Volkswagen Passat Alltrack 2019

0
115

El Volkswagen Passat Alltrack 2019 es la versión más campera del nuevo Passat, un crossover con las capacidades de un SUV, mucho espacio, tracción a las 4 ruedas y la ventaja del comportamiento dinámico de una berlina.

Galería Imágenes

El Volkswagen Passat Alltrack 2019 de tracción total es una variante de modelo independiente. Fue desarrollado para conductores que no solo conducen el Passat en carreteras pavimentadas, que quieran enganchar un remolque o que también valoran el agarre perfecto cuando están en unas vacaciones de esquí.

Volkswagen Passat Alltrack 2019
Volkswagen Passat Alltrack 2019

El Passat Alltrack incluye parachoques adaptados para la conducción offroad con protección debajo del cuerpo, las extensiones de umbral también cuentan con protección debajo del cuerpo y las extensiones robustas del arco de rueda.

El equipo estándar también incluye llantas de aleación de 17 pulgadas (Ancona), espejos exteriores plegables eléctricamente, letras Alltrack en las alas delanteras y escapes trapezoidales.

La luz de cruce y la luz principal, así como las luces de circulación diurna y las luces laterales se realizan con LED de luz blanca en el faro estándar. Además, la luz combinada de niebla y curvas en el parachoques optimiza la visibilidad mediante la tecnología LED. Los grupos de luces traseras en la parte trasera están equipados exclusivamente con LED.

El Passat se distingue en el interior con nuevos acabados y telas. La consola central tiene un gran compartimiento de almacenamiento abierto con una interfaz inductiva opcional para teléfonos inteligentes y conexión USB-C iluminada adyacente.

Volkswagen Passat Alltrack 2019
Volkswagen Passat Alltrack 2019

El nuevo Passat será el primer Volkswagen del mundo con un volante capacitivo. Esto detecta el toque por el conductor, proporcionando una interfaz interactiva para sistemas como Travel Assist.

El Passat también presenta la última generación del Digital Cockpit; Los instrumentos digitales y los sistemas de infoentretenimiento de la tercera generación de la Matriz de información y entretenimiento modular (MIB3).

El especialista danés de alta fidelidad Dynaudio ha adaptado cuidadosamente el sistema de sonido de 700 vatios para que se adapte perfectamente al interior del nuevo Passat.

El Volkswagen Passat Alltrack 2019 es a la vez un turismo cómodo y rápido y un crossover práctico y funcional.

Volkswagen Passat Alltrack 2019
Volkswagen Passat Alltrack 2019

El Passat Alltrack está disponible con un 2.0 TSI de gasolina con 200 kW / 272 CV, con un consumo de combustible en ciclo mixto de 6,1 litro a los 100 km/ h y unas emisiones de CO2 de 163 g/km.

La opción diésel la forman dos TDI con 140 kW / 190 CV  y 176 kW / 240 CV respectivamente, con un consumo de combustible de 4,6 o 5,4 respectivamente y unas emisiones de CO2 de 133 o 157 g/km.

Una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades (DSG) es estándar para todas las variantes.

Gracias a un modo especial fuera de carretera, un tren de rodaje modificado con mayor distancia al suelo y la tracción en las cuatro ruedas permanente 4MOTION, El Passat Alltrack se encuentra como en casa cuando se conduce fuera de la carretera en terrenos que de otra forma están reservados para los SUV con tracción en las cuatro ruedas.

Volkswagen Passat Alltrack 2019
Volkswagen Passat Alltrack 2019

El nuevo sistema de tren de rodaje perfecciona el confort y la dinámica. La suspensión adaptativa «DCC» de nuevo disponible se ha perfeccionado para que el conductor pueda adaptar el sistema aún más a su estilo de conducción personal.

Con la nueva marca paraguas IQ.DRIVE, Volkswagen reúne los sistemas de asistencia al conductor de hoy y mañana en un camino hacia la conducción autónoma.

Los nuevos sistemas de asistencia en el Passat incluyen Asistencia de viaje, Asistencia de emergencia para la dirección y ACC con control de crucero predictivo.

Volkswagen Passat Alltrack 2019
Volkswagen Passat Alltrack 2019

La función Travel Assist, disponible por primera vez en un Volkswagen, permite una conducción parcialmente asistida en prácticamente todo el rango de velocidad hasta 210 km / h, un hito en el camino hacia la conducción autónoma.

Una parte integral de Travel Assist es el ACC con control de velocidad predictivo. El control de crucero adaptativo reacciona a los límites de velocidad, ciudades, curvas, rotondas y cruces con la correspondiente adaptación de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.