PanoramaMotor 40 | 2018 | Información y Review

0
137

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i30 N Fastback

02: Mercedes-AMG A 35 4MATIC

03: Ford Transit 2019

04: Subaru Forester 2019

05: Volvo V60 Cross Country 2019

 

01: Hyundai i30 N Fastback

El nuevo i30 Fastback N es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa. Sigue al i30 N hatchback de cinco puertas, que ha creado una historia de éxito sin precedentes desde su lanzamiento al mercado, superando las expectativas de ventas iniciales.

Con el nuevo i30 Fastback N, Hyundai nuevamente establece nuevos estándares en el mercado, mejorando el atractivo de la marca con productos altamente emocionales.

Los clientes pueden elegir entre dos salidas de potencia del motor turboalimentado de 2.0 litros, que se introdujo por primera vez en el hatchback i30 N de cinco puertas.

02: Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Emocional, ágil y digital: con el A 35 4MATIC, Mercedes-AMG presenta un modelo de nivel de entrada completamente nuevo en el mundo de la conducción de alto rendimiento.

Está basado en la nueva plataforma de tracción delantera Mercedes, carrocería, suspensión, tracción total, transmisión, programas de conducción, ajuste fino: cada detalle ha sido diseñado para una dinámica de conducción máxima sin comprometer la comodidad diaria.

El motor turbo de 2.0 litros es un nuevo desarrollo y se basa en el motor de cuatro cilindros M 260 en la nueva Clase A.

03: Ford Transit 2019

Ford refuerza su liderazgo en el mercado europeo de vehículos comerciales presentando la última generación de modelos de Transit conectados y electrificados.

El avanzado motor diésel EcoBlue * de 2.0 litros * de Ford se ha optimizado aún más para ofrecer mejoras de eficiencia de combustible de hasta un 7 por ciento de acuerdo con los datos de ingeniería de Ford basados ​​en un ciclo de conducción real.

Un sistema de inyección de combustible que aumenta la presión máxima a 2.200 bares ayuda a lograr una combustión más eficiente.

04: Subaru Forester 2019

Llega la quinta generación del Forester, más espacioso, más capaz y más versátil, destacan su actualizado motor BOXER y la innovadora tecnología de seguridad llamada DriverFocus.

El Forester 2019 está construido usando la plataforma global de Subaru para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, protección contra choques, comodidad de marcha y silencio.

El nuevo Forester estará disponible en niveles de equipamiento estándar, Premium, Limited, Touring y el nuevo Sport.

05: Volvo V60 Cross Country 2019

Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, presenta la nueva versión Volvo V60 Cross Country 2019. El robusto modelo es la última incorporación a la nueva gama de vehículos de la compañía incorporando los últimos avances en materia de seguridad y tecnología.

El V60 Cross Country personifica la versátil gama de vehículos suecos agregando capacidad dentro y fuera del asfalto que ha definido la gama Cross Country de Volvo desde su introducción en 1997.

Al igual que sus compañeros de la serie 60 y 90, los nuevos V60 Cross Country se benefician de la galardonada plataforma Scalable Product Architecture (SPA) de Volvo Cars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.