Suzuki Swace 2021

0
87

El Suzuki Swace 2021 es el segundo vehículo que Toyota Motor Corporation suministra a Suzuki en virtud de un acuerdo comercial de colaboración entre las dos empresas, ofreciendo a los clientes de Suzuki un híbrido con la tecnología más avanzada.

GALERÍA IMÁGENES

El diseño exterior del Swace fusiona el estilo funcional de un vehículo familiar con una estética muy deportiva, con un centro de gravedad bajo, destaca por su anchura.

Suzuki Swace 2021
Suzuki Swace 2021

Su frontal deportivo se caracteriza por unos afilados faros Bi-LED y una elegante parrilla frontal hexagonal de nido de abeja.

Las condensadas proporciones de su carrocería y sus acampanados guardabarros le dan estabilidad en la carretera, al tiempo que las líneas dinámicas que fluyen en sus laterales hacen que transmita deportividad por los cuatro costados.

Otras características exteriores incluyen rieles de techo integrados para un montaje sencillo del portaequipajes de techo, una puerta trasera esculpida que está construida con resina liviana para mejorar la eficiencia del combustible y llantas de aleación deportivas y sofisticadas de 16 pulgadas.

Suzuki Swace 2021
Suzuki Swace 2021

Su elegante interior es espacioso, abierto y cómodo para todos los pasajeros, cuenta con materiales de calidad, cromados deportivos, elementos plateados y una meticulosa atención en cada detalle de la cabina que transmite claramente un nivel superior.

El cuadro de instrumentos cuenta con un display multi-información LCD de 7” que proporciona información sobre el vehículo.

El sistema multimedia táctil de 8 pulgadas es compatible con Apple CarPlay, Android Auto™ y MirrorLink™, de forma que conectando un smartphone podamos acceder a distintas aplicaciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o acceder a nuestra música favorita, entre muchas funciones.

Podrás cargar cómodamente tu Smartphone en el cargador inalámbrico con tecnología Qi. Además, cuenta con dos puertos USB y una entrada auxiliar de fácil acceso.

Suzuki Swace 2021
Suzuki Swace 2021

El sistema de aparcamiento ayuda al conductor a aparcar marcha atrás y facilita el aparcamiento y salida de una plaza de estacionamiento en paralelo. Simplifica estas maniobras proporcionando asistencia visual y auditiva mientras automáticamente opera sobre el volante para apoyar al conductor.

Su gran maletero adaptable cuenta con una capacidad de 596 litros (método VDA) y puede ampliarse todavía mas abatiendo los asientos traseros hasta los 1.606 litros.

El avanzado sistema híbrido combina un motor de combustión de 1.8 litros con 97 CV y 142 Nm de par y un motor eléctrico de 72 CV y 163 Nm, junto a un cambio de marchas automático CVT y una batería de iones de litio, en total el sistema ofrece 122 CV.

Tiene un consumo de combustible en ciclo mixto WLTP de 4,5 a los 100 km, con unas emisiones de 103 gr / km

Suzuki Swace 2021
Suzuki Swace 2021

Ofrece una aceleración suave y potente de 11,1 sg. de 0 a 100 km / h alcanzando una velocidad máxima de 180 km / h..

El motor eléctrico arranca el Swace de forma suave y silenciosa y lo mueve a bajas velocidades.

Al incrementar la velocidad o acelerar bruscamente, ambos motores mueven el vehículo mientras se recarga la batería si es necesario.

La electricidad se genera por la rotación del motor, vía generador, cuando la carga de la batería es baja y durante la deceleración del vehículo.

Siempre que detenemos el Swace todos los sistemas se paran para evitar el desperdicio de energía.

Suzuki Swace 2021
Suzuki Swace 2021

El Swace ofrece una conducción suave, respuesta precisa y flexibilidad gracias a sus diferentes modos de conducción.

Es estable y proporciona un mayor control en las curvas gracias a un bajo centro de gravedad, a su asistente en curvas ACA (Active Cornering Assist) y a sus optimizadas suspensiones.

Los sistemas de seguridad avanzada ofrecen tranquilidad para que puedas relajarte y disfrutar del viaje. Las funciones de asistencia a la conducción supervisan de forma inteligente el entorno para reducir la probabilidad de accidentes.

El nuevo Suzuki Swace 2021 parte de un precio en España de unos 23.545 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.