PanoramaMotor 12 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
99

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A3 Sportback 2025

02: Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ 2024

03: Renault Scenic Esprit Alpine 2024

04: Ford Transit Connect 2024

05: Porsche Taycan 2024

COMENZAMOS

01: Audi A3 Sportback 2025

Con un diseño exterior mas deportivo, abundante equipamiento y avanzada tecnología, el modelo de éxito con el que la firma alemana estableció la clase compacta premium en 1996, se renueva para estar a la última. Acompañamos hasta el final que te lo contamos todo sobre el nuevo Audi A3 Sportback 2025.

El nuevo Audi A3 Sportback 2025, sale de la línea de producción de la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania y estará disponible para pedidos a partir de marzo de 2024.

02: Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ 2024

La marca de coches deportivos de altas prestaciones de Affalterbach, presenta otros dos modelos híbridos enchufables, que combinan unas prestaciones y una dinámica de conducción excepcionales con una gran autonomía eléctrica. Veamos todo lo que esconde el nuevo Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ 2024.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ 2024 se convierte por mérito propio en una de las berlinas deportivas mas atractivas del segmento por su avanzada propulsión híbrida enchufable y por su capacidad, dinamismo y estilo propios.

03: Renault Scenic Esprit Alpine 2024

Con el estilo inconfundible que aportan los detalles estilísticos propios de la variante mas deportiva de la gamma, llega el nuevo Renault Scenic esprit Alpine 2024, aportando el lado mas dinámico del icónico modelo recientemente reinventado. Acompáñanos que te lo mostramos todo al detalle.

Con más de 30 ayudas a la conducción y avanzadas funciones de seguridad para ayudar al conductor en sus desplazamientos, el nuevo Renault Scenic esprit Alpine 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 48.000 euros.

04: Ford Transit Connect 2024

La nueva Ford Transit Connect 2024, llega para completar la nueva generación de vehículos comerciales Transit de alta productividad en Europa, con avanzados propulsores electrificados y soluciones de vanguardia para los profesionales. Veamos juntos todo lo que nos ofrece la nueva propuesta de Ford.

La nueva Ford Transit Connect 2024 entrará en producción en la primavera de 2024, con las primeras entregas de la furgoneta diésel previstas para el verano de este año, la Transit Connect PHEV se unirá a la gama antes de que finalice el año, y los modelos de tracción total y Kombi completarán la gama a principios de 2025.

05: Porsche Taycan 2024

Más potencia, más autonomía, más aceleración y carga más rápida, la firma de autos deportivos actualiza su berlina deportiva de alto rendimiento totalmente eléctrica, de forma exhaustiva. Veamos a continuación con unas espectaculares imágenes, todas las novedades de su primera gran evolución, llega el nuevo Porsche Taycan 2024.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, toda la actualizada gama Porsche Taycan 2024, llegará a los Centros Porsche a partir de la primavera de 2024, a un precio de partida en España de unos 105.682 euros.

DESPEDIDA

Mobile World Capital Barcelona e Hispano Suiza han presentado hoy, en el MWC Barcelona, el primer simulador virtual de conducción que permite conducir el hypercar Carmen Boulogne por un recorrido que emula el mítico circuito urbano de Montjuïc.

El Carmen Boulogne rinde homenaje al patrimonio de las carreras automovilísticas de Hispano Suiza y ofrece una experiencia de conducción única, que se ha reproducido utilizando las ultimas tecnologías en este simulador.

En el evento S.M. el Rey Felipe VI tubo ocasión de probarlo de primera mano y experimentar la recreación de la conducción del icónico hypercar de Hispano Suiza con el máximo realismo.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.