizar una carga al 80% fuera de casa en apenas 30 minutos, con un cargador doméstico de 7 kW, se completa una carga (de 0 a 100 %) en poco más de dos horas.

La gama se completa con las avanzadas alternativas diésel y gasolina MHEV híbrido.

Esta tecnología mejora la eficiencia y la reactividad gracias al Sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) que recopila la energía que suele perderse al frenar y decelerar.

Esta se almacena en una batería de iones de litio de 48 voltios instalada debajo del espacio de carga trasero y ofrece un funcionamiento más perfeccionado del sistema Start-Stop de ahorro de combustible.

Range Rover Evoque 2024
Range Rover Evoque 2024

Las avanzadas tecnologías de chasis aportan la experiencia y el aplomo todoterreno característicos del Range Rover.

Adaptive Dynamics (si forma parte del equipamiento) garantiza una óptima rigidez de la suspensión en cualquier tipo de condiciones, lo que mejora la comodidad y la maniobrabilidad.

El abanico de extraordinarias prestaciones todoterreno se completa con el sistema inteligente de tracción total All Terrain Response 2, con par bajo demanda, que ofrece una distribución de par óptima que se adapta a las condiciones, ya sea para conducir de forma dinámica en carreteras de asfalto o iniciar la marcha sobre superficies resbaladizas.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Range Rover Evoque 2024, está disponible en España a un precio de partida de unos 50.900 Euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.