BMW Serie 7 2019

0
350

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 2019 establece una clara declaración de intenciones con su presencia segura, sofisticada elegancia, y tecnologías extraordinariamente innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad.

Galería Imágenes

Llega con una gama actualizada de motores. Todas las variantes cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

La gama de motores para el nuevo BMW Serie 7 2019 ha sido actualizada e incluye un nuevo ocho cilindros, un seis cilindros en línea y sistemas híbridos enchufables con una autonomía eléctrica aumentada.

Variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 7, ahora con motor de gasolina de seis cilindros en línea especialmente adaptado y batería mejorada de alta tensión. Potencia del sistema en modo SPORT aumentada a un máximo de 290 kW / 394 CV.

El consumo combinado de combustible de las tres variantes disponibles está entre 2,6 y 2,1 l/100 km*, sus emisiones de CO2 entre 59 y 48 g/km* y el consumo combinado de electricidad, entre 16,3 – 15,0 kWh/100 km*.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

Las tres versiones alcanzan una autonomía en modo eléctrico entre 50 y 58 km.

Tres motores diésel de seis cilindros en línea altamente eficientes y con bajas emisiones, cada uno con una cilindrada de 3 litros, y hasta cuatro turbocompresores, completan la gama del nuevo BMW Serie 7 2019.

Un equilibrio excepcional entre el confort de marcha y el dinamismo por el que se reconoce a BMW define la experiencia de conducción del nuevo BMW Serie 7.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

La construcción del chasis, suspensión, y de los sistemas de amortiguación, dirección y frenado, está concebida para facilitar, tanto una marcha relajada sin perturbaciones por el estado de la carretera, como un estilo de conducción deportivo y activo.

Todas las variantes del nuevo BMW Serie 7 equipan, de serie, suspensión adaptativa, que incluye amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en los dos ejes con sistema autonivelante automático.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

Entre las opciones, los clientes pueden elegir la Dirección Activa Integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro, disponibles para todas las versiones, salvo las híbridas enchufables.

Luce un nuevo aspecto, llamativo y de gran prestigio, gracias al frontal 50 mm más alto. Nueva rejilla con los riñones de BMW con marco de una sola pieza y una superficie un 50 por ciento mayor.

Conjuntos de faros más finos, opcionalmente con Luz laser BMW. Entradas de aire exteriores ahora con amplios deflectores pintados y atractivos bordes cromados.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

El paragolpes trasero adopta el lenguaje de diseño de las entradas de aire delanteras. Salidas integrales de escape con mayores marcos cromados y nuevos grupos ópticos traseros tridimensionales 35 mm más finos, con revestimiento rojo/negro.

En el elegante y lujoso interior encontramos tapicería exclusiva de cuero Nappa con mayor acolchado, nuevas finas planchas de madera y luz de ambiente en contraste con aspecto de cristal ahumado, crean un armoniosamente elaborado ambiente premium.

Cuenta con Volante de cuero con disposición optimizada y botones multi-función. Bandeja reposicionada para carga inalámbrica de móviles. BMW Touch Command con hardware y software actualizados.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 2019

El nuevo BMW Serie 7 2019 dispone de serie el BMW Live Cockpit Professional. Este sistema comprende los sistemas de navegación y multimedia, junto con una instrumentación completamente digital de alta resolución tras el volante, con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm) y el Control Display de 10,25 pulgadas (26 cm).

Con la ayuda del BMW Intelligent Personal Assistant, el conductor y los pasajeros pueden dar órdenes con un lenguaje natural, para activar diversas funciones del coche.

El nuevo BMW Serie 7 subraya su estatus como uno de los modelos de lujo más innovadores y progresistas con una completa gama de sistemas de asistencia a la conducción, de serie y opcionales.

El Driving Assistant Professional proporciona un amplio conjunto de funciones con el objetivo de hacer la conducción lo más confortable y segura posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.