Fiat 500X Sport 2020

0
2431

Dinamismo, precisión, control y estilo italiano: estas son las características ganadoras que definen, según la marca italiana, al nuevo Fiat 500X Sport 2020.

GALERÍA IMÁGENES

Dedicado a los jóvenes y dinámicos de corazón o espíritu, con marcadas actitudes deportivas, el Fiat 500X Sport 2020 es la “punta de lanza” del renovado crossover italiano.

Fiat 500X Sport 2020
Fiat 500X Sport 2020

Cuenta con elementos de diseño específicamente deportivos, y una amplia serie de detalles en gris titanio en los tiradores de las puertas, las inserciones del paragolpes delantero, la moldura delantera, las carcasas de los retrovisores y el tirador del maletero con el logo “500” en un sofisticado tratamiento Myron.

Los sistemas de alumbrado Full LED que proporcionan un 160 % más de potencia que los halógenos, pero con un consumo de energía reducido. Los faros Full LED se combinan con las luces antiniebla LED, creando una firma de luz homogénea y deportiva.

La marcada personalidad del exterior se logra a través de los numerosos elementos deportivos que se incluyen de serie, como los faldones laterales y pasos de rueda del color de la carrocería, el parachoques trasero de estilo difusor y la doble salida de escape cromada diseñada exclusivamente para este modelo.

Fiat 500X Sport 2020
Fiat 500X Sport 2020

Para aquellos que quieran mejorar aún más el potente aspecto, es posible montar, como opcional, neumáticos deportivos especiales con llantas de aleación de 48 cm ( 19″) con embellecedor en negro brillante (las llantas especiales de 18″ son de serie).

Además del exclusivo color Rojo Seduzzione, los otros colores disponibles son el Blanco Gelato, Gris Moda y Azul Italia (todos ellos se pueden combinar con un techo negro para un sugerente exterior bitono), además del Negro Cinema.

El mismo estilo deportivo y elegante del exterior también se encuentra en el interior de esta nueva versión tope de gama.

Dispone de una pantalla TFT específica del cuadro de instrumentos, el pomo del cambio de aluminio, el volante de corte deportivo de tecnopiel, el salpicadero en gris titanio y los detalles en Myron con acabado en Rojo Seduzzione.

Fiat 500X Sport 2020
Fiat 500X Sport 2020

El interior se completa con nuevos asientos exclusivos en tela negra con aplicaciones de vinilo con el logo “500” en gris, marco de vinilo negro y costuras especiales en gris y rojo.

Como opción, se pueden tapizar los asientos con piel negra con acabado en gris titanio y montar pedales deportivos de aluminio y alfombrillas delanteras con costuras personalizadas.

Es de serie el sistema Uconnect de 17,7 cm (7″) con navegador por satélite, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, el climatizador automático y el Control de crucero con limitador de velocidad.

Ofrece mayores prestaciones, debido a sus nuevas características técnicas que ofrecen aún más agilidad, seguridad y placer de conducción.

Fiat 500X Sport 2020
Fiat 500X Sport 2020

Hay dos motores de gasolina FireFly Turbo disponibles: un 1.0 de 88kw (120 CV) y ​​caja de cambios manual de seis velocidades, y un 1.3 FireFly Turbo que desarrolla 110kw (150 CV) de potencia y un par de 270 Nm, un “referente” en su segmento, con ​​cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades y levas en el volante opcionales.

También se encuentra disponible el turbodiésel MultiJet de 1.6 litros y 88kw (120 CV) con ​​ cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades.

Tiene una nueva “configuración” de la suspensión, una altura libre al suelo reducida, además de una nueva calibración del sistema de la dirección y llantas de aleación de 19″ con neumáticos de alto rendimiento.

Fiat 500X Sport 2020
Fiat 500X Sport 2020

Se han llevado a cabo intervenciones de calibrado significativas y cuidadosamente enfocadas en la dinámica de conducción, la precisión de la dirección y la suspensión, lo que hace que la conducción sea aún más emocional y precisa.

Además de ser extraordinariamente deportivo, el nuevo 500X Sport cuenta con un generoso surtido tecnológico que ofrece de serie sistemas de ayuda a la conducción altamente innovadores, como el Reconocimiento de señales de tráfico, el Aviso de velocidad, y Aviso de salida del carril.

El nuevo Fiat 500X Sport 2020 esta ya disponible desde unos 17.000 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.