Subaru Forester 2019

0
1542

Llega la quinta generación el Subaru Forester 2019, más espacioso, más capaz y más versátil, destacan su actualizado motor BOXER y la innovadora tecnología de seguridad llamada DriverFocus.

Descarga el Catálogo

El Subaru Forester 2019 está construido usando la plataforma global de Subaru para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, protección contra choques, comodidad de marcha y silencio.

Subaru Forester 2019

El nuevo Subaru Forester 2019 estará disponible en niveles de equipamiento estándar, Premium, Limited, Touring y el nuevo Sport.

Todos están propulsados ​​por un motor BOXER de cuatro cilindros y 2.5 litros de inyección directa con 182 CV mejorado con Auto Stop / Start y emparejado con un cambio automático Lineartronic CVT estándar.

También es estándar en todos los niveles de equipamiento el legendario sistema de tracción 4X4 Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru.

El nuevo tren de potencia no solo produce una aceleración más rápida que el Forester anterior, sino también un ahorro importante de combustible.

Subaru Forester 2019

En las variantes Sport y Touring, la CVT presenta un modo manual que simula una transmisión manual de siete velocidades, utilizando conmutadores de control de cambio de paleta en el volante.

Cuenta con el I-DRIVE, un sistema de gestión del rendimiento del tren motriz que permite al conductor adaptar las características del acelerador del vehículo eligiendo entre los modos «Inteligente» y «Sport»

El Subaru Forester 2019 presenta un estilo más robusto que muestra el nuevo lenguaje de diseño de Subaru, al tiempo que conserva un gran parecido familiar con el resto de modelos de la marca.

Los nuevos faros LED son estándar en todos los modelos y complementan la parrilla hexagonal de la marca.

Subaru Forester 2019

El nuevo diseño del Subaru Forester 2019 mantiene una excelente visibilidad hacia el exterior, una característica distintiva de los modelos de Subaru.

Los pilares diseñados estratégicamente y la generosa superficie acristalada aseguran una excelente vista panorámica desde el interior, y todos los modelos cuentan con una cámara de visión trasera estándar.

Subaru Forester 2019

El interior más espacioso del nuevo Forester es también ahora más silencioso, gracias a la resistencia inherente al ruido, la vibración y la dureza (NVH) de la plataforma global Subaru.

El interior de Forester ha sido diseñado para una mayor comodidad del pasajero y una mayor durabilidad en el uso diario y recreativo. Los nuevos asientos delanteros están diseñados para mejorar la comodidad en unidades largas.

El Forester 2019 ofrece los más modernos sistemas multimedia con pantalla táctil de hasta 8” cuentan con navegador y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Subaru Forester 2019

Para 2019, todos los Foresters traen de forma estándar la galardonada tecnología EyeSight Driver Assist. El Touring de gama alta estrena la tecnología de seguridad DriverFocus exclusiva del segmento que ofrece otra capa de seguridad y comodidad para el conductor.

DriverFocus es un sistema de monitoreo del conductor que usa software de reconocimiento facial para identificar signos de fatiga del conductor o distracción del conductor para reducir la posibilidad de un accidente.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.