PanoramaMotor 50 | 2018 | Información y Review de coches

0
310

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Kadjar Black Edition 2019

02: Mazda 3 2019

03: Kia Soul EV 2019

04: Mercedes-Benz Clase B 220d 2019

05: Jeep Gladiator 2020

COMENZAMOS

01: Renault Kadjar Black Edition 2019

Con un estilo aún más deportivo, la nueva edición limitada Black Edition muestra el carácter mas dinámico de la marca, con un aspecto mas moderno y más tecnología a bordo.

Cuenta con motores turbo renovados con mejoras en la eficiencia y emisiones contaminantes.

Los gasolina 1.3 TCe están desarrollados en colaboración con Daimler y cuenta con dos variantes de 140 CV y 160 CV, con tracción delantera y cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático EDC de 7 relaciones.

02: Mazda 3 2019

Creado para despertar emociones, diseñado en torno al conductor. El nuevo Mazda3 exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado que explora la esencia de la estética japonesa y perfecciona todos sus atributos de conducción gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras.

Sus líneas puras presentan una forma compacta, que parece estar hecha de una sola pieza. Las sutiles ondulaciones de la superficie de su carrocería varían con las luces y los reflejos, otorgando vida al vehículo.

El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente que en modelos Kodo precedentes. Las versiones 5 puertas y Sedán del Mazda3 poseen personalidades muy diferenciadas. Así, mientras que el 5 puertas es ante todo dinámico, en el Sedán prima la elegancia.

03: Kia Soul EV 2019

Kia Motors presenta el nuevo Soul EV, una versión completamente nueva del galardonado crossover compacto de cero emisiones de Kia. El nuevo modelo es tan peculiar y divertido como siempre, y con su motor eléctrico, los amantes del Soul no tendrán que volver a visitar una gasolinera nunca mas.

El Soul EV cuenta con un nuevo paquete de baterías de polímero de iones de litio de 64 kWh, refrigerado por líquido, con una mezcla reducida de cobalto, y una nueva composición química ‘8:1:1’ de células NCM (80% Níquel, 10% Cobalto, 10% Manganeso).

La composición de las nuevas celdas de la batería produce una densidad energética significativamente mayor que las celdas NCM anteriores, con el beneficio adicional de una menor intrusión de la batería en el vehículo y una mayor capacidad energética.

4: Mercedes-Benz Clase B 220d 2019

La nueva Clase B de Mercedes-Benz hace honor al término «Sport» en la denominación del tipo de vehículo. El nuevo Sports Tourer presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud.

En esta gama celebra su debut una nueva versión de la familia de motores diésel de dos litros OM 654q, adaptada para el montaje en posición transversal.

Pese a su menor cilindrada —algo menos de dos litros— y un peso aproximadamente un 16% inferior, el nuevo motor de autoignición desarrolla 140 kW / 190CV con 400Nm de par y está equipado con bloque motor de aluminio y procedimiento de combustión con pistones de cavidad escalonada.

05: Jeep Gladiator 2020

El nuevo Jeep® Gladiator 2020, es el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes.

Cuenta con la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica fuera y dentro de la carretera superior y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

En gasolina cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que desarrolla 209 kW (285 CV) y 350 Nm (260 lb.-ft.) de par con sistema Engine Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie.

Nos despedimos con:

El prototipo eléctrico de Audi e-tron GT, es un coupé de cuatro puertas que se a presentado en los ángeles.

previsto para que llegue al mercado a finales de 2020 este impresionante GT cuenta con 590 CV y una aceleración de 0 a 100 km / h en unos 3.5 segundos.

El alcance de este prototipo es de más de 400 kilómetros, de acuerdo con el nuevo estándar WLTP.

Con este musculoso e-tron GT os dejamos con la boca abierta hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.