PanoramaMotor 06 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
82

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot Rifter 2024

02: Audi Q8 e-tron edition Dakar 2024

03: Mercedes-Benz Vito Mixto 2024

04: Volkswagen Amarok PanAmericana Camper 2024

05: McLaren 750S Spider 2024

COMENZAMOS

01: Peugeot Rifter 2024

La marca francesa renueva uno de sus modelos mas apreciados, con un diseño dinámico y elegante y prestaciones polivalentes, que responden con éxito a su doble vocación de vehículo profesional y automóvil pensado para las familias y el ocio. Veamos a continuación que ofrece el nuevo Peugeot Rifter 2024 y si está a la altura de sus rivales.

Las primeras unidades saldrán de la planta gallega y llegará a la red de concesionarios y a nuestras calles en el mes de abril y ya se puede pedir en cualquier punto de la Red de Concesionarios PEUGEOT y en la PEUGEOT Store.

02: Audi Q8 e-tron edition Dakar 2024

El sorprendente Audi Q8 e-tron edition Dakar 2024, está inspirado en el rally del desierto más importante del mundo, el cual a ganado este año Audi con el primer auto eléctrico  que llega al podio del Dakar, pilotado por Carlos Sainz, con Lucas Cruz de copiloto. No te pierdas detalle hasta el final y disfruta de las espectaculares imágenes.

El Audi Q8 e-tron edition Dakar 2024, estará disponible para realizar pedidos en el primer trimestre de 2024. En España se pondrán a la venta un total de ocho unidades de esta edición especial y el precio de partida será de 130.800 euros.

03: Mercedes-Benz Vito Mixta 2024

La firma alemana ha hecho que su serie de tamaño medio sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo y atractivo diseño exterior e interior, así como más confort, seguridad y funcionalidad. Veamos que nos ofrece la nueva Mercedes-Benz Vito Mixta 2024.

Producida en las instalaciones de la marca en Vitoria, España, la nueva Mercedes-Benz Vito Mixta 2024, llegará a los clientes en el primer semestre de 2024.

04: Volkswagen Amarok PanAmericana Camper 2024

La marca alemana presento en la pasada feria de Düsseldorf 2023, la camper mas capaz de todos los tiempos, preparando su poderosa pickup con el mejor equipamiento para acampar en terrenos complicados. No os perdáis detalle hasta el final del video que os contamos todo sobre la nueva Volkswagen Amarok PanAmericana Camper 2024.

En Alemania, el pick-up premium Volkswagen Amarok PanAmericana 2024 está disponible con un completo equipamiento a partir de unos 69.0000 euros IVA incluido, a lo que tendrás que sumar la preparación Camper para disfrutar de la vida al aire libre.

05: McLaren 750S Spider 2024

La firma de origen británico define un nuevo referente en cuanto a prestaciones de superdeportivo y emociones para el conductor en formato araña, con los extraordinarios niveles de entusiasmo, precisión, agilidad, tacto y respuesta que acostumbra la marca. Quédate hasta el final para descubrir todo lo que esconde el nuevo McLaren 750S Spider 2024 y las espectaculares imágenes que te traemos que pocas veces podrás disfrutar.

El nuevo McLaren 750S Spider 2024, ofrece una garantía de tres años a partir de la fecha de compra, sin límite de kilometraje y se incluye de serie un plan de mantenimiento con servicio programado de tres años, con intervalos de mantenimiento normales de un año o 15.000 km, para total tranquilidad de sus afortunados poseedores.

DESPEDIDA

El Lexus LBX Morizo RR Concept celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

Se trata de una reinterpretación del nuevo SUV compacto de Lexus, bajo un acabado de alto rendimiento centrado en el placer y la pasión al volante.

Al mismo tiempo, el prototipo conserva la esencia de gran calidad al volante y el diseño sofisticado inherente a la marca.

El prototipo, que añade una nueva dimensión al carácter innovador del LBX, ha sido creado con la aportación directa del Presidente y Master Driver de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, también conocido como “Morizo”.

Monta un motor con tres cilindros en línea, turbocompresor e intercooler que desarrolla una potencia máxima de 305 CV/224 kW, asociado a la tracción a las cuatro ruedas gracias a un sistema de control electrónico y una transmisión automática de ocho velocidades Direct Shift.

Todos los elementos clave del vehículo se han perfeccionado para ofrecer el mayor rendimiento posible, incluido el equipamiento, la carrocería, la suspensión y los neumáticos.

Para optimizar la aerodinámica, el equipo de desarrollo ha aplicado tecnologías del campo de las carreras aéreas.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.