MAN TGE Next Level 2025

0
89

El denominado «camión entre las furgonetas» da el mayor salto tecnológico de su historia, con un diseño mas refinado y un amplio equipamiento, pensado para el duro trabajo diario. Ven con nosotros que te mostramos todas las novedades del nuevo MAN TGE Next Level 2025.

Confiable moderno y seguro, con esta actualización el nuevo MAN TGE da el mayor salto tecnológico de su historia y queda listo para afrontar el desafiante futuro.

En todo lo relacionado con los cuatro aspectos fundamentales que son la seguridad, la orientación al conductor, la prestación de soluciones y la colaboración, la MAN TGE hace que el día a día de tu empresa de transporte sea todo lo sencillo, eficiente y exitoso posible.

De esta manera, la novedosa arquitectura de red de a bordo de la MAN TGE no solo hace posible tener nuevos sistemas de asistencia, sino que también incorpora una mejor ciberseguridad y el uso móvil de futuros servicios digitales.

Tanto con una grúa, con luces de emergencia o un taller móvil, MAN TGE ofrece infinitas posibilidades y tiene una solución adecuada para su negocio.

La MAN TGE esta disponible en varias configuraciones y tamaños, para hacer frente a cualquier necesidad de los diversos clientes.

Para el transporte de pasajeros y carga cuenta con tres opciones, la variante furgón con tres longitudes, chasis cabina también con tres longitudes y por último la cabina doble que cuenta con dos variantes.

Para el transporte de pasajeros cuenta con dos opciones, por un lado esta la furgoneta combi con dos longitudes y diversas configuraciones y por otro están los microbuses con tres variantes.

Aunque su llamativo y dinámico exterior permanece prácticamente inalterado, con la nueva TGE Next Level, MAN ha diseñado una edición discreta pero atractiva que enfatiza los detalles estéticos.

Esta edición, que esta ya disponible para cursar pedidos, incluye el color de lanzamiento Pale Copper Metallic, que veis en las imágenes.

Cuenta entre otros con cubiertas de los retrovisores en Piano Black, un embellecedor plateado en el paragolpes, una insignia «Next» en la parrilla delantera y llantas de aleación de 17 pulgadas en color plata u opcionalmente en negro.

En el interior gracias a la nueva cabina, la amplia actualización tecnológica y a las nuevas y numerosas funciones en el salpicadero rediseñado, conducir La TGE resulta ahora mucho más cómodo.

Tras su completa renovación, el salpicadero de la MAN TGE cuenta con una nueva pantalla independiente en el centro de grandes dimensiones y excelente visibilidad.

También se ha rediseñado el volante ergonómico que permite el acceso directo a los nuevos sistemas de asistencia mediante diversos botones de fácil acceso.

Por su parte, el panel de instrumentos totalmente digital, brinda al conductor infinidad de opciones para personalizar las pantallas y la información.

El nuevo sistema de infoentretenimiento MAN Media Van, en tres versiones, incluye un buen número de funciones adicionales y dos tamaños de pantalla.

Otras novedades de serie son el Keyless Go, el freno de estacionamiento eléctrico, dos puertos USB-C, la integración de smartphones a través de MAN SmartLink, con radio DAB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay..

El nuevo modelo, incorpora una arquitectura de red completamente nueva y, gracias a la nueva generación de unidades de control y sensores, está mejor protegida contra la manipulación digital y los cambios no autorizados en el software del vehículo.

Además, está perfectamente equipada para los futuros servicios digitales online, ya que cuenta con actualizaciones over-the-air que, a su vez, eliminan la necesidad de visitas al taller para actualizar el software y mejoran continuamente la estabilidad del mismo.

El equipamiento de serie de la MAN TGE en la categoría N1 también incluye como novedades el airbag de acompañante y un sistema de registro de accidentes.

La opción de un airbag para el acompañante sigue estando disponible para los vehículos en la categoría N2.

En cuanto a la propulsión, hay un pequeño cambio en la gama ya que el anterior motor básico de 75 kW (102 CV) dejará de estar disponible debido a la limitada demanda de los clientes.

Se mantiene el fiable y económico motor turbodiésel de 2,0 litros y la opción de elegir entre caja de cambios manual o automática de 8 velocidades.

Ahora se ofrecen de serie tres niveles de potencia: 103 kW (140 CV), 120 kW (163 CV) y 130 kW (177 CV).

A fin de satisfacer las crecientes exigencias de mayor seguridad activa para los ocupantes del vehículo y los demás usuarios de la vía, el equipamiento incluye de serie sistemas de asistencia al conductor adicionales.

Las nuevas unidades de control en combinación con los nuevos sensores de radar y cámaras han perfeccionado los sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Los sistemas de aviso de ángulo muerto y advertencia de arranque son completamente nuevos y se incluyen de serie para todas las MAN TGE de más de 3,5 toneladas en la categoría N2, pero son opcionales para los vehículos en la categoría N1.

Asimismo, los sistemas de asistencia opcionales Cruise Assist, Cruise Assist Plus y asistencia en giros se presentan también como novedad.

Todas las MAN TGE Next Level incluyen detección de fatiga, información sobre señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, sistema de asistencia de frenado de emergencia EBA, asistente de velocidad inteligente, sistema de advertencia de abandono del carril activo LGS, Cruise Control e indicador de presión de los neumáticos, elevando la seguridad activa a un nuevo nivel.

La excepcional calidad del servicio de la MAN TGE se mantiene y sigue destacando por el know how específico sobre vehículos industriales, el servicio de averías 24 horas y el amplio horario de apertura de muchos talleres.

La nueva MAN TGE Next Level 2025, que comenzará a producirse a partir de junio de este año, también incluye el servicio digital MAN ServiceCare, un sistema digital proactivo de gestión del mantenimiento y las reparaciones, que facilita una comunicación fluida entre el operador del vehículo y el taller, para que el trabajo diario sea aún mas fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.