PanoramaMotor 10 | 2019 | Información y Review de coches

0
323

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 208 2020

02: Audi Q8 V6 2019

03: Jaguar XE 2020

04: Škoda Kamiq 2020

05: Mclaren 720s Spider 2020

COMENZAMOS

01: Peugeot 208 2020

En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformidad, en detrimento del placer de conducir o la deportividad, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208 2020, que llegará en otoño de este año.

Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de motores posibles: eléctrico, gasolina o diésel.

Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de la Marca Peugeot, destaca por su diseño, que expresa juventud y energía.

02: Audi Q8 V6 2019

Audi está expandiendo la línea de motores para su lujoso SUV, el Q8, al agregar dos versiones de motor V6. A partir de ahora, los clientes también pueden pedir el modelo superior de la familia Q con un potente 3.0 TFSI y una variante adicional del 3.0 TDI.

Ahora, el gran coupé SUV atrae a una gama aún más amplia de clientes gracias a dos nuevas motorizaciones.

El Audi Q8 reúne lo mejor de ambos mundos: la elegancia de un cupé de lujo de cuatro puertas y el talento práctico de un SUV.

03: Jaguar XE 2020

Llega el nuevo Jaguar XE 2020 con un diseño exterior renovado mas moderno y deportivo a la vez que elegante, nuevo interior de alta calidad y tecnologías avanzadas para una conducción apasionante y segura. Muy equipado está disponible desde 45.600€.

La estructura de la carrocería de aluminio ligero de Jaguar XE sigue desempeñando un papel importante en el manejo ágil, la seguridad y la eficiencia excepcionales.

El aluminio representa el 75 por ciento del cuerpo y se combina con los sistemas de tracción trasera y total, suspensión delantera de doble triángulo y suspensión trasera integral, además de algunos de los motores más avanzados de Jaguar, para un manejo y rendimiento muy dinámicos.

04: Škoda Kamiq 2020

ŠKODA añade un tercer modelo a su cartera europea de SUV: el ŠKODA KAMIQ 2020. El nombre KAMIQ se origina en el idioma de los inuit que viven en el norte de Canadá y Groenlandia: significa algo que encaja perfectamente.

Sentado en el creciente segmento de SUV para la ciudad, el ŠKODA KAMIQ combina a la perfección las ventajas de un vehículo deportivo utilitario, como una mayor distancia al suelo y una posición elevada del asiento, con la agilidad de un automóvil compacto.

Todos los motores del ŠKODA KAMIQ son unidades de inyección directa con turbocompresores.

05: Mclaren 720s Spider 2020

McLaren Automotive, el fabricante británico de supercoches y superdeportivos de lujo de alto rendimiento, amplia su familia de Super Series con la introducción del segundo nuevo modelo el supercoche convertible más avanzado hasta la fecha: el nuevo 720S Spider 2020.

Los fundamentos del diseño del nuevo McLaren Spider son las formas orgánicas sin costuras introducidas en 2017 con el 720S Coupé.

Combinando la máxima carga aerodinámica, minimizando la resistencia, mejorando el enfriamiento de tren motriz y optimizando el rendimiento aerodinámico, todas estas formas producen una apariencia general similar a una escultura futurista, formada por el aire que fluye alrededor y a través de él.

DESPEDIDA

Con las imágenes del impresionante Cupra Ateca, recorriendo las mil y una curvas de las carreteras andorranas, cubiertas de hielo y nieve despedimos nuestro programa hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.