Mercedes-Benz Clase S Coupé y Cabrio 2018

0
553

Los nuevos Mercedes-Benz coupés y cabrios de la Clase S encarnan la interpretación de lujo moderno con un diseño exclusivo e inconfundible y con un habitáculo que transmite una impresión de calidad y modernidad. Ahora llegan cargados de la nueva tecnología de la Clase S.

El Mercedes-Benz S Coupé, está disponible desde unos 156.000€ y la versión Cabrio desde unos 167.000€.

El nuevo motor V8 biturbo del S 560 Coupé y S 560 Cabrio precisa hasta un 8% menos de combustible que su antecesor.

Mercedes Benz Clase S Coupé y Cabrio 2018El nuevo V8 desarrolla 345 kW (469 CV) y 700 Nm. Con el fin de reducir el consumo de combustible, en el coupé se desconectan cuatro cilindros en el margen de carga parcial con ayuda de la tecnología de reglaje de válvulas CAMTRONIC.

Otra función que contribuye a mejorar la eficiencia en condiciones reales de conducción es la nueva función de planeo, que desacopla la cadena cinemática del motor de combustión, de modo que el vehículo puede rodar sin tracción.

Otra novedad en el S 450 es el cambio automático 9GTRONIC. El amplio margen de desmultiplicación entre la primera y la novena marcha redunda en una disminución sensible del número de revoluciones del motor y es un factor decisivo para la elevada eficiencia energética y el confort de conducción.

Mercedes Benz Clase S Coupé y Cabrio 2018El tren de rodaje opcional MAGIC BODY CONTROL, inclina la carrocería hasta 2,65° hacia el interior de la curva, reduciendo así las fuerzas transversales a las que se ven expuestos los ocupantes. Este innovador sistema reconoce las curvas con ayuda de la cámara estereoscópica situada detrás del parabrisas.

El coupé y el cabrio de la Clase S incorporan un faldón delantero con splitter frontal cromado y voluminosas tomas de aire. Los faldones laterales remodelados y embellecedores cromados en la salida doble de escape en diseño V12 acentúan el aspecto dinámico.

Mercedes Benz Clase S Coupé y Cabrio 2018Las innovadoras luces traseras OLED constituyen un nuevo rasgo distintivo. Los 66 OLED ultraplanos parecen flotar libremente en cada luz trasera y emiten una luz especialmente homogénea en todas las direcciones, configurando de ese modo un diseño singular y exclusivo de día y de noche.

El puesto de conducción completamente digital permite seleccionar tres estilos muy diferentes, denominados «Clásico», «Deportivo» y «Avanzado».

Otra novedad son los botones de control táctil en el volante y la posibilidad de activar los sistemas DISTRONIC y Tempomat desde elementos de mando integrados en el volante.

Mercedes Benz Clase S Coupé y Cabrio 2018El mando fónico se extiende ahora a funciones del vehículo, como por ejemplo climatización y calefacción/ventilación de los asientos, luces del habitáculo, ambientación/ionización, función de masaje de los asientos y Head-up-Display.

La última generación del sistema multimedia COMAND Online ofrece, entre otras funciones, un sistema de navegación rápida en 3D por disco duro. Con ayuda de Near Field Communication, el smartphone se convierte en una llave digital del vehículo.

La Clase S Coupé y Cabrio da un nuevo paso para la conducción autónoma con sistemas de asistencia nuevos o de funcionalidad ampliada, como el asistente activo de distancia DISTRONIC y el asistente activo de dirección que ayudan al conductor de forma aún más confortable a mantener la distancia de seguridad y en el guiado del vehículo.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.