Mercedes-Benz Vito Mixta 2024

0
395

La firma alemana ha hecho que su serie de tamaño medio sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo y atractivo diseño exterior e interior, así como más confort, seguridad y funcionalidad. Veamos que nos ofrece la nueva Mercedes-Benz Vito Mixta 2024.

Con un carácter premium mejorado, abundante equipamiento, una amplia selección de propulsiones y avanzados sistemas de seguridad, información y entretenimiento, la nueva Vito Mixta hace que la atractiva furgoneta sea uno de los modelos mas deseados del segmento.

Los nuevos eVito y Vito, marcan un paso importante en la implementación de la estrategia comercial reorientada de la marca, recientemente presentada.

El objetivo es implementar plenamente este cambio estratégico con la introducción de la próxima arquitectura Van Electric modular y escalable (VAN.EA) a partir de 2026.

Tanto en la cartera de modelos privados como comerciales, las furgonetas eléctricas deberían representar más del 50 por ciento para 2030.

Hasta la fecha se han vendido más de 40.000 furgonetas eléctricas de batería, la más vendida es la eVito.

Dirigido a profesionales, desde artesanos hasta clientes de flotas, los modelos Vito se pueden adaptar a las necesidades individuales con las líneas de equipamiento BASE, PRO y SELECT.

Está disponible en 3 longitudes de carrocería (compacta, larga y extralarga), con hasta 6 plazas en la variante Mixta y un gran espacio de carga con mas de 4,1 metros cúbicos.

Todos los modelos siempre han combinado un alto grado de funcionalidad y comodidad, así como un diseño único y de alta calidad.

Además, todos ofrecen mucho espacio para las diversas necesidades de cada cliente, con un alto grado de funcionalidad.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nueva apariencia.

El diseño mejorado confiere al Vito, una posición óptica más distintiva y única en sus segmentos.

El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador de diferentes formas y un parachoques de diseño potente, haciendo a la Vito más moderna y dinámica.

Cuenta con iluminación LED con atractivos faros que mejoran la visibilidad en cualquier condición, con posibilidad de montar faros LED MULTIBEAM, de serie u opcional según versión.

En el lateral destacan sus puertas correderas de gran tamaño que dejan mucho espacio para entrar y salir, tanto pasajeros como carga.

En la parte trasera destaca el paragolpes revisado y los nuevos pilotos traseros de LED.

Por primera vez, el portón trasero eléctrico EASY-PACK está disponible para la Vito Mixto, para una cómoda carga y descarga.

El nuevo diseño interior se caracteriza por la digitalización, con un puesto de conducción compuesto por un panel de instrumentos rediseñado con una gran pantalla táctil y un volante de nueva generación con reconocimiento capacitivo de no intervención.

Los tres radios del volante forman una copa en negro de alto brillo y cuenta con superficies de control perfectamente integradas en los sépalos.

El control de los paneles táctiles funciona como un teléfono inteligente mediante sensores capacitivos, ofreciendo un funcionamiento intuitivo del instrumento y de la pantalla central deslizando y presionando.

Tras el volante hay un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla en color de 5,5 pulgadas, adecuado para las necesidades de los clientes comerciales.

Está equipada con una pantalla central de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas de manejo intuitivo, equipada de serie con la generación actual del sistema de información y entretenimiento MBUX, toda una novedad en el modelo.

La nueva consola central opcional, ofrece un portavasos extraíble, dos puertos USB-C y dos áreas de almacenamiento abiertas, con un estante inferior disponible opcionalmente como superficie de carga inductiva para smartphones.

En cuanto a propulsores contará con motores diésel OM654 con un rango de potencias que abarca desde los 102 CV a los 239 CV.

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática y tracción trasera o total 4MATIC.

La transmisión automática 9G-TRONIC y una selección de diferentes suspensiones y modos de conducción garantizan que todos los modelos ofrezcan características de conducción ágiles y cómodas.

Entre los elementos de seguridad y confort cuenta con asistente de faros con sensor de lluvia, control de crucero, asistente de frenado activo con función de tráfico cruzado, asistente de ángulo muerto, asistente activo de mantenimiento de carril, asistente de velocidad inteligente y cámara de marcha atrás.

Además, el freno de estacionamiento eléctrico ahora también está disponible en todos los modelos comerciales con transmisión automática, dependiendo del equipamiento.

Para aparcar de forma cómoda y rápida está disponible el nuevo paquete de aparcamiento, que ofrece una visualización de 360 grados mediante imágenes con una vista envolvente 3D.

En combinación con el cambio automático, este paquete de aparcamiento también incluye Active Parking Assist con PARKTRONIC, aviso de cruce trasero, frenada de emergencia para peatones, asistente de arranque y, en combinación con un enganche de remolque, asistente de maniobra del remolque.

Los nuevos cambios de estética se completan con un aumento de las opciones de personalización que mejoran el confort y las prestaciones del nuevo modelo.

Además llega con cinco colores para la carrocería y una atractiva selección de llantas de 17, 18 y 19 pulgadas.

Producida en las instalaciones de la marca en Vitoria, España, la nueva Mercedes-Benz Vito Mixta 2024, llegará a los clientes en el primer semestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.