PanoramaMotor 06 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
132

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot e-2008 GT 2020

02: Fiat 500 Hybrid 2020

03: Seat León 2020

04: BMW X1 xDrive25e 2020

05: Bentley Flying Spur 2020

COMENZAMOS

01: Peugeot e-2008 GT 2020

La marca del León lleva la tecnología eléctrica más avanzada al universo de los SUV, junto a un diseño dinámico y futurista, a una conectividad de vanguardia y a la conducción autónoma de nivel 2, llega el nuevo Peugeot e-2008 GT 2020.

El GT es la versión más equipada de todas las las variantes del e-2008 con detalles únicos, la variante eléctrica es la única motorización que está disponible en todos los acabados de la gama: Active, Allure, GT Line y GT.

Revolucionario por fuera y por dentro, el Nuevo SUV Peugeot e-2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV.

02: Fiat 500 Hybrid 2020

Fiat reduce emisiones con el Fiat 500 Hybrid 2020, el coche urbano por excelencia que recibe un motor más ecológico y limpio a la vez que reduce el consumo.

Para los clientes, el consumo y las emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 20 % gracias a la tecnología Mild Hybrid de gasolina.

Además se obtienen ventajas fiscales y de circulación en los centros urbanos reservadas a los vehículos híbridos que ofrecen las normativas locales.

03: Seat León 2020

Con el nuevo Seat león 2020, la compañía española sigue escribiendo los capítulos más emocionantes de su historia, el nuevo modelo recibe motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y un diseño más atractivo.

El nuevo León combina la filosofía de diseño de SEAT, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

El nuevo SEAT León se basa en el atractivo de su predecesor, pero adquiere una personalidad más marcada, que presenta superficies más lisas y fluidas, y combina a la perfección sus curvas y aristas.

04: BMW X1 xDrive25e 2020

La version híbrida enchufable BMW X1 xDrive25e 2020, combina agilidad con un consumo de combustible y emisiones ejemplares, gracias a su eficiente motor eléctrico y la tecnología de celdas de batería de última generación.

Como alternativa a la versión de acceso, el nuevo BMW X1 xDrive25e está disponible con los Acabados Sport, xLine y M Sport.

La disposición de la batería de alto voltaje bajo los asientos traseros no sólo consigue un muy bajo centro de gravedad, que optimiza la agilidad, sino también una capacidad de transporte sólo ligeramente reducida frente a las variantes con propulsión convencional.

05: Bentley Flying Spur 2020

Espectacular cruce entre sedán deportivo y limusina de gran lujo el nuevo Bentley Flying Spur 2020 toma de su predecesor tan sólo su nombre.

El nuevo Bentley Flying Spur es el último sedán Grand Touring de lujo, que ofrece la fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y confort exclusivo de cuatro puertas y estilo limusina.

Con una presencia en la carretera audaz y emocionante que es inconfundiblemente Bentley, además de una lujosa cabina que ofrece niveles incomparables de confort y refinamiento, el nuevo Flying Spur ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer tanto al conductor como a los pasajeros de una manera que ningún otro automóvil puede hacer.

DESPEDIDA

El Nissan LEAF NISMO RC, es una muestra emocionante de la potencia, la innovación y la emoción de la tecnología de vehículos eléctricos de Nissan.

Con tracción en todas las ruedas cuenta con 322 CV y 640 Nm de par disponible al instante, ofrece una aceleración ultrarrápida, logrando el sprint de 0-100 km / h en solo 3.4 segundos.

La creación del último LEAF NISMO RC actúa como un banco de pruebas para la futura evolución tecnológica y muestra el potencial de los vehículos eléctricos.

Explora lo que se puede lograr con un bimotor totalmente eléctrico y tracción total, expresando la dedicación de Nissan para evolucionar y mejorar continuamente sus modelos EV..

Con estas imágenes, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.