Renault Clio RS Line 2019

0
1169

Llega la actualización más deportiva de un icono, la quinta generación del modelo continua el legado al recoger las mejores características de la generación anterior y envolverlas con un aspecto totalmente nuevo, inspirado directamente en los deportivos de Renault Sport, nace la nueva estrella, llega el nuevo Renault Clio RS Line 2019.

Galería Imágenes

El nuevo Renault Clio RS Line 2019, anteriormente llamado GT Line, presume de una línea deportiva exclusiva gracias a una silueta atlética, tecnologías innovadoras y su conducción dinámica, que aportarán deportividad a tu día a día.

Renault Clio RS Line 2019
Renault Clio RS Line 2019

Tiene unas dimensiones de 4,05 mt de longitud, 1,80 mt de anchura y 1,44 mt de altura, con un espacio para carga de 391 litro en la versión gasolina y 366 litros para la versión diésel.

El Clio RS Line utiliza la nueva plataforma CMF-B que es 50 kg más ligera que la anterior  y además viene preparada para la hibridación y la electrificación del modelo.

Formas elegantes y líneas deportivas, Inspirándose tanto en sus predecesores como en su primo de F1, la nueva línea Clio RS Line combina elegancia con deportividad.

Cuenta con faros LED, equipados con la firma C-Shape distintiva de todos los automóviles Renault.

Renault Clio RS Line 2019
Renault Clio RS Line 2019

Este aspecto fácilmente reconocible también se encuentra en las luces traseras, lo que le da al Clio RS Line un aspecto distinguido y expresivo con una fuerte sensación de profundidad, subrayado por el motivo de diamante que encabeza la luz y agrega una capa extra de elegancia.

Calidad, ergonomía, tecnología … la etiqueta RS Line ofrece al nuevo Clio un interior exclusivo de Renault Sport y sonido premium de la firma Bose.

En el interior hay un esquema de color carbón acentuado con costuras rojas, un volante deportivo tapizado con cuero perforado con un doble rombo (y paletas cuando tiene cambio automático), pedales de aluminio, asientos deportivos con refuerzo lateral mejorado y un tablero de instrumentos digital con una línea horizontal roja.

Renault Clio RS Line 2019
Renault Clio RS Line 2019

Cada centímetro de la cabina adquiere una nueva dimensión en la calidad percibida con materiales de alta gama, un revestimiento suave en el tablero de instrumentos, paneles de puertas y de la consola central, con acabados meticulosamente realizados.

Como sistema de infoentretenimiento cuenta con el nuevo Smart Cockpit, una pantalla de grandes dimensiones en formato vertical que incluye todo lo necesario para la vida digital.

Cuenta con la tecnología Multi-Sense que adapta la experiencia de conducción a las necesidades del piloto.

De acuerdo con el mapeo del motor, la dirección, el ambiente luminoso y la configuración de la pantalla digital que reemplaza los indicadores tradicionales, los conductores pueden personalizar su automóvil según su estado de ánimo.

Renault Clio RS Line 2019
Renault Clio RS Line 2019

El Renault Clio RS Line 2019 cuenta con dos nuevos motores de gasolina con turbo, el 1.0 tricilíndrico, TCe 100 con 101 CV y 160 Nm de par, con cambio manual de 5 marchas o la nueva caja de cambios automática X-TRONIC de última generación.

Esta nueva transmisión presenta la función D-STEP que reproduce el comportamiento de una transmisión de engranajes múltiples para rutas variadas y una aceleración más enfática.

El gasolina más potente es el turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros TCe GPF, que hace su debut en el nuevo Clio después de probarse en el Captur, Mégane, Scénic y Kadjar.

Renault Clio RS Line 2019
Renault Clio RS Line 2019

Disponible con 130 CV y 240 Nm, está acoplado a la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades.

En diésel cuenta con el Blue dCi 115, este motor ha sido actualizado para cumplir con las nuevas normas de control de la contaminación con la introducción de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y cuenta con 115 CV y 260 Nm con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Además, y por primera vez en el Groupe Renault, el nuevo Clio RS Line estará disponible con un tren de potencia híbrido E-TECH a partir de 2020.

Dispone de diversos sistema de seguridad y ayudas a la conducción como una cámara de 360 ​​° que ofrece visibilidad y seguridad sin igual, frenado automático de emergencia con detección de peatones incorporada y toda una serie de tecnologías de seguridad Multi-Sense que permiten una experiencia de conducción deportiva y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.