Kia ProCeed 2019

0
276

El nuevo Kia ProCeed 2019 combina un diseño atractivo con la amplitud y versatilidad de una berlina con carrocería de cinco puertas tipo “shooting brake”, estará disponible como GT Line o en la versión de altas prestaciones GT.

Galería Imágenes

Al Kia ProCeed 2019 lo impulsa una amplia gama de motores que satisface las expectativas de los clientes europeos, cada vez más acostumbrados a motores turboalimentados de giro rápido y gran rendimiento, con una respuesta inmediata al acelerador y un margen de utilización muy grande.

Kia ProCeed 2019
Kia ProCeed 2019

El ProCeed GT Line estará disponible con tres alternativas de motor. Las de gasolina incluyen el popular T-GDi (inyección directa de gasolina y turbocompresor) de 1,0 l, 120 CV y 172 Nm de par.

La versión GT Line más potente tiene el nuevo motor “Kappa” de la marca, un T-GDi de 1,4 l y 140 CV. El turbocompresor asegura que sus 242 Nm de par máximo estén disponibles en un margen muy amplio de régimen, desde 1.500 hasta 3.200.

De serie, con estos dos motores hay una caja de cambios manual de seis velocidades, el T-GDi de 1,4 l también estará disponible con una de doble embrague y siete velocidades.

Con una potencia de 136 CV, el nuevo motor Smartstream de 1,6 se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o de doble embrague con siete. Genera 280 Nm en el caso de la versión manual y llega hasta 320 Nm con la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

Kia ProCeed 2019
Kia ProCeed 2019

Todos cumplen la norma anticontaminante de emisiones Euro 6d TEMP.

Como retorno de la versión de altas prestaciones GT de Kia, el ProCeed GT está propulsado por un motor T-GDi de 1,6 l, con 204 CV y 265 Nm, y disponible con el nuevo cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

Desarrollado sobre la misma plataforma “K2” que las otras versiones del Ceed, mantiene la misma distancia entre ejes de 2,650 mt.

Con el ADN de un coupé, el ProCeed cuenta con unas dimensiones de 4,605 mt de longitud, 1,422 mt de altura y 1,800 mt de ancho, la altura libre sobre el suelo es 135 mm.

Kia ProCeed 2019
Kia ProCeed 2019

El ProCeed se ha concebido y desarrollado pensando en las carreteras y los conductores europeos, por la diversidad de sus condiciones de circulación.

Con este objetivo, todos los Kia ProCeed están dotados de serie con suspensión completamente independiente con ajuste específico para cada modelo.

La asistencia de la dirección se realiza mediante un motor eléctrico, con una respuesta instantánea a los movimientos del volante y una desmultiplicación muy rápida, 12,7 a 1, con lo que solo necesita 2,44 vueltas de volante entre topes.

Kia ProCeed 2019
Kia ProCeed 2019

El interior se caracteriza por superficies suaves al tacto de alta calidad, adornos metálicos y un diseño de salpicadero horizontal.

El Kia ProCeed se aparta de otros modelos de la familia Ceed con una serie de cambios diseñados para introducir un ambiente más deportivo en la cabina.

El sistema de infoentretenimiento está disponible con una pantalla táctil de hasta 8” (20 cm) con sistema de navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom®, cuenta con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Kia ProCeed 2019
Kia ProCeed 2019

El Kia ProCeed 2019 ofrece más capacidad de equipaje que muchos automóviles familiares compactos convencionales, con una capacidad de 594 litros.

La tecnología en el ProCeed también juega su papel para mejorar tanto el placer de conducción como la seguridad.

La tecnología hace que el ProCeed sea más divertido de conducir e inspire mayor confianza en el tipo de carreteras viradas y puertos de montaña para los que ha sido desarrollado.

Se comercializará exclusivamente en Europa y estará disponible desde el primer trimestre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.