PanoramaMotor 18 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
106

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat Arona 2021

02: Hyundai Santa Cruz 2022

03: Renault Express 2021

04: Jaguar E-Pace PHEV 2021

05: Mercedes-Benz EQS 2021 

 COMENZAMOS

01: Seat Arona 2021

El nuevo SEAT Arona 2021 redefine su esencia para ofrecer un carácter mas Off-Road, con una apariencia más moderna y robusta, aportándole mayor sensación de seguridad y presencia.

El SUV urbano se pone al día con una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado Xperience que veis en las imágenes, dotado de una estética off-road que aporta sensación de robustez y seguridad

Con más de 350.000 unidades vendidas en todo el mundo, se ha situado como un producto clave dentro de la gama de SEAT, siendo el SUV urbano más vendido en España en 2020.

02: Hyundai Santa Cruz 2022

La marca coreana presenta un vehículo de aventura deportivo tipo pick-up que rompe segmentos, para ampliar el territorio de los SUV a nuevas fronteras, llega el nuevo Hyundai Santa Cruz 2022.

El Santa Cruz 2022 abre nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover al ofrecer un verdadero Vehículo Deportivo de Aventura como ningún otro en el mercado.

EL Hyundai Santa Cruz cuenta con un diseño audaz pero sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, una caja abierta y flexible para transportar objetos, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas, para cualquier aventura en la ciudad o fuera de ella.

03: Renault Express 2021

La nueva Renault Express 2021 ofrece una de las mejores relaciones practicidad / tecnología / precio / servicio, con un espacio en el maletero récord, responde a todas las necesidades comerciales y de pasajeros.

La nueva Express 2021 se puede usar para trabajar, para recoger a los niños de la escuela, para ir de vacaciones, e incluso cualquier aventura en la naturaleza disfrutando de nuestro deporte favorito.

04: Jaguar E-Pace PHEV 2021

El nuevo Jaguar E-Pace PHEV 2021, dinámico, conectado y electrificado, es más sostenible y ecológico que nunca, con una eficiente propulsión híbrida enchufable y un estilo mas actual, elegante y deportivo.

Con un exterior renovado, un interior mejorado, lo último en infoentretenimiento, una nueva arquitectura del vehículo y un avanzado tren motriz de Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable (PHEV), el nuevo Jaguar E-PACE es más asertivo, conectado, refinado y eficiente que nunca.

El nuevo Jaguar E-Pace PHEV 2021, P300e híbrido enchufable parte de un precio en España de 57.999 euros con la especificación R-Dymics S.

05: Mercedes-Benz EQS 2021

El Mercedes-Benz EQS 2021 es la primera berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ basada en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de gama alta, con una aerodinámica asombrosa y hasta 770 km de autonomía.

El EQS está estrechamente emparentado con la nueva Clase S, pero se basa en una plataforma de arquitectura propia, creada para modelos con propulsión exclusivamente eléctrica.

La filosofía de diseño basada en la claridad sensual, combinada con el lujo avanzado o «Progressive Luxury», se refleja en las superficies modeladas, en una reducción de las juntas visibles y en transiciones sin solución de continuidad entre los distintos volúmenes.

DESPEDIDA

La empresa californiana Alpha Motor Corporation lanza el sorprendente crossover eléctrico Jax.

Posicionado como un divertido vehículo utilitario para 4 pasajeros en una plataforma eléctrica, que combina un rendimiento versátil en todas las carreteras, durabilidad y potencia limpia.

Está disponible con tracción en las cuatro ruedas (4WD) o tracción delantera (FWD) con una capacidad de remolque de 839 kg (1850 lb) y una aceleración de cero a sesenta de 6.5 segundos.

El vehículo está equipado con una batería de iones de litio de 75 Kwh con un alcance estimado de unos 400 km.

El color verde intenso está inspirado en la naturaleza que rodea la pintoresca Redwood Highway en el norte de California.

Con estas electrificantes imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.