Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

0
113

El nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, es el modelo tope de gama de la marca, con detalles exclusivos, abundante equipamiento y propulsores potentes y eficientes de gasolina o diésel, con tracción delantera o total.

El modelo más vendido de la marca, se viste con un acabado lujoso y elegante en el nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, con un diseño mas cuidado y sofisticado.

El nuevo CX-5, llega en 2022 con toda una batería de novedades encaminadas a reforzar su imagen premium. 

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

Entre ellas, destaca la introducción de mejoras en el comportamiento dinámico, en el diseño y una mayor diferenciación entre los distintos niveles de acabado.

Con 4.575 m de largo, 1.845 m de ancho y 1.675 m de alto, las dimensiones del CX-5 2022 son prácticamente idénticas a las del modelo anterior y comparte la misma distancia entre ejes de 2.70 mm.

El acabado Signature, el de mayor equipamiento, ofrece un exterior en un solo tono, más unificado, pensado para resaltar la belleza de las formas dinámicas del diseño Kodo.

En la parte delantera, un diseño de parrilla más tridimensional y potente se combina con un nuevo borde de ala característico que ya no se dirige hacia el grupo de luces.

Los faros cuentan con dos lámparas LED alargadas en cada luz, lo que sugiere una mayor presencia y rendimiento al mismo tiempo que enfatiza la postura amplia y plantada.

En la parte trasera, las nuevas luces también cuentan con el nuevo aspecto oblongo doble de los faros delanteros.

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

Un nuevo borde inferior del paragolpes ve las luces antiniebla traseras reubicadas más arriba con una forma más limpia y estilizada.

El único elemento que no va pintado en el color de la carrocería es el faldón inferior que va acabado en negro mate y recoge un tubo de escape plateado.

El diseño exterior del nuevo CX-5 SIGNATURE 2022 se diferencia del resto de modelos de la gama por su aspecto elegante, propio de un SUV progresivo.

El desafiante modelo luce una parrilla con un acabado sobrio en negro brillante que le aporta un toque de fuerte personalidad. 

El tono negro se extiende también a las secciones inferiores de los retrovisores exteriores.

Las llantas de aleación de 19″ están acabadas en un brillante tono plateado que refuerza la sensación de solidez metálica del vehículo. 

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

Esta elegancia exterior se traslada al interior para ofrecer una atmósfera de alta calidad.

Cuenta con una exclusiva tapicería de cuero marrón napa y con molduras decorativas en salpicadero y puertas realizadas en madera genuina.

Los asientos delanteros calefactados y ventilados, los traseros sólo están calefactados.

Dispone de un elegante cuadro de mandos clásico con pantalla digital de 7”.

Ahora se beneficia de una bandeja de carga de teléfono inalámbrica Qi en la consola central y un Head Up Dis­p­lay de serie.

El sistema de infoentretenmiento cuenta con una pantalla de 10,25” y dispone de Apple CarPlay o Android Auto, para permanecer siempre conectado.

Además con la aplicación MyMazda y Mazda Connect podrás acceder rápidamente a todos los servicios conectados de la marca.

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

Opcionalmente con el sistema de sonido Bose®, disfrutarás de experiencias sonoras intensas y con calidad premium.

Ofrece un amplio espacio para carga con una capacidad de 522 litros, que se puede ampliar si abatimos los asientos posteriores con una división 40/20/40.

Mazda ha sometido al CX-5 2022 a una importante revisión de su plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, incorporando nuevas tecnologías.

Se ha incrementado la rigidez del chasis y de la carrocería, con lo que se consigue disminuir la vibración elástica, además de mejorar la insonorización del habitáculo.

En el caso de la suspensión, se han revisado tanto los muelles como los amortiguadores, consiguiendo un importante incremento de la respuesta en carretera y del confort. 

En cuanto a propulsores en España cuenta con un motor de gasolina y un diésel, todos con cambio automático de 6 velocidades y tracción delantera o total.

El motor de gasolina 2.5 SKYACTIV-G con tracción delantera es el modelo de entrada y ofrece una potencia de 194 CV con 258 Nm de par

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 9 seg alcanzando una velocidad máxima de 195 km/h.

El consumo de combustible combinado WLTP es de 7.6 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 combinadas de 172 g/km.

Este mismo motor de gasolina se ofrece también con tracción total, con una potencia de 194 CV y 258 Nm de par

Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 9.3 seg alcanzando una velocidad máxima de 195 km/h.

El consumo de combustible combinado WLTP es de 8.0 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 combinadas de 182 g/km.

El motor diésel es un 2.2 SKYACTIV-D con tracción total y ofrece una potencia de 184 CV con 445 Nm de par.

Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 9.6 seg alcanzando una velocidad máxima de 208 km/h.

Mazda CX-5 SIGNATURE 2022
Mazda CX-5 SIGNATURE 2022

El consumo de combustible combinado WLTP es de 6.6 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 combinadas de 173 g/km.

La transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive ofrece a los conductores una conducción receptiva y ágil a través de una mejor respuesta.

En los sistemas de tracción total i-Activ AWD se a incorporado un amortiguador a la caja transfer, que contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Ofrece lo último en tecnología de seguridad activa, desde el sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad avanzado, hasta el control de crucero adaptativo por radar con una precisión milimétrica. 

En caso de colisión, seis airbags y la carrocería reforzada Skyactiv-Body se encargan de absorber la energía de los impactos y redistribuirla, manteniendo a los ocupantes seguros.

El nuevo Mazda CX-5 SIGNATURE 2022, la variante tope de gama, parte de un precio aproximado en España de unos 45.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.