MINI Clubman 2019

0
948

Con un diseño modificado con precisión, una amplia selección de innovadores equipamientos y la más avanzada tecnología en las áreas de funcionalidad y conectividad, el nuevo MINI Clubman 2019, perfecciona su perfil como un individualista con estilo en el segmento de compactos de gama alta. 

Galería Imágenes

Al combinar el placer de conducir característico de MINI con un alto nivel de aptitud tanto para la conducción diaria como para largas distancias, la versión MINI Clubman 2019 de 5 plazas variable adquiere ahora más carisma con sus nuevos detalles en el exterior y el interior.

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

Las últimas novedades de la gama de servicios digitales MINI Connected acentúan el carácter progresivo y orientado al estilo de vida del nuevo MINI Clubman.

Además, las atractivas incorporaciones al programa de equipamientos opcionales y Accesorios Originales MINI ofrecen más posibilidades de personalización que nunca.

La moderna gama de motores y la exclusiva tecnología de suspensiones que incorpora el nuevo MINI Clubman 2019 garantizan la agilidad que distingue a la marca.

Se puede elegir entre tres motores de gasolina y tres diésel, con una potencia que oscila entre 75 kW/102 CV y 141 kW/192 CV (consumo promedio de combustible: 4,0 – 6,5 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 105 – 147 g/km).

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

Si lo desean, los clientes también pueden optar por combinar el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 en las versiones más potentes de gasolina y diésel.

En función de la variante de modelo, el nuevo MINI Clubman viene equipado de serie con llantas de aleación ligera de 16 o 17 pulgadas. Opcionalmente, las llantas de aleación ligera están disponibles en tamaños de 18 y 19 pulgadas.

Otra alternativa de equipamiento opcional totalmente nueva es la suspensión deportiva con reducción de la altura del chasis 10 milímetros. Esta opción no solo optimiza la ágil respuesta del nuevo MINI Clubman durante la conducción, sino que destaca aún más el atractivo deportivo del vehículo.

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

El confort de marcha, el espacio y la flexibilidad definen las propiedades generales del nuevo MINI Clubman 2019, y su moderna interpretación del concepto clásico de shooting brake crea un estilo único dentro del segmento de compactos.   

Los faros LED autoadaptables con función Matrix para la luz de carretera están disponibles como una nueva opción. Ofrecen una función de luz de giro que puede reconocerse por una inserción en el interior del faro y adaptan automáticamente su intensidad a la situación de la carretera.

El nuevo MINI Clubman 2019 ahora viene equipado de serie con luces traseras LED, integradas en las alas de la puerta dividida.

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

El diseño de la carrocería del nuevo MINI Clubman es elegante, individual y exclusivo. Sus inconfundibles proporciones son el resultado de una carrocería con el estilo elegante y deportivo típico de MINI, una línea de techo dinámicamente alargada y una zaga pronunciada.

Por otra parte, sus puertas divididas en forma de alas de apertura lateral hacen de este el único modelo del segmento de compactos que ofrece seis puertas, además de una extraordinaria versatilidad, gracias a que el maletero puede ampliarse de 360 litros a 1.250 litros en función de las necesidades.

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

El nuevo MINI Clubman 2019 cuenta con una serie de atractivas opciones de diseño disponibles para el interior con materiales de alta calidad, un acabado preciso y un diseño elegante.

Entre los principales componentes del equipamiento opcional se encuentra el sistema de infoentretenimiento Connected Navigation Plus con pantalla en color de 8,8 pulgadas, que también permite la visualización en pantalla dividida, y el controlador MINI Touch.

Esta opción también incluye la recarga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles y una segunda conexión USB y compatibilidad con Apple CarPlay.

MINI Clubman 2019
MINI Clubman 2019

El nuevo Clubman está equipado con una tarjeta SIM instalada de manera permanente en el vehículo y cumple el estándar 4G para teléfonos móviles.

Esto significa entre otros que están disponibles el sistema de llamada de emergencia inteligente, que detecta automáticamente la localización del vehículo y la gravedad del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.