Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

0
115

Un dinamismo acentuado con mejoras mecánicas, funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos, son solo algunos de los aspectos de la actualización de los apreciados Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019.

Galería imágenes

El Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019 esta disponible en dos variantes diferentes, la básica y el modelo S.

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

El motor V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV en la versión S), el par motor máximo asciende a 650 o 700 Nm.

Un atributo característico del motor es la disposición de los dos turbocompresores. Estos grupos no se montan en el exterior de las bancadas, como es habitual, sino entre ellas, en el interior de la V de los cilindros.

Las principales ventajas de esta opción constructiva son una estructura más compacta del motor y una respuesta ideal.

La inyección directa guiada de gasolina asegura una combustión limpia y eficiente con un rendimiento termodinámico elevado.

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G no trabaja con un convertidor de par, sino con un embrague húmedo. Este componente ahorra peso y mejora la respuesta a los movimientos del pedal, sobre todo en aceleraciones rápidas y cambios de carga.

El Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019 acelera de cero a 100 km/h en 4,0 segundos, el modelo S en sólo 3,8 segundos.

La velocidad máxima asciende a 250 km/h en el modelo básico (limitada electrónicamente; 270 km/h en combinación con el paquete AMG Driver). En los modelos S, esta cota es 280 km/h.

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

Cuenta con un impresionante dinamismo que se debe en parte al tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable —que incluye ahora como equipamiento de serie para todas las variantes un diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero— y a los apoyos dinámicos del motor, que se montan de serie en los modelos S.

El sistema inteligente de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ conjuga las ventajas de diversos conceptos de propulsión. La distribución de par completamente variable entre el eje delantero y el eje trasero garantiza, por un lado, una tracción ideal en el margen límite de la conducción.

Al mismo tiempo, el conductor puede confiar en una gran estabilidad de marcha y seguridad de conducción bajo todas las condiciones imaginables, tanto sobre calzadas secas como húmedas, o al conducir con nieve.

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

Puede montar llantas de aleación de 19”, 20” o 21” y un sistema de frenos de grandes dimensiones, formado por discos compuestos autoventilados y perforados en el eje delantero y en el eje trasero, con pinzas fijas de 6 émbolos delante y pinzas de garra de 1 émbolo detrás. Opcionalmente se ofrece un sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento.

Los nuevos faros LED High Performance de nuevo diseño, más planos que hasta ahora, refuerzan la presencia del vehículo con el diseño de antorcha de las luces de circulación diurna.

El interior subraya el liderazgo de los nuevos SUV medianos de altas prestaciones en el campo del dinamismo de conducción.

Conductor y acompañante se acomodan en asientos deportivos tapizados en símil de cuero ARTICO combinado con microfibra DINAMICA.

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019

Las levas de cambio en el volante están galvanizadas y hacen posible una conducción aún más deportiva, con cambios de marcha manuales.

El conductor recibe información visual mediante el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas situado a la izquierda y el visualizador con pantalla táctil de 10,25 pulgadas situado a la derecha. Estos elementos, con tres estilos de visualizado específicos de AMG —«Clásico», «Deportivo» o «Supersport»—, presentan de forma realista las funciones del vehículo.

Otro equipo que contribuye en gran medida a la elevada funcionalidad para el uso diario del vehículo es el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX. El panel táctil, los botones Touch Control integrados en el volante, la pantalla táctil y el mando fónico o el control por gestos acreditan la versatilidad y flexibilidad del concepto de manejo del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.