PanoramaMotor 19 | 2022 | INFORMACIÓN MOTOR REVIEW NOVEDADES

0
139

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Smart #1 2023

02: Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

03: Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2022

04: Kia Niro PHEV 2022

05: Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

COMENZAMOS 

01: Smart #1 2023

Según la marca, la movilidad une a las personas, conecta ideas y culturas, y genera experiencias compartidas, por eso el nuevo Smart #1 2023, usa la tecnología como un instrumento que facilita la vida de las personas, adaptándose a su estilo de vida.

El resultado, es un automóvil, que lejos de ser un simple medio de transporte, ha alcanzado nuevas dimensiones, para la humanidad del siglo XXI.

Tong Xiangbei, CEO global de smart Automobile Co., Ltd., nos comenta: ”El lanzamiento mundial del smart #1, marca otro hito en el increíble camino de desarrollo que iniciamos con la renovación de la marca. 

02: Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

El nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, es el modelo tope de gama de la marca, con detalles exclusivos, abundante equipamiento y propulsores potentes y eficientes de gasolina o diésel, con tracción delantera o total.

El modelo más vendido de la marca, se viste con un acabado lujoso y elegante en el nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, con un diseño mas cuidado y sofisticado.

El nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, la variante tope de gama, parte de un precio aproximado en España de unos 45.000 euros.

03: Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2022

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2022, incorpora tecnología adoptada directamente de los bólidos de Fórmula 1 y define un nuevo estándar en el campo de los conceptos avanzados de propulsión.

En la Clase C se incorpora ahora también el motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros estrenado en el Mercedes-AMG SL 43, el primer propulsor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico. 

El grupo propulsor con la denominación interna M139l, va montado en posición longitudinal.

04: Kia Niro PHEV 2022

El nuevo Kia Niro PHEV 2022, llega rediseñado por completo desde cero para satisfacer las complejas y diversas necesidades de los usuarios, con un sistema de propulsión híbrido encufable, amplio equipamiento y avanzada tecnología.

Un sistema de propulsión electrificado de última generación, materiales interiores sostenibles y una seguridad excepcional se combinan para garantizar que la nueva generación supere las expectativas de los clientes. 

El nuevo Kia Niro PHEV 2022 parte de un precio aproximado en España de unos 26.450 euros.

05: Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

La prestigiosa firma alemana de autos deportivos presenta una edición especial para los amantes de la exclusividad, llega el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition 2022.

Disponible en varias versiones del Cayenne, esta edición especial se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo.

Los precios finales en España son de 103.855 euros para el Cayenne Platinum Edition de 340 CV, la versión de entrada y de 124.142 euros para la versión mas alta, el Porsche Cayenne S Coupé Platinum Edition con 440 CV.

DESPEDIDA

Junto con sus socios, Audi asume el reto de desarrollar un proyecto piloto para elaborar un ciclo cerrado de materiales* para el reciclaje del vidrio procedente de los automóviles.

El plan forma parte de la estrategia de economía circular de Audi.

La compañía tiene en cuenta la utilidad de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida.

En la medida de lo posible, las materias primas implicadas se reintroducirán en el proceso de producción cuando ya no se utilicen.

De este modo, se pueden conservar los recursos en el desarrollo y la fabricación, reduciendo así las consecuencias medioambientales a lo largo de toda la cadena de valor.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.