Renault Master 2019

0
550

Desde hace mas de 120 años Renault permanece al lado de los profesionales para ayudarles en su día a día. Ahora con la presentación de la nueva gama Renault Master 2019, va un paso más allá con mejoras en todos los aspectos y altos niveles de calidad.

Galería Imágenes

Desde su lanzamiento en 1980, la gama Master, sé a establecido como referente en el sector vendiendo 2.4 millones de unidades por todo el mundo.

Renault Master 2019
Renault Master 2019

Ahora llegan con un diseño más robusto e imponente, nuevos motores, cabinas a medida, comodidad en la conducción y experiencia conectada.

La nueva Renault Master 2019 está disponible con tres alturas, cuatro longitudes y un volumen de carga útil de 8 a 22 m3.

El restyle completo es consistente con la identidad visual compartida de los otros modelos en la gama LCV de Renault.

La Master gana robustez adicional a través de un front-end más expresivo y dinámico con una nueva parrilla de diseño vertical, parachoques reforzados y alerones delanteros.

Renault Master 2019
Renault Master 2019

La firma de luz en forma de C es estándar y encarna la identidad de la gama Renault

La nueva parrilla cromada y las tiras cromadas adicionales aportan un toque de elegancia y sofisticación al diseño frontal.

Cuenta con una nueva pintura opaca para el cuerpo denominada, «Urban Grey».

La cabina tiene unos acabados más altos en cuanto a la calidad percibida, así como a la funcionalidad, con inserciones cromadas, tapicería nueva y equipada con una oficina móvil mejorada.

Renault Master 2019
Renault Master 2019

Presenta un nuevo tablero de instrumentos rediseñado con una pantalla digital TFT de 3.5 pulgadas y con grandes espacios de almacenamiento abiertos o cerrados.

La pantalla de navegación está totalmente integrada en el área central del salpicadero, independientemente de la multimedia, ya sea R-LINK Evolution o Media Nav Evolution.

Los nuevos motores 2.3 dCi proporcionan más potencia y par al tiempo que reducen el consumo de combustible, más adaptados que nunca a las necesidades de los profesionales.

Los motores cumplen con los estándares Euro 6d-temp o Euro 6d (según el volumen y la masa del vehículo) y están equipados con la tecnología Twin Turbo.

Renault Master 2019
Renault Master 2019

La potencia y el par se han incrementado, a un máximo de 180 CV y 400 Nm, para una unidad dinámica y sensible.

Los motores reducen el consumo de combustible en hasta 1 l / 100 km (cifras correlacionadas con ciclo NEDC).

Dependiendo de la versión, están disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios semiautomática también de seis velocidades.

Están equipados con las últimas tecnologías de control de la contaminación, incluido un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).

Renault Master 2019
Renault Master 2019

Especialmente adaptado para usos profesionales en entornos urbanos, la nueva Master Z.E. eléctrica, tiene una autonomía real de 120 km, adaptado a entregas diarias de último kilómetro

La Master está disponible con los nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) para facilitar la conducción y garantizar la total tranquilidad de los conductores y pasajeros.

Renault Master 2019
Renault Master 2019

Cuenta con Asistencia de estacionamiento frontal, Asistencia de vista trasera, con una pantalla en la parte superior del parabrisas que proporciona una visibilidad trasera óptima para distancias medias y largas, Advertencia de punto ciego, alertando a los conductores de objetos en sus puntos ciegos, Side Wind Assist (asistente de viento lateral), Luces y limpiaparabrisas automáticos o Sistema de frenado de emergencia activo, entre otros.

Producido en la planta de Renault en Batilly, Francia y en la planta de Curitiba en Brasil desde 2009, Renault Master es el líder del mercado en Francia, Polonia, Eslovenia, Croacia, Brasil y Marruecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.