Renault Twingo 2019

0
958

Más sofisticado a la vez que divertido y ágil, el nuevo Renault Twingo 2019 se renueva y luce un nuevo aspecto, con la característica firma LED en forma de C, que la marca a llevado a todos sus modelos.

Galería Imágenes

El nuevo Renault Twingo 2019 viene con tres motores de gasolina de tres cilindros, SCe 75, TCe 95 y TCe 95 EDC, estos motores cuentan con las últimas tecnologías, incluyendo, el sistema Stop & Start y la asistencia de arranque en pendientes.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

Más potente que su predecesor, el nuevo motor SCe 75 destaca por el placer de conducción que proporciona y que se adapta perfectamente a la conducción en ciudad. Cuenta con 75 CV y un par máximo de 95 Nm a 4000 rpm.

Este motor está disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Disponible con la misma transmisión manual o con una caja de cambios automática EDC de seis velocidades, una opción única disponible para la pequeña ciudad en el mercado del automóvil, el motor TCe 95 proporciona 93 CV con un par máximo de 135 Nm a 2500 rpm.

El turboalimentado permite una aceleración más sensible a bajas revoluciones, lo que aumenta la sensación de conducción de un automóvil deportivo tanto en la ciudad como en carreteras abiertas.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

El tren motriz viene con un nuevo sistema de escape y un compresor de desplazamiento variable, que reduce el consumo de combustible.

Todos cumplen con los nuevos estándares anticontaminantes Euro 6D TEMP.

Con su motor montado en la parte trasera, el Nuevo TWINGO tiene un círculo de giro de solo 4,30 m, el mejor del mercado.

Con su diseño compacto (3.61m de largo), puede entrar y salir del tráfico de la ciudad y estacionarse en espacios de aparcamiento muy reducidos.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

Experimenta la conducción deportiva con el nuevo chasis más cómodo, dinámico y seguro.

Personaliza tu Renault Twingo 2019 como quieras con las combinaciones de colores de carrocería (incluidos los nuevos Mango Yellow y Quartz White), los paquetes de colores interiores y exteriores, las calcomanías y las llantas disponibles en el catálogo, para conseguir miles de variaciones.

Al presentar la firma de iluminación que se ve en todos los vehículos Renault, los nuevos grupos de faros incluyen luces e indicadores diurnos LED con forma de C. Estas tecnologías, únicas en el segmento de los automóviles urbanos pequeños, contribuyen al aspecto distintivo y moderno del Nuevo TWINGO.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

La firma de iluminación en forma de C también se puede ver en las luces traseras.

Con cinco puertas y un asiento del pasajero delantero completamente plegable, el Nuevo Renault Twingo 2019 ofrece una longitud de carga de 2,31 m.

En el interior los conductores disfrutarán de la nueva consola central, así como de los sistemas de apertura del capó y el portón trasero más fáciles de usar.

Amplio y de diseño inteligente, el compartimiento de pasajeros se ha actualizado con nuevos diseños y opciones de personalización.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

El corazón del ecosistema Renault EASY CONNECT, son los dos nuevos sistemas multimedia, R & Go y EASY LINK.

Conectados con los teléfonos inteligentes de Apple y Android, estos sistemas le permiten utilizar los servicios más populares, como Waze o Google Maps para la navegación, y Spotify o Apple Music para la música.

Renault Twingo 2019
Renault Twingo 2019

El nuevo Renault Twingo 2019 también sabe proteger a sus pasajeros con zonas de deformación programadas alrededor de la celda de supervivencia, cuatro airbags y cinturones de seguridad con pretensores.

La asistencia electrónica incluye advertencia de salida de carril y asistencia de arranque en pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.