Jeep Avenger 4xe 2024

0
115

Celebrando su rica herencia de exploración y diseño innovador, la icónica marca presenta el extraordinario Jeep Avenger 4xe 2024, contracción 4×4 para que nada te detenga. Acompáñanos en esta aventura para conocer todos los detalles del nuevo modelo.

Sobre la base del rotundo triunfo de Avenger desde su lanzamiento, esta nueva incorporación marca la culminación de la línea Avenger.

Con una dedicación inquebrantable para mejorar el rendimiento y adoptar la electrificación, Jeep se enorgullece de presentar el Avenger 4xe, personificando su inigualable legado como líder mundial en excelencia SUV,.

Eric Laforge, director de la marca Jeep en Europa, nos comenta: «Avenger es una de las mayores historias de éxito de Jeep en Europa, con más de 90.000 pedidos de clientes finales, de los cuales casi el 30% son totalmente eléctricos”.

“A raíz de este éxito, el Avenger 4xe será el nuevo punto de referencia en el segmento «B-SUV», ofreciendo un diseño exclusivo y un rendimiento superior con tracción 4×4″.

El nuevo Avenger 4xe, lleva el diseño funcional al siguiente nivel con exteriores dedicados diseñados no solo para destacar, sino también para satisfacer mejor los requisitos todoterreno.

Esto incluye características como el gancho de remolque trasero, barras de techo estándar para mejorar la capacidad de carga para transportar equipos como kayaks y equipo de rafting.

En el diseño del Avenger 4xe, Jeep priorizó la protección del vehículo. A primera vista, los elementos exteriores renovados llaman la atención de inmediato.

Esto incluye luces antiniebla rediseñadas colocadas ligeramente más altas y hacia afuera, mejorando así la visibilidad nocturna del vehículo.

Los rieles del techo y el gancho de remolque trasero también están meticulosamente diseñados para complementar la personalidad robusta del vehículo.

Mientras tanto, los neumáticos estándar M+S proporcionan una tracción fiable en diversas condiciones climáticas, con neumáticos All Terrain 3PMSF opcionales disponibles para mejorar el agarre en terrenos difíciles.

Las llantas también son negras, para garantizar la calidad estética a lo largo del tiempo, independientemente del terreno y los contextos de conducción en los que se utilice.

Los parachoques delantero y trasero están fabricados en material moldeado en color con acabado antirayaduras y en la parte delantera, el nuevo paragolpes deja al descubierto la rueda, ofreciendo seguridad y solidez en terrenos rocosos, y cuenta con un revestimiento más alto y prominente que protege la matrícula de los impactos.

Cuenta con una impresionante capacidad todoterreno con ángulos mejorados de 22º de aproximación, 21º de giro y 35º de salida, junto con una mayor distancia al suelo de 210mm.

Además, con una capacidad de vadeo de agua aumentada a 400 mm, el Avenger 4xe permite a los conductores conquistar incluso los terrenos más desafiantes con confianza.

En el interior, el Avenger 4xe sigue impresionando con una serie de características innovadoras diseñadas para elevar confort y comodidad.

El habitáculo da la bienvenida a los ocupantes con nuevos asientos fabricados con materiales poco convencionales, completamente lavables y duraderos, dos veces más resistentes que los convencionales, por lo que son perfectos para los aventureros que disfrutan del aire libre.

Además, estos asientos están protegidos por una solución fácil de limpiar que protege contra las manchas y el barro.

Cuenta con panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas con información de la propulsión, el modo de conducción o la información sobre el estado del motor.

En la parte superior del salpicadero un solo panel horizontal incluye todas las salidas de aire, iluminación ambiental y una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

El volumen del maletero es uno de los mejores del segmento con 380 litros y su funcionalidad se aprecia en la altura del umbral, que se ha rebajado hasta los 720 mm para facilitar el acceso.

El legado inigualable de la legendaria capacidad de Jeep da un salto monumental hacia adelante con la introducción de un innovador tren motriz en el Jeep Avenger 4xe, estableciendo un nuevo estándar de diseño divertido y ligero.

Este innovador tren motriz combina a la perfección las ventajas de un sistema híbrido con la tecnología AWD de vanguardia de 48 V, con un robusto motor turbo de 1.2 litros que genera 136 CV, aumentado por motores eléctricos duales de 21 Kw colocados tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo y que garantizan un par disponible de 1900 Nm en las ruedas traseras.

Puede funcionar en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades gracias a su motor eléctrico integrado, esta configuración introduce un mayor nivel de emoción a través de la función E-Boost en el modo Sport.

Cuenta con caja de cambios automática de 6 velocidades, alcanzando velocidades de hasta 194 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9,5 segundos.

El nuevo sistema de suspensión trasera Multilink, proporciona una mayor articulación en el eje trasero, lo que resulta en una mayor comodidad en carreteras en mal estado.

El Jeep Avenger 4xe está equipado con un sistema inteligente de tracción total, lo que garantiza que la capacidad 4×4 esté siempre disponible cuando sea necesario.

A bajas velocidades (entre 0 y +30 km/h), la tracción en las cuatro ruedas es permanente, con una división de 50:50. Durante velocidades medias (de 30 a 90 km/h), la tracción del eje trasero se activa solo cuando se solicita.

El excepcional sistema de propulsión, combinado con la reductora de 22,7:1 colocada en el eje trasero, garantiza un extraordinario par en la rueda trasera de 1.900 Nm, lo que proporciona una tracción sin igual.

Esta capacidad permite conquistar pendientes cercanas al 40% en terrenos desafiantes como la grava y hasta un 20% cuando no hay agarre en el eje delantero.

Además la función Selec-Terrain del Avenger 4xe permite al conductor seleccionar el modo de conducción adecuado para cada situación o terreno.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Jeep Avenger 4xe 2024, aporta al mercado una propuesta diferenciadora perfecta para los que buscan aventuras en cualquier terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.