Opel Combo Cargo 4×4 2019

0
352

Los profesionales que desean una furgoneta compacta de marca alemana, que no solo ofrece una capacidad de carga, economía de combustible y eficiencia de CO 2 líderes en su clase, sino también el agarre adicional proporcionado por la tracción en las cuatro ruedas seleccionable, ahora pueden disponer del nuevo Opel Combo Cargo 4×4 2019.

Galería imágenes

Gracias a su potente tracción en todas las ruedas, el nuevo Combo 4×4 llega a cualquier lugar, en cualquier momento gracias a la tracción total realizada por el especialista Dangel a un precio aproximado de 6,400€ mas impuestos.

Opel Combo Cargo 4x4 2019
Opel Combo Cargo 4×4 2019

Los conductores pueden elegir entre dos modos de manejo, “Eco” y “Auto 4WD”, a través de un interruptor giratorio en el panel de instrumentos.

En el modo «Eco», el sistema 4×4 se desactiva y el Combo Cargo avanza solo con la tracción delantera, lo que reduce el consumo de combustible, las emisiones y el desgaste de los neumáticos.

Si las cosas se ponen difíciles, el conductor puede cambiar a «Auto 4WD» sin detenerse. El acoplamiento viscoso del diferencial central luego distribuye parte del torque al eje trasero tan pronto como las ruedas delanteras comienzan a perder adherencia.

En condiciones aún más exigentes, los conductores pueden seleccionar «R. Bloqueo ”para bloquear adicionalmente el eje trasero. El diferencial trasero de deslizamiento limitado que manteniene la tracción en las condiciones de conducción más severas, es opcional.

Opel Combo Cargo 4x4 2019
Opel Combo Cargo 4×4 2019

El Opel Combo Cargo 4×4 2019 viene de serie con la seguridad activa de ESP, placas de protección para el motor y la caja de cambios y una distancia al suelo de 20 mm.

La protección adicional para el tanque de combustible y el eje trasero, así como una distancia al suelo de 80 mm más alta, están disponibles opcionalmente.

También los sistemas de dirección y suspensión, se han optimizado para tracción total y ya están instalados en la planta de ensamblaje del vehículo para lograr la máxima eficiencia.

Al igual que Combo Life y el resto de la gama Combo Cargo, el 4×4 tiene como objetivo ofrecer una alta eficiencia y un bajo costo de propiedad.

Opel Combo Cargo 4x4 2019
Opel Combo Cargo 4×4 2019

El motor diesel de 96 kW / 130 CV y 1.5 litros, con transmisión manual de seis velocidades, contribuye de manera importante a alcanzar estos objetivos, que ya cumple con el estricto estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Cuenta con un consumo de combustible en ciclo NEDC combinado de 5.4 l / 100 km, y 144 g / km CO 2.

La idoneidad del Opel Combo Cargo 4×4 2019 para profesionales se ve incrementada aún más por la práctica y atractiva cabina, similar a la de un automóvil, y los modernos sistemas de infoentretenimiento que mantienen a los conductores conectados y les ayudan a encontrar la ruta óptima.

Opel Combo Cargo 4x4 2019
Opel Combo Cargo 4×4 2019

Los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro se controlan simplemente a través de la pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas. Ambos son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

El Navi Pro multimedia con navegación integrada incluye mapas europeos y vista en 3D y ofrece actualizaciones de TMC (Traffic Messaging Channel).

Además de una longitud de carga líder en su clase de hasta 3,440 mm y una carga útil de hasta 880 kg, el Combo Cargo 4×4 de hasta 4,753 mm también comparte la misma oferta incomparable de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de toda la gama.

Opel Combo Cargo 4x4 2019
Opel Combo Cargo 4×4 2019

Incluye Control de crucero automático, Alerta de somnolencia del conductor, Alerta de colisión frontal con detección de peatones y Frenado automático de emergencia, Alerta de punto ciego lateral.

Exclusiva para todas las versiones LCV del Combo, incluido el 4×4 Cargo, es la opción de visión trasera envolvente, que aumenta la visibilidad hacia atrás, especialmente cuando el vehículo está completamente cargado, mientras que una segunda cámara en el espejo de la puerta del lado del pasajero reduce el punto ciego en este lado del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.