Suzuki S-Cross Hybrid 2021

0
1940

Gracias a la propulsión híbrida el nuevo Suzuki S-Cross Hybrid 2021, crossover aventurero y urbano, se mueve de forma más sostenible y ecológica allá donde quiera que vaya.

Con su característico diseño, abundante equipamiento y la avanzada tracción total, el S-Cross Hybrid es una gran opción para disfrutar de las escapadas de finde semana o fluir en él denso tráfico urbano con comodidad.

Ofrece una conducción segura en cualquier terreno, con un diseño sólido y rendimiento superior.

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

El S-Cross es un automóvil creado para el día a día, flexible, funcional, cómodo, espacioso y con un estilo distintivo.

Con una apariencia que respira sed de aventura, el S-CROSS Hybrid parece tan fuerte y seguro como se ve.

En el exterior destaca el robusto frontal con la gran parrilla con lamas verticales, que le confieren el dinamismo y carácter de un verdadero SUV atrevido y explorador.

El contorno tridimensional de los proyectores LED delanteros aporta una excelente visibilidad que, junto con las luces diurnas LED, realza el carácter dinámico del vehículo.

Los faros antiniebla delanteros cromados refuerzan el perfil deportivo del grupo óptico delantero.

En el lateral las estilizadas y atléticas llantas de a aleación de 17 pulgadas en dos diseños según versión, ofrecen a la vez elegancia y deportividad.

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

Los rieles integrados en el techo combinan aerodinamismo y líneas elegantes.

Los nuevos espejos retrovisores han sido diseñados para un bajo arrastre, bajo ruido del viento y, en consecuencia, una economía de combustible superior.

El diseño más delgado y aerodinámico de las nuevas luces combinadas traseras LED brinda una estética más nítida a la parte trasera del vehículo.

El aspecto del S-Cross revela un deseo de aventura, audaz y seguro de sí mismo, ofreciéndose en dos variantes, GLE y el más equipado GLX, con una amplia gama de colores.

En el interior el salpicadero y el panel de instrumentos presentan un diseño detallista, con líneas fluidas y materiales de calidad en donde lo tendrás todo a mano. 

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

Ya sea un evento deportivo, una reunión familiar o unas vacaciones por todo lo alto, tendrás todo el espacio suficiente para dar cabida a todas y cada una de tus aventuras.

Puede tener volante multifunción de cuero ajustable en altura y profundidad, que permite fijar cómodamente la posición del conductor.  

El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla a color LCD de 4.2″ que muestra todo tipo de información relativa al vehículo, desde el rendimiento hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

La pantalla táctil multifunción de 7” del sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay, AndroidAuto y Mirrorlink, cuenta con puerto USB y cámara de visión trasera.

La calefacción en el respaldo y el cojín de los cómodos asientos delanteros aporta confort y permite fijar dos posiciones de temperatura (alta y baja).

La segunda fila de asientos cuenta con dos posiciones de inclinación del respaldo, dependiendo de si los ocupantes buscan relajarse o si queremos ampliar el espacio de carga del maletero, que cuenta con 430 litros de espacio para el equipaje.

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

En todas las condiciones climáticas, ya sea en carreteras o caminos, el S-Cross nació para ser un compañero de viaje perfecto para afrontar viajes largos con total libertad y seguridad.

El nuevo motor 1.4 Boosterjet de cuatro cilindros con inyección directa proporciona 129 Cv con 235 Nm de par, ofreciendo una velocidad máxima de 190 km/h.

El turbocompresor intercooler fuerza aire presurizado en los cilindros maximizando el par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción, desde un uso urbano hasta una conducción deportiva lejos de la ciudad. 

El nuevo sistema híbrido suave SHVS de 48 V consta de un ISG (generador de arranque integrado) de 48 V con función de motor eléctrico, una batería de iones de litio de 48 V y un convertidor CC / CC de 48-12 V.

Con un voltaje de suministro mayor que el de 12V convencional, aumenta tanto la energía regenerada por la desaceleración como la cantidad de asistencia del motor eléctrico para suprimir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento de conducción.

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

La combinación de estos elementos reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

El control de entrega de par adicional mejora la respuesta en aceleración añadiendo par desde el motor eléctrico al motor de combustión, compensando posibles retardos del motor.

El motor eléctrico aporta par al motor de combustión en fase de aceleración, haciendo que ésta sea suave hasta que el turbocompresor entre en acción.

Al soltar el embrague en fase de deceleración las revoluciones del motor bajan a velocidad de ralentí; el motor eléctrico asiste al motor de combustión y elimina el uso de combustible. De esta forma, el vehículo puede volver a acelerar en cualquier momento.

La versión GLE se ofrece con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

Suzuki S-Cross Hybrid 2021
Suzuki S-Cross Hybrid 2021

La variante GLX cuenta con cambio manual de seis velocidades o automático también de seis marchas y tracción total AllGrip.

El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

El modo Look es perfecto para sacar el vehículo de atascos en barro, nieve o arena, transmitiendo fuerza motriz a todas las ruedas. 

Cuenta con avanzadas tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción con sistemas preventivos para anticipar y evitar los accidentes y minimizar el riesgo de lesiones. 

El nuevo Suzuki S-Cross Hybrid 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 23.800 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.