PanoramaMotor 10 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
127

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Škoda Scala Monte Carlo 2024

02: Renault 5 E-TECH 2024

03: Volkswagen Tiguan PHEV 2024

04: MG 3 Hybrid 2024

05: BMW Serie 5 Touring 2024

COMENZAMOS  

01: Škoda Scala Monte Carlo 2024

Para aquellos que buscan un look diferente, equipado y deportivo en un automóvil, tienen una gran opción en el nuevo Škoda Scala Monte Carlo 2024, que cuenta con numerosos detalles distintivos en negro que los identifica como el representante más dinámico de la serie de modelos. No te pierdas detalle hasta el final que te lo contamos todo!.

Para quienes buscan un auto práctico y polivalente con un estilo moderno y deportivo, avanzada tecnología y los clásicos propulsores de combustión de la marca, el nuevo Škoda Scala Monte Carlo 2024, se presenta como una atractiva opción a tener en cuenta.

02: Renault 5 E-TECH 2024

La firma francesa presenta la reinterpretación de su icónico modelo en formato eléctrico, con una apariencia rompedora y avanzada tecnología, para intentar atraer a nuevos clientes a la marca, llega el nuevo Renault 5 E-TECH 2024. Quédate con nosotros que vamos a responder todas las preguntas que plantea esta nueva propuesta.

Auténtico centro neurálgico de la tecnología eléctrica y digital, el nuevo Renault 5 E-Tech 2024, está fabricado íntegramente en Europa y según nos cuenta la marca, conseguirá un posicionamiento muy competitivo, con un precio de partida de unos 25.000 euros.

03: Volkswagen Tiguan PHEV 2024

La nueva generación del mítico modelo llega con avanzados propulsores PHEV con tecnología híbrida avanzada capaz de recorrer mas de 100 km en modo eléctrico, con el placer de conducción y dinamismo típicos de la marca. Acompáñanos para ver todas los detalles que nos ofrece el nuevo Volkswagen Tiguan PHEV 2024.

Los nuevos Volkswagen Tiguan PHEV 2024, llegarán a los concesionarios durante la primera mitad de 2024, y ya puedes realizar tu reserva.

04: MG 3 Hybrid 2024

Con todos los atributos para convertirse en un líder en su segmento, el nuevo MG 3 Hybrid 2024, ofrece una combinación de eficiencia y rendimiento con el inconfundible diseño de la marca, que ha cautivado a tantos clientes. Veamos a continuación todos los detalles y si esta nueva propuesta puede ser una alternativa para ti.

El MG 3 Hybrid 2024, el nuevo compacto del segmento B, ofrece un elevado nivel de equipamiento y avanzada tecnología, que ofrece una combinación única de prestaciones, eficiencia y refinamiento, reforzado por una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

05: BMW Serie 5 Touring 2024

El paradigma del placer de conducir, la elegancia deportiva y la funcionalidad moderna en el segmento de gama media alta, entra en una nueva era, con la llegada del nuevo BMW Serie 5 Touring 2024, mas progresista que nunca. Quédate hasta el final para valorar con nosotros la nueva interpretación del clásico modelo alemán.

El lanzamiento del nuevo BMW Serie 5 Touring 2024 en Alemania, muchos otros países europeos y Japón, comenzará en mayo de 2024, y los demás mercados le seguirán en junio de 2024.

DESPEDIDA

El SUV lifestyle Lamborghini Urus, y el primer superdeportivo todoterreno con motor V10 el espectacular Huracán Sterrato, han sido los protagonistas de una escapada invernal de lujo en la exclusiva Courchevel.

Los dos modelos de Lamborghini recorrieron más de 200 kilómetros en una de las zonas de esquí enlazadas más grandes del mundo, Les Trois Vallées.

Las carreteras de montaña, las impresionantes vistas panorámicas, la alta relojería y la excelencia en la hospitalidad, junto con los más altos niveles de prestaciones y placer de conducción, llevaron a los invitados a realizar un viaje memorable, al que espero me inviten la próxima vez.

Con estas impresionantes imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.