Peugeot Rifter 2024

0
159

La marca francesa renueva uno de sus modelos mas apreciados, con un diseño dinámico y elegante y prestaciones polivalentes, que responden con éxito a su doble vocación de vehículo profesional y automóvil pensado para las familias y el ocio. Veamos a continuación que ofrece el nuevo Peugeot Rifter 2024 y si está a la altura de sus rivales.

El Nuevo PEUGEOT Rifter 2024 se ha renovado exterior e interiormente, incorporando innovaciones con una gran vocación práctica.

El nuevo RIFTER está disponible en dos longitudes, Standard, con 4,40 metros de largo, y Long, con 4,75 metros, con 5 o 7 plazas.

Está en línea con los valores e inquietudes de sus clientes, optimistas y activos, que buscan un vehículo de aspecto moderno, con las últimas tecnologías conectadas.

Quieren un vehículo cercano a la naturaleza, que contribuya a la transición energética, con mucho espacio interior para un confort óptimo.

Además aprecian la talla del monovolumen que satisface una variedad de actividades de ocio de fin de semana, viajes con amigos, actividades deportivas y culturales y sobre todo las necesidades cotidianas.

En el exterior el nuevo Rifter introduce el nuevo lenguaje de diseño de la marca, manteniendo el estilo musculoso, sólido y amigable que sustenta su fuerte carácter aventurero.

El Nuevo monovolumen llama la atención por su estética renovada, que le sitúa en línea con los últimos lanzamientos de la marca.

Presenta un nuevo frontal más dinámico, con la nueva parrilla del radiador acoplada al nuevo distintivo de PEUGEOT en el centro.

Está flanqueada por la icónica firma luminosa de tres garras de la marca, con un atractivo diseño de luces diurnas.

La generosa forma del vehículo, se adapta especialmente bien al uso en cualquier ambiente, con sus amplios pasos de rueda, sus atractivas llantas, las imponentes protecciones laterales, sus barras de techo y su gran distancia al suelo.

El estilo asertivo del nuevo Rifter se ve realzado aún más por los nuevos colores Sirkka Green y Kiama Blue.

Al volante, se disfruta de un alto nivel de confort y de las tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción más avanzadas.

Tiene un salpicadero completamente nuevo que proporciona una ergonomía superior y un acabado de calidad.

Cuenta con un nuevo volante compacto, calefactable y revestido de cuero, con botones de control integrados.

Tras éste puede tener un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, con una pantalla optimizada y personalizable de información esencial, incluida la del sistema de navegación.

Se basa en el icónico PEUGEOT i-Cockpit® y cuenta con una nueva pantalla táctil de alta definición en la parte superior central.

Los nuevos elementos decorativos, la evolución del PEUGEOT i-Cockpit y los nuevos equipos multimedia arropan a una de las grandes novedades de este modelo: la Smartphone Station.

Más que un nuevo soporte para el teléfono es una revolución total de la relación entre el usuario y el automóvil que, gracias a la conexión Bluetooth y al sistema NFC; se convierte en una extensión del teléfono, que puede manejarse desde los mandos del volante y utiliza el sistema de infoentretenimiento del auto.

Los asientos están tapizados con un nuevo tejido gris claro, luminoso y cálido, en armonía con los nuevos materiales del habitáculo.

La generosa superficie acristalada, realzada aún más por el icónico techo Zenith y sus numerosos compartimentos portaobjetos, hace que el habitáculo sea aún más luminoso.

Cuenta con asientos individuales abatibles en la 2ª fila y cada uno de los 3 asientos individuales se puede plegar fácilmente.

Según la marca en el apartado de motorizaciones, el Nuevo Rifter contará con una gran variedad de versiones térmicas, con mecánicas reconocidas por su bajo nivel de consumo y su comportamiento sobresaliente.

En gasolina, cuenta con el motor PureTech 110 con caja de cambio de 6 velocidades.

En diésel, el Nuevo Rifter confía en los propulsores BlueHDi 100, con cambio manual de 6 de velocidades, y el BlueHDi 130 con caja manual o automática EAT8.

Además, para aquellos que ya están listos para dar el salto a la electrificación, ofrece una versión E-Rifter, 100% eléctrico.

Éste cuenta con un motor de 100 Kw (136 CV) y una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 320 Km WLTP.

Para optimizar la autonomía, el nuevo E-RIFTER cuenta con un sistema de frenado regenerativo que se puede activar en tres niveles de regeneración diferentes mediante levas ubicadas detrás del volante.

Además, la gama del Nuevo PEUGEOT Rifter, tanto diésel, gasolina o “cero emisiones”, cuenta con versiones que pueden acogerse a la homologación como vehículo comercial, turismo M1, o turismo M1 Mixto Adaptable, 3100 Mixto Adaptable, respondiendo a la gran variedad de usos de este modelo.

La avanzada tecnología de seguridad y ayudas a la conducción, es otro de los grandes platos fuertes del Nuevo Rifter.

Su arsenal de funciones de ayuda a la conducción gana en seguridad con innovaciones como el Sistema Inteligente de Lectura de Señales (ISA), que emite un aviso acústico si se superan los límites de velocidad, el asistente de cambio de carril (LKA), la Ayuda al Frenado de Emergencia, con alerta y deceleración automática en caso de riesgo de colisión, el sistema de detección de ángulo muerto o el control de crucero adaptativo con función de parada.

Con un diseño dinámico y elegante y con prestaciones polivalentes, que responden con éxito a su doble vocación de vehículo profesional y automóvil pensado para las familias y el ocio, está fabricado en la factoría de Vigo en España.

Las primeras unidades saldrán de la planta gallega y llegará a la red de concesionarios y a nuestras calles en el mes de abril y ya se puede pedir en cualquier punto de la Red de Concesionarios PEUGEOT y en la PEUGEOT Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.