PanoramaMotor 24 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
142

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Suzuki S-Cross Hybrid 2021 

02: Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

03: BMW i4 eDrive40 2022

04: Jeep Wrangler 4xe Sahara 2021

05: Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021 

COMENZAMOS

01: Suzuki S-Cross Hybrid 2021

Gracias a la propulsión híbrida el nuevo Suzuki S-Cross Hybrid 2021, crossover aventurero y urbano, se mueve de forma mas sostenible y ecológica allá donde quiera que vaya.

Con su característico diseño, abundante equipamiento y la avanzada tracción total, el S-Cross Hybrid es una gran opción para disfrutar de las escapadas de finde semana o fluir en él denso tráfico urbano con comodidad.

El nuevo Suzuki S-Cross Hybrid 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 23.800 euros.

02: Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021

La nueva Ford Ranger Raptor Especial Edition 2021, es una edición especial perfecta para los amantes de la pick-up mas robusta y atrevida de la gama, con un carácter aún mas desafiante y deportivo que nunca.

Desarrollado por Ford Performance, el impresionante Ranger Raptor es ideal para estilos de vida al aire libre que buscan la emoción y puede hacer frente a los desafíos todoterreno más duros.

La Ranger Raptor Special Edition 2021 llega a los concesionarios Ford europeos a partir de octubre de 2021.

03: BMW i4 eDrive40 2022

El placer de la conducción eléctrica llega al corazón de la marca alemana con la presentación del nuevo BMW i4 eDrive40 2022, que reúne la agilidad y la dinámica que fundamentan la legendaria sensación de placer de conducir de BMW.

El recién llegado establece estándares líderes en su clase, no sólo por su dinámica de conducción, por su confort en trayectos largos o por su aspecto elegante y llamativo, sino también por su compromiso inflexible en cuanto a la selección de materiales de primera calidad y en términos de mano de obra. 

El nuevo El BMW i4 eDrive40 2022 parte de un precio en España de unos 59.900 euros, con una garantía de ocho años o hasta 160.000 kilómetros para las baterías. 

04: Jeep Wrangler 4xe Sahara 2021

Ya no tienes excusas para disfrutar de uno de los mejores vehículos todoterreno gracias a la nueva propulsión híbrida enchufable, llega el nuevo Jeep Wrangler 4xe Sahara 2021, más sostenible y ecológico que nunca.

Ningún pico es demasiado alto para ascender hasta la cumbre y ningún límite es demasiado desafiante para superarlo. 

Con numerosos y avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el nuevo Jeep Wrangler 4xe Sahara 2021 está disponible en España a un precio de partida de unos 68.900 euros.

05: Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021

El Golf GTI ha estado en el mercado desde 1976, por lo que la marca alemana cumple 45 años y celebra la ocasión con un modelo especial de aniversario, llega el sorprendente  Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021.

En el verano de 1976, Volkswagen lanzó al mercado un Golf distintivamente deportivo: el GTI.

El nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021. ya está disponible para pedir a un precio de partida en Alemania de unos 47.790 euros.

DESPEDIDA

Toyota presenta el prototipo Toyota bZ4X en el Salón del Automóvil de Shanghai, una vista previa del primero de una serie de vehículos eléctricos con batería de cero emisiones (BEV).

El Toyota bZ4X Concept, un SUV de tamaño mediano con tracción total, es parte integral de la transición de Toyota de una compañía de automóviles pura a un negocio dedicado a brindar una mejor movilidad para todos.

La ‘bZ’ es un acrónimo de ‘beyond Zero’, que refuerza el compromiso de Toyota no solo de lograr cero emisiones de carbono y neutralidad de carbono, sino también de ir más allá para obtener nuevos beneficios para el medio ambiente, las personas y la sociedad en su conjunto.

Ha sido desarrollado por TOYOTA en asociación con SUBARU, basándose en las habilidades y la experiencia específicas de cada empresa.

Se espera que las ventas de la versión de producción comiencen a mediados de 2022.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.