Ford Transit 2019

0
411

Ford refuerza su liderazgo en el mercado europeo de vehículos comerciales presentando la última generación de modelos de Ford Transit 2019 conectados y electrificados.

El avanzado motor diésel EcoBlue * de 2.0 litros * de Ford se ha optimizado aún más para ofrecer mejoras de eficiencia de combustible de hasta un 7 por ciento de acuerdo con los datos de ingeniería de Ford basados ​​en un ciclo de conducción real.

Ford Transit 2019

Un sistema de inyección de combustible que aumenta la presión máxima a 2.200 bares ayuda a lograr una combustión más eficiente.

Se logran mejoras adicionales de eficiencia de combustible con la introducción de la dirección asistida por energía eléctrica (EPAS) en el Ford Transit 2019 de 2 toneladas por primera vez; un extenso programa de ahorro de peso; el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura; y mejoras aerodinámicas.

La elección de potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV se amplía con la adición de una nueva variante de 185 CV, que ofrece un generoso torque de 415 Nm.

Todas las clasificaciones se benefician de un diseño mejorado del turbocompresor que ayuda a ofrecer un mayor margen de torsión en un rango de velocidad más amplio que antes.

Ford Transit 2019

Desde la primavera de 2020, además de la caja de cambios manual estándar de seis velocidades, los modelos de Transit con tracción trasera estarán disponibles con la transmisión automática de 10 velocidades altamente eficiente y sensible, que evalúa los estilos de conducción individuales para optimizar los tiempos de cambio de marchas.

Para proporcionar aún mayores beneficios de eficiencia de combustible para los operadores de vehículos comerciales, el nuevo Ford Transit 2019 presenta la innovadora tecnología diesel mHEV como una opción para los vehículos de tracción delantera y de tracción trasera, lo que agrega una mejora adicional de alrededor del 3 por ciento en función de Análisis WLTP.

Se pueden lograr mayores beneficios de hasta 8 por ciento, por ejemplo, durante las operaciones de entrega urbana.

Ford Transit 2019

Un generador / arrancador integrado accionado por correa reemplaza el alternador estándar, lo que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las desaceleraciones del vehículo y la carga de un paquete de baterías de iones de litio refrigerado por aire.

El sistema Transit mHEV se ha optimizado para mejorar la eficiencia del combustible para los operadores en lugar de proporcionar un impulso de rendimiento sobre los trenes de potencia estándar. Sin embargo, la asistencia de par inmediata proporcionada por el sistema híbrido ofrece una respuesta mejorada cuando se usa a velocidades bajas del motor.

El nuevo Ford Transit 2019 estará entre los líderes de la clase en cuanto a carga útil, gracias a un programa de ahorro de peso en cada área del vehículo, que ha ayudado a aumentar la capacidad de carga.

Ford Transit 2019

Los ejemplos de ahorro de peso incluyen un nuevo capó de aluminio; el uso de ruedas de acero hilado con espesores variados; y una configuración de silenciador de escape único que reemplaza el diseño del silenciador doble de salida.

Una nueva puerta de carga lateral eléctrica también proporciona una fácil operación al cargar o descargar. La nueva iluminación montada en alto ofrece una excelente iluminación cuando se trabaja de noche en el área detrás de las puertas traseras de carga.

El nuevo Ford Transit 2019 está conectado como nunca antes, ofreciendo a los operadores las ventajas de la tecnología de módem a bordo Ford PassConnect que ayudará a los profesionales de la flota a mejorar la utilización del vehículo y optimizar los costes de funcionamiento.

El nuevo Ford Transit 2019 sale a la venta en Europa a partir de mediados de 2019.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.