Renault Express 2021

0
119

La nueva Renault Express 2021 ofrece una de las mejores relaciones practicidad / tecnología / precio / servicio, con un espacio en el maletero récord, responde a todas las necesidades comerciales y de pasajeros.

La nueva Express 2021 se puede usar para trabajar, para recoger a los niños de la escuela, para ir de vacaciones, e incluso cualquier aventura en la naturaleza disfrutando de nuestro deporte favorito.

Jean-Louis Wiedemann, director comercial de furgonetas pequeñas, del Groupe Renault, nos comenta:

La nueva Express adopta las características estilísticas de la marca Renault y está dirigida al mercado internacional, fuera de Europa.

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Con un diseño robusto pero dinámico, cuenta con el maletero más grande del mercado y generosos compartimentos de almacenamiento para satisfacer cualquier necesidad.

Su diseño práctico y modular es muy buscado tanto por los empresarios como por los comerciantes, ya que es adecuado tanto para el trabajo como para el uso privado.

Diseño exterior

El frontal moderno con la identidad de la marca Renault, tiene una cara nueva y más asertiva, que incluye un capó acanalado y parachoques y rejilla verticales.

La aerodinámica del capó se ha rediseñado para mejorar el flujo de aire y optimizar la eficiencia del combustible, con una parrilla alta con líneas fluidas para un aspecto general fuerte y dinámico. 

Los faros delanteros reflejan el estilo característico de la marca Renault como se aprecia en la Firma de iluminación LED C-Shape.

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Las potentes lámparas de doble óptica cuentan con luces altas y bajas que ahora son un 90% y un 60% más brillantes respectivamente.

El elegante diseño de la parte posterior presenta acabados de calidad y detalles en cromo.

Las manijas horizontales de las puertas se fusionan a la perfección con la superficie y se pueden pintar en el color de la carrocería. Se han eliminado los orificios de las cerraduras para mayor seguridad y protección antirrobo.

Algunas características de diseño son más funcionales, como los protectores de umbral de las puertas, mientras que otras, como las llantas de aluminio de 15 ”y 16” tienen más que ver con el aspecto. 

Diseño interior

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Entrar, salir, cargar o descargar, ahora es más fácil gracias a las medidas de la puerta corredera  extragrandes con 716 mm.

El interior de la nueva Express tiene un diseño moderno con un tablero de instrumentos horizontal fácil de usar, con líneas limpias que resaltan la apariencia del vehículo.

Con tres sistemas multimedia a elegir, el sistema Renault EASY LINK cuenta con cuatro altavoces y dos tweeters para un sonido de calidad.

Es compatible con Android Auto o Apple CarPlay y cuenta con reconocimiento de voz para usar los asistentes de Google o Apple, sin distracciones.

La opción de navegación facilita la guía, ayudando con la localización de intersecciones y similares, utilizando un giroscopio interno para guiar incluso sin una señal de GPS.

Los asientos brindan un soporte excelente para una comodidad de conducción óptima y menos fatiga del conductor, con una tapicería reforzada y diseñada para durar.

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Una posición de conducción ergonómica tiene que ver con la comodidad, con asientos que incluyen soporte lateral adicional para el pecho y hombros, y reposacabezas modernos.

Además el conductor puede alterar la altura y la longitud fácil y gradualmente de su asiento, así como la altura del cinturón de seguridad y el volante.

La nueva Express garantiza espacio y comodidad para todos sus pasajeros con sus cinco asientos, tres de los cuales están en la segunda fila y se pueden plegar y quitar. 

Se pueden plegar 1/3, 2/3 o completamente, para obtener espacio de carga adicional sin dejar de tener espacio para 1 o 2 pasajeros traseros. 

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Debido a que también se diseñó pensando en las familias, en la parte trasera los asientos están equipados con tres sistemas Isofix para que se puedan instalar hasta tres asientos para bebés.

Cuenta con el mayor espacio de almacenamiento del mercado, con un maletero de 800 L, sin la cubierta de carga y con el asiento trasero abatido, el área de almacenamiento puede alcanzar hasta los 3.000 litros.

Para mayor comodidad, el área de almacenamiento trasera puede equipar una red divisora, que resulta útil para transportar animales o numerosos artículos de equipaje. 

Propulsión

La nueva Renault Express tiene unas dimensiones compactas con un radio de giro de acera a acera de 11,1 m.

Ofrece dos propulsores Euro 5 un diésel y un gasolina potentes y eficientes con 95 o 110 CV respectivamente.

Renault Express 2021
Renault Express 2021

Destinado al mercado internacional (fuera de Europa), la Express se comercializa con el Motor diesel 1.5 dCi con 95 CV, con un par de 220 Nm entre 1500 y 2750 rpm.

Este es el único vehículo del segmento que ofrece una transmisión de 6 velocidades, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 12,2 seg.

El consumo de combustible en ciclo NEDC combinado es de 5,1 litros a los 100 km / h con unas emisiones de CO2 de 132 gr / km.

El Gasolina 1.6 SCe con 110 CV ofrece 156 Nm de par a 4000 rpm, cuenta con cambio manual de 5 velocidades, acelerando de 0 a 100 km / h en 11,6 seg y alcanzando una velocidad máxima de 170 km / h.

El consumo de combustible en ciclo NEDC combinado es de 7,8 litros a los 100 km / h con unas emisiones de CO2 de 181 gr / km.

Seguridad

Control de la dirección, estabilidad en la carretera, mejor agarre o arranques en pendientes sin esfuerzo, la nueva Express viene equipada con una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor para un mayor confort y seguridad al volante. 

El asistente de estacionamiento delantero y trasero ayuda con maniobras complicadas al indicar de manera audible la presencia de un obstáculo.

Para maniobras de estacionamiento aún más sencillas, la cámara de marcha atrás muestra información visual a través de la pantalla del sistema multimedia.

Además ofrece hasta seis airbag, para conductor, pasajero delantero, dos de impacto lateral y dos bolsas de cortina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.