Subaru Forester Hybrid 2020

0
436

Fieles al ADN de la marca, Subaru trabaja para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y la máxima seguridad. Ahora, más eficiente que nunca con e-BOXER presenta el nuevo Subaru Forester Hybrid 2020.

Galería Imágenes

La versión evolucionada del motor bóxer de Subaru se llama, e-BOXER y combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD).

Subaru Forester Hybrid 2020
Subaru Forester Hybrid 2020

Su potente y compacto motor está ubicado cerca del centro de gravedad del vehículo, mientras que la batería y otros componentes están dispuestos sobre el eje trasero.

Con un centro de gravedad aún más bajo y una distribución de peso del vehículo delantero / trasero mejor equilibrada que el modelo de gasolina, el nuevo e-BOXER ofrece una mayor eficiencia de conducción y un manejo dinámico, sin sacrificar la seguridad.

La aceleración de los vehículos con motor e-BÓXER de Subaru es pareja a la de los vehículos de combustible de categoría superior y ofrece excelente rendimiento por carretera y absoluta seguridad al circular por vías secundarias, embarradas o accidentadas.

El motor Boxer 2.0 de gasolina de 4 cilindros y 16 v tiene una potencia de 110kW / 150 CV y un par motor de 194 Nm a 4000 rpm. El motor eléctrico cuenta con 12,3 kW /16,7 CV. La transmisión es automática Lineartronic de tipo CVT.

Subaru Forester Hybrid 2020
Subaru Forester Hybrid 2020

Con 220 milímetros de distancia al suelo y unos generosos ángulos de entrada, ventral y salida, el nuevo Forester aumenta su legendaria capacidad para afrontar con la máxima seguridad cualquier desplazamiento sean cuales sean las condiciones climáticas y la superficie.

Gracias a la potencia eléctrica adicional también mejora su capacidad de tracción en las situaciones más difíciles.

El sistema X-Mode ofrece como novedad y gracias a la electrificación, dos modos de uso adicionales: Nieve/Barro y Nieve/Barro profundos, para afrontar con garantías los trayectos más difíciles lejos del asfalto.

Subaru Forester Hybrid 2020
Subaru Forester Hybrid 2020

Para dotar de más versatilidad a la conducción, el botón SI-DRIVE permite personalizar la respuesta del acelerador y cambio del vehículo, pudiendo seleccionar el modo Intelligent que prima la eficiencia, o el modo Sport ofreciendo mayor aceleración y deportividad al volante.

Gracias a la aclamada Plataforma Global estrenada por el Impreza y el XV, este nuevo SUV mediano ofrece una significativa mejora en su comportamiento dinámico, un nivel de dinamismo y estabilidad superiores, una mayor capacidad para sortear riesgos imprevistos, una dirección más sensible y unas vibraciones excepcionalmente bajas que redundan en un gran confort de marcha.

El Subaru Forester Hybrid 2020, es más grande que su predecesor, con una longitud de 4.625mm (+15), una anchura de 1.815mm (+20) y una altura de 1.730 mm (+5). Por su parte, la batalla crece en 30mm hasta los 2.670.

El Forester más espacioso y con mayor capacidad de la historia cuenta también con un interior de alta calidad, más tecnológico y sofisticado.

Subaru Forester Hybrid 2020
Subaru Forester Hybrid 2020

Cuenta con un amplio habitáculo para 5 pasajeros y un versátil compartimento de carga, donde la compacta batería no afecta al espacio máximo disponible tanto en la cabina que crece en todas sus cotas, como en el maletero que aumenta su capacidad máxima hasta los 509 litros (+4), mejorando de manera sustancial la comodidad de sus ocupantes.

Más seguro que nunca, el nuevo Forester es el Subaru más avanzado tecnológicamente en la actual gama, al estar equipado con las más modernas tecnologías de seguridad avanzada desarrolladas por Subaru.

Subaru Forester Hybrid 2020
Subaru Forester Hybrid 2020

El sistema de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight, se complementa con un nuevo sistema de monitorización del conductor a través del reconocimiento facial de hasta 5 conductores diferentes.

Además, este nuevo modelo introduce el Reverse Automatic Braking, que ayuda a evitar colisiones cuando se circula marcha atrás frenando de manera automática en caso necesario y reduciendo el daño en caso de colisión.

El Forester Híbrido llega para marcar un antes y un después en Subaru, y para mantenerse como el modelo más vendido e incluso superar su récord con un precio de partida de 32.450€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.