PanoramaMotor 22 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
76

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Rafale 4×4 300CV 2024

02: Jeep Avenger 4xe 2024

03: MAN TGE Next Level 2025

04: Toyota C-HR PHEV 2024

05: Volkswagen Golf GTI 2024

COMENZAMOS

01: Renault Rafale 4×4 300CV 2024

El avanzado SUV Coupé tope de gama de la marca francesa, llega con una nueva propulsión híbrida enchufable de última generación, con tracción 4×4 y 300CV para dejar atrás cualquier desafío. Acompáñanos hasta el final que te lo contamos todo sobre el nuevo Renault Rafale 4×4 300CV 2024.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Renault Rafale 4×4 300CV 2024, define la máxima expresión de la marca francesa en cuanto a deportividad, tecnología y equipamiento, con una avanzada propulsión híbrida enchufable y se espera su comercialización para el último trimestre del año.

02: Jeep Avenger 4xe 2024

Celebrando su rica herencia de exploración y diseño innovador, la icónica marca presenta el extraordinario Jeep Avenger 4xe 2024, contracción 4×4 para que nada te detenga. Acompáñanos en esta aventura para conocer todos los detalles del nuevo modelo.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Jeep Avenger 4xe 2024, aporta al mercado una propuesta diferenciadora perfecta para los que buscan aventuras en cualquier terreno.

03: MAN TGE Next Level 2025

El denominado «camión entre las furgonetas» da el mayor salto tecnológico de su historia, con un diseño mas refinado y un amplio equipamiento, pensado para el duro trabajo diario. Ven con nosotros que te mostramos todas las novedades del nuevo MAN TGE Next Level 2025.

La nueva MAN TGE Next Level 2025, que comenzará a producirse a partir de junio de este año, también incluye el servicio digital MAN ServiceCare, un sistema digital proactivo de gestión del mantenimiento y las reparaciones, que facilita una comunicación fluida entre el operador del vehículo y el taller, para que el trabajo diario sea aún mas fácil.

04: Toyota C-HR PHEV 2024

Prestaciones y eficiencia junto al estilo inconfundible del modelo con el mejor equipamiento y tecnología, el nuevo Toyota C-HR PHEV 2024, maximiza todo lo que la marca puede ofrecer en un atractivo SUV compacto. Quédate hasta el final y descubre por qué tiene tantos fans.

El nuevo Toyota C-HR PHEV 2024 se beneficia del Toyota T-Mate, que incluye la gama Toyota Safety Sense de tercera generación de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor de serie, para máxima seguridad y confort de los clientes, partiendo de un precio aproximado en España de unos 38.500 euros.

05: Volkswagen Golf GTI 2024

La esperada evolución del mítico modelo trae mas ponencia y dinamismo junto a avanzada tecnología de comunicación y entretenimiento para disfrutar de una conducción emocionantemente deportiva cada día. Ven con nosotros a conocer todo lo que esconde el nuevo Volkswagen Golf GTI 2024.

Con la llegada del nuevo Volkswagen Golf GTI 2024, la nueva etapa evolutiva del mítico modelo ofrece una mayor potencia, confort y calidad, actualizado a la vanguardia de la innovación tecnológica, que mejora la conexión del auto con el conductor como nunca.

DESPEDIDA

El empresario tejano Glynn Bloomquist, uno de los 33 apasionados propietarios del nuevo 33 Stradale, tuvo una experiencia inmersiva en el Museo de Historia de Alfa Romeo en Arese, donde finalizó la configuración de su automóvil personalizado y revivió su experiencia «Bottega Alfa Romeo» junto a las principales luces del proyecto.

El emocionante encuentro con el equipo Alfa Romeo permitió al magnate estadounidense ultimar algunas de las características exclusivas de su auto, presentado en Rosso Villa d’Este con una franja blanca en la parte delantera y el número 14 en los laterales, en homenaje a sus dos pilotos favoritos: Enzo Ferrari y Anthony Joseph «A.J.» Foyt.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.