PanoramaMotor 09 | 2019 | Información y Review de coches

0
108

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford Focus ST 2019

02: Mitsubishi ASX 2020

03: Mazda 3 Sedán 2019

04: Toyota Proace Verso Camper 2019

05: BMW X3 M Competition 2019

COMENZAMOS

01: Ford Focus ST 2019

El nuevo Focus ST, desarrollado por Ford Performance, se basa en la dinámica de conducción líder en su clase, de la cuarta generación del Focus, para ofrecer emociones ágiles y vibrantes en un auto compacto, elegante, cómodo y práctico.

Más potentes y con mejores prestaciones el nuevo Ford Focus ST 2019 cuenta con dos nuevos motores que baten todos los récords conseguidos por la versión anterior.

La estrella es el nuevo motor de gasolina fabricado en aluminio con doble turbo EcoBoost, cuenta con 2.3 litros, 280 CV y 420 Nm de par, entre las 3.000 y las 4.000 rpm.

02: Mitsubishi ASX 2020

Llega el nuevo Mitsubishi ASX 2020, un SUV compacto diseñado para la ciudad, que ofrece una amplia versatilidad que lo hace perfecto para todo, desde el uso diario hasta aventuras emocionantes.

Desde su lanzamiento en 2009, el ASX ha vendido alrededor de 1,32 millones de unidades en total en alrededor de 90 países.

Los mercados más grandes son América del Norte, Europa, Australia y China. Actualmente, es el tercer vehículo de mayor venta ofrecido por la compañía.

03: Mazda 3 Sedán 2019

El nuevo Mazda 3 Sedán 2019, es de las dos variantes la más elegante y sofisticada, fusiona en uno la madurez y la pureza del diseño Kodo, inspirada en la esencia de la estética japonesa.

Sus proporciones son limpias y elegantes, produciendo la impresión de que el coche está hecho de una única y larga pincelada.

El nuevo Mazda3 será el primer modelo de producción en montar el innovador motor Skyactiv-X de Mazda, una unidad de combustión con encendido por compresión controlado por chispa.                          

04: Toyota Proace Verso Camper 2019

Toyota lanza una nueva variante en la familia PROACE VERSO. Destinada principalmente para las familias o amigos que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan de un monovolumen versátil y práctico. Llega la nueva Toyota Proace Verso Camper 2019.

Partiendo de la PROACE VERSO en su versión de carrocería media y acabado Family, el especialista Tinkervan configura a medida un monovolumen con el que disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos, con diferentes opciones para hacer más confortables unas vacaciones en la playa o una escapada a la montaña.

La nueva PROACE VERSO CAMPER forma parte del programa Toyota Se Adapta de Toyota España, con el que satisfacen las necesidades de movilidad de sus clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones.

05: BMW X3 M Competition 2019

BMW amplía su gama de modelos de altas prestaciones M, incluyendo, por primera vez, modelos SUV de los segmentos de tamaño medio, con el extra de prestaciones que añade la serie Competition. Llega el nuevo BMW X3 M Competition 2019.

El motor más potente gasolina de seis cilindros en línea nunca visto en un coche BMW M aporta el músculo necesario para conseguir unas impresionantes prestaciones.

La unidad, de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro, dispone de tecnología M TwinPower Turbo. Con su cilindrada de 3 litros, genera una potencia máxima de 353 kW/480 CV y un par máximo de 600 Nm.

DESPEDIDA

Nissan Energy y OPUS Campers han colaborado en un concepto de campamento inteligente que utiliza las baterías de vehículos eléctricos de Nissan de segunda vida para entregar hasta una semana de energía remota para aventuras “sin conexión a la red”.

El concepto Nissan x OPUS integra el recientemente lanzado Nissan Energy ROAM, un paquete de energía portátil, todo en uno, resistente a la intemperie que aprovecha la tecnología de la batería #ev de Nissan para una práctica alimentación silenciosa y sin emisiones en cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.