PanoramaMotor 08 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
104

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Citroën C3 2020

02: Renault Koleos 2020

03: Audi A3 Sportback 2020

04: Gama Toyota Proace City 2020

05: Porsche Macan GTS 2020

COMENZAMOS

01: Citroën C3 2020

La firma francesa presenta el nuevo Citroën C3 2020, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta 3ª generación desde su lanzamiento a finales de 2016.

Berlina con un look moderno y con sus singulares protecciones, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual.

El nuevo frontal marca una nueva etapa en términos de diseño en la gama Citroën y confiere al Nuevo C3 una nueva mirada más elevada reforzando su personalidad.

02: Renault Koleos 2020

Vendido en más de 93 países de todo el mundo, el Koleos ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, ahora con esta renovación el nuevo Renault Koleos 2020 ha mejorado en todos los niveles con un diseño exterior más asertivo y una mayor comodidad interior, con nuevos motores más potentes y eficientes y más tecnologías a bordo.

Con su diseño robusto y de alta gama, su comodidad y su excelente rendimiento, el Renault Koleos se ha establecido con éxito como una referencia internacional en el Gran segmento de los SUV.

Ahora presenta una parrilla frontal más pronunciada. Nuevas inserciones de cromo aparecen en toda la longitud del parachoques y se extienden hasta las luces antiniebla subrayadas también en cromo.

03: Audi A3 Sportback 2020

Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante alemán pone a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores.

En un lugar en el que los volcanes crearon en el pasado un archipiélago y donde existe una gran actividad volcánica, Audi imprime su ADN: la tracción quattro.

La tracción a las cuatro ruedas presenta en este nuevo modelo compacto la evolución más reciente de esta exitosa tecnología.

04: Gama Toyota Proace City 2020

El primer Made in Spain de Toyota se comercializa con una gama que abarca dos longitudes de carrocería, habitáculo con dos, cinco o siete plazas, tres motores diésel y dos de gasolina, tres tipos de cajas de cambios y cuatro niveles de equipamiento, para un total de 21 combinaciones diferentes.

Hay dos versiones enfocadas al cliente profesional —PROACE CITY VAN para el transporte de mercancías y PROACE CITY COMBI para el transporte de personas y mercancías.

La versión para el cliente particular se llama PROACE CITY VERSO FAMILY, esta es la variante destinada a ser el mejor aliado para las familias, tanto en su día a día como en los momentos de ocio.

05: Porsche Macan GTS 2020

Porsche completa la serie Macan con un modelo claramente deportivo. El nuevo Macan GTS 2020, se lanza con un potente motor, chasis orientado al rendimiento, diseño característico y equipamiento mejorado.

Entre otras cosas, el nuevo miembro de la familia de SUV compactos de Porsche se ha ganado la abreviatura GTS, que significa «Gran Turismo Sport», debido a su dinámica de conducción sobresaliente.

El nuevo Macan GTS enfatiza visualmente su excepcional presencia dinámica, con el  paquete estándar de diseño deportivo con nuevos adornos delanteros y traseros y faldones laterales llamativos que le da al automóvil una apariencia característica.

DESPEDIDA

Visitamos la fábrica de Toyota en Indiana, Estados Unidos para ver como fabrican el nuevo SUV de la marca el Toyota Highlander 2020.

Con estas imágenes, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.